¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

QUE HAGO, QUE ME SUGIEREN?

+13
Nallely
Mel
Lauren
Pattys
Rosita fresita
Angela
estrella
Tapatia
Corderito268
viviloca
Martha.
Tere
Sonrisa
17 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 3.]

26QUE HAGO, QUE ME SUGIEREN? - Página 2 Empty Re: QUE HAGO, QUE ME SUGIEREN? Vie 20 Nov 2009, 16:42

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Muchisimas gracias Mel por tus consejos, i

ndica que no ando tan errada en lo que voy haciendo, tengo claro que no puedo exceder limites, lo he analizado, se que debo atender al alumno, solo en lo que ami me toca y hasta ahi llega mi funcion, de otra manera, andaria de metiche y a lo mejor en lugar de hacerle un bien, puedo perjudicarlo.

Ay Mel, siempre me dicen que la hago de Teresa de Calculta y es cierto no lo soy, pero me duele ver lo insensibles que son algunas personas y pues mi noble corazoncito no puede dejar pasar este asunto, pero seguire tu consejo y el de las chicas, como angela tambien lo menciona, no involucrarme emocionalmente....

lo que dices que tieene padres, es cierto, los tiene poco humanos, que lo han dejado a la deriva, y cuando menos se lo espere una, pueden aparecer, es muy cierto eso.

Es cierto que carece de mucha atencion, de que le pongan reglas como dices, el se va por la libre, total no hay nadie que le reclame o le diga algo.

Mel es bien cierto esto:

Cuando un chico vive en la libertad total, asi como el vive, está gritando de manera inconciente que le "dirigan" el camino.
Todos necesitamos un guia y ese guia pone normas, establece conductas a seguir y crea disciplina.

La escuela es una manera de disciplinar. En la casa se fomenta otra parte más de la disciplina, pero en este caso en casa no lo tendrá por lo que te toca a ti hacer casi el 100% de esa actividad.
Con eso tienes ya bastante, eh?
Asi que enfócate más en eso y cuidate por favor.

Gracias Mel y
Los ángeles también pueden tropezar.
claro que me he tropezado, pero no entiende una jajajaajaj

mil sonrisas para ti y todas las chicas que me dan sus consejos, que gran apoyo son aqui en el foro una se siente querida y escuchada.

QUE HAGO, QUE ME SUGIEREN? - Página 2 844599 QUE HAGO, QUE ME SUGIEREN? - Página 2 844599 QUE HAGO, QUE ME SUGIEREN? - Página 2 844599 QUE HAGO, QUE ME SUGIEREN? - Página 2 844599 QUE HAGO, QUE ME SUGIEREN? - Página 2 844599 QUE HAGO, QUE ME SUGIEREN? - Página 2 844599 QUE HAGO, QUE ME SUGIEREN? - Página 2 844599 QUE HAGO, QUE ME SUGIEREN? - Página 2 844599 QUE HAGO, QUE ME SUGIEREN? - Página 2 844599 QUE HAGO, QUE ME SUGIEREN? - Página 2 844599 QUE HAGO, QUE ME SUGIEREN? - Página 2 844599 QUE HAGO, QUE ME SUGIEREN? - Página 2 844599

27QUE HAGO, QUE ME SUGIEREN? - Página 2 Empty Re: QUE HAGO, QUE ME SUGIEREN? Vie 20 Nov 2009, 17:09

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Gracias Mel

no habia leido laultima parte, pero tengo en cuenta eso, los alumnos en el pueblito son mas conscientes, les he platicado y me comunico constantemente con ellos, les he dicho que le voy a revisar las tareas a el alumno y que pido tambien su apoyo para que me ayuden informandome de la situacion, y ellos gustosos aceptaron a decirme.

ellos conocen mejor que yo la situacion del alumno, fueron ellos que me dijeron, pero si el alumno vive solo, a quien va a mandar a llamar y yo dije QUE HAGO, QUE ME SUGIEREN? - Página 2 Affraid ups buena tarea tengo...

28QUE HAGO, QUE ME SUGIEREN? - Página 2 Empty Re: QUE HAGO, QUE ME SUGIEREN? Vie 15 Ene 2010, 17:45

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

HOLA MIS AMIGAS

ACTUALIZANDO LA INFORMACION SOBRE EL ALUMNO CON AIRES DELIBERTAD JEJEJEJEJ

BUENO PUES LES CONTARE, EL SEGUIMIENTO QUE LE DI EN ESTE BIMESTRE FUE EL DE SUPERVISAR CUADERNOS, HABLAR CON LOS MAESTROS SI EL ESTABA CUMPLIENDO.

A LAS DOS SSEMANAS DE ESTAR BAJO SUPERVISION, EMPEZO A DECIRME QUE YA NO IRIA A LA ESCUELA PORQUE LE ESTABA EXIGIENDO MUCHO, Y LE DIJE QUE NO ME CHANTAJEARA CON ESO, QUE EL TENIA QUE CUMPLIR, Y SE RETIRO RIENDOSE EL MUY PICARO.

EL RENDIMIENTO FUE POCO, SI CUMPLIO UN POCO MAS QUE CUANDO RECIEN INICIO, APROBO 6 DE 11 MATERIAS QUE CURSA, LA MITAD, YA QUE EN EL PRIMER BIMESTRE, TENIA REPROBADAS TODAS, CON BAJAS CALIFICACIONES LA DE PANZAZO QUE ES EL 6,

ESTA TAREA HA RESULTADO DIFICIL, YA QUE IBA MOTIVANDO AL MUCHACHO SEMANA CON SEMANA, REGALANDOLE UNA FRUTA, UNA GALLETA, O UN DULCE, SOLO OCASIONALMENTE PARA QUE NO LO TOMARA COMO ALGO QUE YO TENIA QUE HACER CON EL REPETIDAS VECES.

29QUE HAGO, QUE ME SUGIEREN? - Página 2 Empty Re: QUE HAGO, QUE ME SUGIEREN? Vie 15 Ene 2010, 17:55

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Esstoy consciente que esta tarea no es facil, es un proceso complejo por las situaciones diversas por las que atraviesa el alumno.

El pasado diciembre, la mama dio señales y mando dinero, el semblante del niño cambio, incluso el de la señora que lo cuida, al parecer la señora ya no iba a recoger calificaciones, se hacia la enojada que porque reprobo, y ayer que se entregaron calificaciones a los padres acudio a recibirlas, en mi opinion considero que al haberse reportado la mama desde donde anda, y que mando dinero para el alumno, eso la hizo tomarse la molestia de ir a recoger las calificaciones

aun asi, la señora llega enojada que porque no se le motiva a su sobrino como ella le dice, que los maestros debemos ser considerados con su situacion y que debemos ponerle al menos 6, (en otras palabras que lo apapachemos)

y yo dije, inche señora todavia que no vino el bimestre anterior a recoger ahora viene a reclamar, su estrategia para que no le dieramos ni quejas ni la molestaramos con el comportamiento del "sobrino" postizo.

A veces por querer ayudar sale una espinada jajajaja, pero es parte de la situacion y asi va una aprendiendo...

Por otro lado, en esta semana tuve clases con el grupo del alumno, a todos los trato igual, soloque sino llevan tarea pues no hay practica con la computadora, y como les molesta no pasar a jugar en la compu, jejejej

tambien les lleve un juego de mesa para que conozcan diferentes, ya que ni eso se da por aca, o no acostumbran a usarlos, asiq ue tengo que enseñarles como usarlo y ponerme a jugar con ellos, sobre todo de logica, de razonamiento.

pues solamente asi se puso a trabajar el alumno cuando vio el juego y dijo yo participo, bueno tu y los que no me trajeron material, primero me terminan el trabajo de clase pendiente y luego el juego...

aqui seguiremos comentando lo que salga con la situacion de este chiquillo travieso.

y asi como ven, en menos de 25 minutos terminaron, claro el juego se veia mas interesante......

como ven chicas??'

sonrisas para todas

QUE HAGO, QUE ME SUGIEREN? - Página 2 844599 QUE HAGO, QUE ME SUGIEREN? - Página 2 844599 QUE HAGO, QUE ME SUGIEREN? - Página 2 844599 QUE HAGO, QUE ME SUGIEREN? - Página 2 844599 QUE HAGO, QUE ME SUGIEREN? - Página 2 844599 QUE HAGO, QUE ME SUGIEREN? - Página 2 844599

30QUE HAGO, QUE ME SUGIEREN? - Página 2 Empty Re: QUE HAGO, QUE ME SUGIEREN? Sáb 16 Ene 2010, 10:09

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

QUE HAGO, QUE ME SUGIEREN? - Página 2 623353v49j2qtgk8]QUE HAGO, QUE ME SUGIEREN? - Página 2 623353v49j2qtgk8[/url]

31QUE HAGO, QUE ME SUGIEREN? - Página 2 Empty Re: QUE HAGO, QUE ME SUGIEREN? Sáb 16 Ene 2010, 10:12

Nallely

Nallely
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

me quito el sombrero ante ti sonrisa gran labor que ases con este nino
es bueno saver que en el mundo todavia hay gente buena y con un gran corazon como tuQUE HAGO, QUE ME SUGIEREN? - Página 2 329733 QUE HAGO, QUE ME SUGIEREN? - Página 2 329733 QUE HAGO, QUE ME SUGIEREN? - Página 2 329733 QUE HAGO, QUE ME SUGIEREN? - Página 2 329733

32QUE HAGO, QUE ME SUGIEREN? - Página 2 Empty Re: QUE HAGO, QUE ME SUGIEREN? Sáb 16 Ene 2010, 10:33

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Sonrisa! Menuda tarea tienes amiga!!

Cuando un chico vive en la libertad total, asi como el vive, está gritando de manera inconciente que le "dirigan" el camino.
Todos necesitamos un guia y ese guia pone normas, establece conductas a seguir y crea disciplina.

Esto es 100% cierto!!! Eso les dá seguridad, aunque sea limitarles muchos de sus impulsos, de sus conductas!!

Amiga, sé que no es tarea fácil, que el chico está acostumbrado a no cumplir ni a esforzarse, ojalá entendiera que entre más estudie tendrá mejores oportunidades de vida!!

Te mando un fuerte abrazo.

33QUE HAGO, QUE ME SUGIEREN? - Página 2 Empty Re: QUE HAGO, QUE ME SUGIEREN? Sáb 16 Ene 2010, 14:48

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Gracias chicas por sus palabras

saben, ayer al final de la clase, el alumno se puso serio serio porque nada mas se quedo el y otros dos niños haciendo el trabajo que habia dejado y que no cumplio, y cuando vio que me puse energica con los tres, se dio prisa de terminar su trabajo, claro para poder jugar

y otra cosa, le dije que si el me aprobaba materias este bimestre yo le haria un obsequio, pues resulta que ahora que regresamos de clases en un tiempo libre que tuvo, me fue a preguntar y que siempre me va a dar mi regalo??'

y le dije, esperemos a ver los resultados de las calificaciones

y no le gusto mi respuesta

ahi va, hagan de cuenta que voy empujando un carro cuando ya no quiere encender, que la bateria se le descargo, asi estoy con este alumno

gracias por leerme

sonrisas para todas
QUE HAGO, QUE ME SUGIEREN? - Página 2 403858 QUE HAGO, QUE ME SUGIEREN? - Página 2 403858 QUE HAGO, QUE ME SUGIEREN? - Página 2 403858 QUE HAGO, QUE ME SUGIEREN? - Página 2 403858 QUE HAGO, QUE ME SUGIEREN? - Página 2 403858 QUE HAGO, QUE ME SUGIEREN? - Página 2 403858 QUE HAGO, QUE ME SUGIEREN? - Página 2 403858 QUE HAGO, QUE ME SUGIEREN? - Página 2 403858 QUE HAGO, QUE ME SUGIEREN? - Página 2 403858

34QUE HAGO, QUE ME SUGIEREN? - Página 2 Empty Re: QUE HAGO, QUE ME SUGIEREN? Dom 17 Ene 2010, 05:59

Invitado

Invitado

hola sonrisa,

DE VERDAD QUE ES DE ADMIRARSE LO QUE ESTAS HACIENDO POR ESE NIÑO.

Sabes, pienso yo que antes de hablar al DIF deberias de averiguar las razones por las cuales la mama esta lejos de su HIJO, pero antes de eso tambien deberias de hablar mas con el niño y saber que piensa y sobre todo que es lo que quiere; bueno ese es mi humilde consejo.

Espero que todo salga bien para ese niño tanto en el presente como en el futuro.

Otra cosa, no se si me estoy confundiendo pero kreo que no, tu pareja tiene cancer verdad??? y el es muy negativo ultimamente, deberias hacerle comentarios como los que te dice mel y decirle sobre el niño que a pesar de estar solito en la vida, literalmente, esta saliendo adelante con un positivismo ENORME.

Nos sigues contando =)

Rebeca

35QUE HAGO, QUE ME SUGIEREN? - Página 2 Empty Re: QUE HAGO, QUE ME SUGIEREN? Dom 17 Ene 2010, 13:15

Tita

Tita
4to. grado
4to. grado

QUERIDA AMIGA
A ESE NINO LE ESPERA LA ADOLESCENCIA! UNA ETAPA CRUCIAL. NO TE QUIERO ASUSTAR, PERO EL NECESITA UNA GUIA UN EJEMPLO Y MANO DURA. NO ME PAREE POR EJEMPLO QUE LA "ABUELITA" LO CASTIGUE PEGANDOLE. ES LOGICO QUE SU RENDIMIENTO SEA MALO CON ESA VIDA QUE LLEVA, ES UN NINO ABANDONADO Y NECESITARA MUCHO PARA SALIR ADELANTE. SI EXISTIERA ALGUN SERVICIO SOCIAL DONDE ALGUIEN LLEVE UN CONTROL SOBRE EL Y SU SITUACI0N SOCIAL, SERIA GENIAL, NO TIENE QUE IRSE DE DONDE ESTA SI EL SE SIENTE BIEN PERO DEBERIA HABER UN CONTROL. LO QUE TU HACES DESDE LA ESCUELA ES MARAVILLOSO Y CREO QUE UNO TIENE EL DEBER Y LA OBLIGACION COMO ADULTO, EDUCADOR Y SER HUMANO DE AYUDAR SOBRE TODO SI SE TRATA DE UN NINO. POR ESO EL DIRECTOR DE LA ESCUELA ME PARECE ES UN INEPTO! SABIENDO ALGO ASI Y NO AYUDAR! PERO POR SUERTE ESTAS TU. SIGUE ADELANTE Y MUCHA SUERTE!

TITA

36QUE HAGO, QUE ME SUGIEREN? - Página 2 Empty Re: QUE HAGO, QUE ME SUGIEREN? Dom 17 Ene 2010, 13:31

Nallely

Nallely
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

animo sonrisa como disen no ay peor lucha que la que no se le ase
asi que no pierdas las esperanza por lo que nos asplaticado el nino a ido mejorando poco a poco

mira que con mi bebe aveses asi me siento pero de un derrepente da un aceleron jaajjajjaja

37QUE HAGO, QUE ME SUGIEREN? - Página 2 Empty Re: QUE HAGO, QUE ME SUGIEREN? Dom 17 Ene 2010, 16:14

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

HOLA REBECA

CON RESPECTO A LO DE MI PAREJA, ES LARGO DE EXPLICAR, PERO YA NO ES MI PAREJA, Y AL PARECER FUE UN MAL TRUCO DE EL, PARA TENERME AHI PEGADA CON EL...

CON RESPECTO AL NIÑO, YA ANALIZAMOS JUNTO CON LA COORDINADORA DEL MODULO, LO MAS CONVENIENTE QUE PODEMOS HACER, PARA NO AFECTAR LA ADAPTACION DEL NIÑO A OTRO ENTORNO, LOS MOTIVOS POR LOS QUE LA MAMA ,SON DE IRSE A TRABAJAR AL NORTE Y DEJAR AL CUIDAADO DE UNA SEÑORA DELA POBLACION Y PUES QUE ULTIMAMENTE LLEVABA 4 MESES SIN REPORTARSE POR TELEFONO, HASTA EL DICIEMBRE PASADO QUE HABLO PARA DECIR QUE ENVIABA DINERO.

TITA

YA HE ANALIZADO LA SITUACION DEL NIÑO, LO HE COMENTADO AQUI CON LAS DEMAS CHICAS, SI GUSTAS LEE TODO EL POST , YA CONSULTE CON MEL LA SICOLOGA , Y SOLO ESTOY HACIENDO LO QUE ME CORRESPONDE COMO EDUCADORA, Y HASTA DONDE TENGO ESE LIMITE, YA QUE METERSE A PROFUNDIDAD EN ESO, SE MAL INTERPRETA SOBRE TODO SI LAS PERSONAS QUE RODEAN AL NIÑO DESCONOCEN LO QUE TIENEN QUE HACER Y POR SER UN PUEBLO PEQUEÑO, DIJERA EL REFRAN

PUEBLO CHICO INFIERNO GRANDE

NAYELLI Y LAUREN

GRACIAS POR SUS PALABRAS

SONRISAS PARA TODAS

QUE HAGO, QUE ME SUGIEREN? - Página 2 287142 QUE HAGO, QUE ME SUGIEREN? - Página 2 287142 QUE HAGO, QUE ME SUGIEREN? - Página 2 287142 QUE HAGO, QUE ME SUGIEREN? - Página 2 287142

38QUE HAGO, QUE ME SUGIEREN? - Página 2 Empty Re: QUE HAGO, QUE ME SUGIEREN? Lun 18 Ene 2010, 14:07

Tita

Tita
4to. grado
4to. grado

HOLA SONRISA

PUES TE COMPRENDO SI TIENES TU POSICION CON RESPECTO A LAS OTRAS PERSONAS DEL PUEBLO. POR LO MENOS EN SALON DE CLASE ALGUIEN SE INTERESA POR EL Y ESA ERES TU. TE FELICITO POR TU ENTREGA.

TODO LO MEJOR PARA TI

TITA

39QUE HAGO, QUE ME SUGIEREN? - Página 2 Empty Re: QUE HAGO, QUE ME SUGIEREN? Jue 04 Mar 2010, 22:31

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

hola chicas retomando este post

ya que cada dos meses y hay evaluacion, les dire que este bimestre, deje de presionar al chico, pero eso si, solo aconsejandole que siga con tareas, con apuntes, que se porte bien.

Decidi distanciarme un poco, ya que el aseguraba que su mama ya mandaba por el otra vez, a traves de un "pollero", al principio no le crei, porque es muy imaginativo y le dije no te creo, si en serio ya la señora vendra por mis papeles.

y le dije al alumno, ah los papeles no se dan hasta que termine el ciclo escolar con el fin de retenerlo y me contesto, ah entonces me voy sin papeles, ya el pollero viene por mi el domingo, y si amigas, platicando por ahi con la coordinadora le pidieron los papeles para que se fuera, pero como se atraveso fin de semana y despues una actividad sindical pues no le pudieron entregar los papeles a la señora

asi que aun sigue en la escuela el chiquillo, travieso, y en mi materia trabajo otro 10% de lo que trabajo el bimestre anterior, siendo que no es suficiente para aprobar, le he dejado un trabajo que el martes me debe entregar

con los demas maestros he platicado con ellos y les he pedido que no le regalen la calificacion, que le dejen trabajos, solo que hemos coincidido y comprobado que el alumno no los hace, le da igual y todo porque su mama le prometio que ira por el, o mandara por el.

La verdad en un inicio yo no crei que se fuera a ir de la escuela, y que su mama le prometiera tal cosa que hasta ahora pues no se la ha cumplido, al parecer ya cambio de opinion.

en fin el chico tiene un angel, es muy carismatico y es triste ver como lo ilusionan y despues pasa lo contrario

chicas, gracias por leerme
QUE HAGO, QUE ME SUGIEREN? - Página 2 844599 QUE HAGO, QUE ME SUGIEREN? - Página 2 10027

40QUE HAGO, QUE ME SUGIEREN? - Página 2 Empty Re: QUE HAGO, QUE ME SUGIEREN? Vie 05 Mar 2010, 17:27

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

hola chicas

que creen

que el muy canijo chamaco, hoy me hizo un berrinche como si yo fuera su mama, ????

y todo porque no lo deje entrar a las computadoras, porque no me cumplio con un material

es tremendo este chamaco

QUE HAGO, QUE ME SUGIEREN? - Página 2 621372 QUE HAGO, QUE ME SUGIEREN? - Página 2 621372 QUE HAGO, QUE ME SUGIEREN? - Página 2 621372 QUE HAGO, QUE ME SUGIEREN? - Página 2 621372 QUE HAGO, QUE ME SUGIEREN? - Página 2 621372 QUE HAGO, QUE ME SUGIEREN? - Página 2 621372 QUE HAGO, QUE ME SUGIEREN? - Página 2 621372 QUE HAGO, QUE ME SUGIEREN? - Página 2 621372 QUE HAGO, QUE ME SUGIEREN? - Página 2 621372 QUE HAGO, QUE ME SUGIEREN? - Página 2 621372

41QUE HAGO, QUE ME SUGIEREN? - Página 2 Empty Re: QUE HAGO, QUE ME SUGIEREN? Vie 05 Mar 2010, 19:00

bluemoon626

bluemoon626
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Sonrisa..............!!!!!!!!!!!!!

.....uff.....ya me "chute" todo este post...... uff....no lo habia visto....

agh...agh...agh....... dejame tomar un poquito de aire.....agh..!!!

No cabe duda que eres un ANGELOTE.........

Solo espero que no salgas lastimada.....mira n'mas que hacerte berrinche el condenado chamaco.........nooo.......si bien que saben como manipularnos...........pero no bajes la guardia... primero que cumpla con lo que prometio....al fin de cuentas asi es la vida..... hay que trabajar para recibir.....

Que orgullo tenerte aqui Sonrisa.... ers una gran persona.....

QUE HAGO, QUE ME SUGIEREN? - Página 2 Angel_116con las alas bien escondidas...

eres un ANGELOTE!!!!!!!!!!!

QUE HAGO, QUE ME SUGIEREN? - Página 2 10027 QUE HAGO, QUE ME SUGIEREN? - Página 2 10027 QUE HAGO, QUE ME SUGIEREN? - Página 2 10027 QUE HAGO, QUE ME SUGIEREN? - Página 2 10027

42QUE HAGO, QUE ME SUGIEREN? - Página 2 Empty Re: QUE HAGO, QUE ME SUGIEREN? Vie 05 Mar 2010, 21:48

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

hola blue

que tal amiga

gracias por tus palabras, trato de hacer mi trabajo, solo que a veces los mismos alumnos no se dejan ayudar

agradezco tus comentarios

y gracias por leerme

sonrisas para ti
QUE HAGO, QUE ME SUGIEREN? - Página 2 844599 QUE HAGO, QUE ME SUGIEREN? - Página 2 10027

43QUE HAGO, QUE ME SUGIEREN? - Página 2 Empty Re: QUE HAGO, QUE ME SUGIEREN? Sáb 06 Mar 2010, 06:15

Invitado

Invitado

me da mucha tristeza saber la vida de este chamaco, espero que siga ahi en la escuela, porque no creo que este en mejor lugar por el momento.

Que bueno que nos mantienes al tanto de sus avanzes y claro tambien sus travesuras =)

44QUE HAGO, QUE ME SUGIEREN? - Página 2 Empty Re: QUE HAGO, QUE ME SUGIEREN? Sáb 06 Mar 2010, 10:59

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

hola rebeca

gracias por leer el post

pues ahi voy, haciendole la lucha, es mejor a quedarme viendo y no hacer nada

es dificil debido a que hay varios factores que no ayudan, en fin

aqui les seguire contando la historia de este alumno

45QUE HAGO, QUE ME SUGIEREN? - Página 2 Empty Re: QUE HAGO, QUE ME SUGIEREN? Sáb 06 Mar 2010, 12:35

Invitado

Invitado

Dios te Bendiga Sonrisa y tambien a este ni;o =)

besitos cari;osos

46QUE HAGO, QUE ME SUGIEREN? - Página 2 Empty Re: QUE HAGO, QUE ME SUGIEREN? Sáb 06 Mar 2010, 22:31

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Gracias Rebeca

te mando millones de sonrisas

y mas millones de abrazos

47QUE HAGO, QUE ME SUGIEREN? - Página 2 Empty Re: QUE HAGO, QUE ME SUGIEREN? Vie 19 Mar 2010, 16:55

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

hola chicas

van a creer que ahora el alumno, me va respondiendo mejor, al menos en mi clase, ya si no le responde a los demas maestros, es cosa de cada uno de mis compañeros.

me dio gusto que me cumplio con el material, trabajo en clases y no peleo con sus compañeros por el uso de la computadora.

y ademas, resulta que tenia un problemita con otros alumnos de otro grupo, que no querian trabajar, principalmente hijos de maestros, que lamentablemente en la escuela muestran una conducta diferente a la de sus hogares, y despues de andar presionandolos, ya van rindiendo frutos,

ayer ya le comente a una compañera que su hija ahora si ya esta trabajando, cosa que no hacia

uuuff que tarea tan dificil, pero ahi voy

gracias por leerme

48QUE HAGO, QUE ME SUGIEREN? - Página 2 Empty Re: QUE HAGO, QUE ME SUGIEREN? Mar 23 Mar 2010, 04:53

Invitado

Invitado

Que bien que ya va mejorando el chamakito.

No nada mas tiene que ver el alumno sino el maestro, digo esto por lo que dice que con los otros maestros no es tan bueno como contigo.

NUEVAMENTE MIL FELICITACIONES Y BENDICIONES PARA TI SONRISA.

UN ABRAZO MUY FUERTE QUE HAGO, QUE ME SUGIEREN? - Página 2 703920

REBECAQUE HAGO, QUE ME SUGIEREN? - Página 2 249236

49QUE HAGO, QUE ME SUGIEREN? - Página 2 Empty Re: QUE HAGO, QUE ME SUGIEREN? Mar 04 Mayo 2010, 16:12

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Les tengo una mala noticia y no habia tenido oportunidad de escribirles

el alumno fue amonestado por agredir fisicamente a uno de sus compañeros, se le sanciono unos dias, y la señora a cargo de el decidio ya no mandarlo a la escuela

esta si que es mala noticia

aun no he hablado con la coordinadora ya que anda algo delicada de salud y solo ella puede darme razon de lo que paso.

50QUE HAGO, QUE ME SUGIEREN? - Página 2 Empty Re: QUE HAGO, QUE ME SUGIEREN? Mar 04 Mayo 2010, 16:50

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola SONRISA sabes leyendo un poquito sobre este chico me doy cuenta lo importante que es para ti su bienestar y Que has hecho mas que su misma familia, solo DIOS sabe el corazon de la mama, y se que esta noticia es triste, pero esperemos que aya algo que hacer al respecto.

Se que aras lo posible por seguir ayandandolo, espero que todo marche bien-

Cuidate linda SONRISA

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente