¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Sil se olvido de mi :(

+2
Regia
Lau
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Sil se olvido de mi   :( Empty Sil se olvido de mi :( Vie 06 Nov 2009, 08:43

Lau

Lau
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Asi es amigas!

Ya voy llegando a los 600 y aun si pasar de grado Sil se olvido de mi   :( 154354 Sil se olvido de mi   :( 154354

PERO NO IMPORTA!!! Sil se olvido de mi   :( Banana_bailandoSil se olvido de mi   :( Banana_bailandoSil se olvido de mi   :( Banana_bailando


SIL: SE QUE ANDAS COMO LOCA!!! PERO BAJA UN CAMBIO... Y DISFRUTA DE LO POPULAR QUE SE HA HECHO EL FORO, NUESTRO HOGAR VIRTUAL!!!

Sil se olvido de mi   :( Bananas_brindandoSil se olvido de mi   :( Bananas_brindando

EXTRAÑAMOS TUS COMENTARIOS!!! (ya que no creo ser la unica...)

ven...relajate un poco...
Sil se olvido de mi   :( 306261 Sil se olvido de mi   :( 659294 Sil se olvido de mi   :( 306261 Sil se olvido de mi   :( 659294 jajaja!!!!


Sil se olvido de mi   :( 10027 Sil se olvido de mi   :( 844599 Sil se olvido de mi   :( 10027

2Sil se olvido de mi   :( Empty Re: Sil se olvido de mi :( Vie 06 Nov 2009, 09:06

Regia

Regia
staff del foro
staff del foro

Mandale un MP. es que le llegan tantos MP que cuando se conecta se la pasa contestando los mensajes........

3Sil se olvido de mi   :( Empty Re: Sil se olvido de mi :( Vie 06 Nov 2009, 09:23

LUCECITA

LUCECITA
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

TIENES RAZON LAU, SE EXTRAÑAN LOS COMENTARIOS TAN ATINADOS Y ALENTADORES DE SIL, PERO SEGURAMENTE DEBE ANDAR SUPER OCUPADA,

ESPEREMOS QUE NOS VISITE MAS SEGUIDO


SALUDOS A TODAS CHICAS,

FELIZ FIN DE SEMANA flor

4Sil se olvido de mi   :( Empty Re: Sil se olvido de mi :( Vie 06 Nov 2009, 09:24

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Lau, como comentó Sil en otro post anda muy atareda con los pedimentos, privados, ediciones y todas esas cosas, dale "chanse" de que se ponga al corriente y pueda convertirte en pitufina.

Sil se olvido de mi   :( 447120

5Sil se olvido de mi   :( Empty Re: Sil se olvido de mi :( Vie 06 Nov 2009, 09:30

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

MI QUERIDA LAU, NO SE ME AHUITESil se olvido de mi   :( 507294 Sil se olvido de mi   :( 507294 Sil se olvido de mi   :( 507294 PRECISAMENTE AYER COMENTABAMOS DE ESTO, DE QUE SIL CADA VEZ TIENE MAS TRABAJO Y LA VERDAD TODO LO QUE HACE ES PARA DARNOS SIEMPRE DIA A DIA ALGO MEJOR Y AGRADABLES SORPRESAS, ASI QUE TU MANTEN LA CALMA AMIGA, PRONTO APARECERAS AZULITA, PERO DE TODAS FORMAS, YA ERES PARTE DE LAS PITUFINAS MI LAU
Sil se olvido de mi   :( Bff42c1902a950ac739948674813a28a

FELICIDADES PITUFINA LAUSil se olvido de mi   :( 659294 Sil se olvido de mi   :( 659294 Sil se olvido de mi   :( 659294

Sil se olvido de mi   :( 412933 Sil se olvido de mi   :( 412933 Sil se olvido de mi   :( 412933

6Sil se olvido de mi   :( Empty Re: Sil se olvido de mi :( Vie 06 Nov 2009, 09:35

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Holitas Lau

Por supuesto que Sil no se olvido de tí, ..... Sil escribio el día de ayer al respecto aquí te lo copio:
Holitas Andy!!!!

Precisamente eso comentaba con Mary hace un rato que hablamos por tel-.... que hay bastantes chicas nuevas, hay tantos post que es imposible responder a todos y que yo también extraño mucho el poder responder y postear como antes lo hacía, pero me resulta imposible, apenas entrar al foro y se despliega la ventana de los mensajes privados, solicitandome ayuda para cambiar perfiles, para colocar fotos o videos, para preguntarme por las fallas que ha tenido el foro en los últimos días (que no abre la pág, que no aparecen los smileys, etc) y luego darle seguimiento a los resportes que me envían de las personas que solo entran a colocar publicidad o links a otros foros.

Se me vá el rato en darle solución y respuesta a las peticiones, hace rato que entre al foro y aunque aparentemente mi nick está en línea, yo estoy solucionando lo que me piden..... hoy pude hacerlo porque me traje el cpu de la casa a la tienda, pero la compu que tengo aquí no me ayuda nada, está bien lenta y me desespera.

Un fuerte abrazo chicas y estraño el no poder postear como antes Sil se olvido de mi   :( 154354

_________________
Sil se olvido de mi   :( 6-gifs10
Sil se olvido de mi   :( Reglette-09-10-27-9170-5001-77

No te desesperes de seguro Sil te pone azulita muy pronto.

Saluditos

7Sil se olvido de mi   :( Empty Re: Sil se olvido de mi :( Vie 06 Nov 2009, 11:53

Lau

Lau
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Sil se olvido de mi   :( 669101 Siiii, chicas!

Ya he leido los ultimos mensajes de Sil, y creanme que la entiendo...

La tenemos tan ocupada que no le dan los tiempos para contestarnos y atendernos a todas!

Ya SOMOS MUCHAS!!!!! (en hora buena)

Y no da mandarle un MP, no quiero agobiarla mas con algo que no tiene mayor importancia...

Puse este post para que, como dije, baje un cambio; no vaya a ser que se nos agote Sil se olvido de mi   :( 267463 Sil se olvido de mi   :( 267463.

Yo ya tengo lo que siempre quise, y es SENTIRME PARTE IMPORTANTE DEL FORO... Sil se olvido de mi   :( 607108 Sil se olvido de mi   :( 607108 Sil se olvido de mi   :( 607108

lAS QUIERO MUCHO!

Sil se olvido de mi   :( 844599 Sil se olvido de mi   :( 10027 Sil se olvido de mi   :( 844599

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.