¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

El enamorado y el olvido

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1El enamorado y el olvido Empty El enamorado y el olvido Dom 27 Ene 2013, 10:17

marielaevelin

marielaevelin
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

2El enamorado y el olvido Empty Re: El enamorado y el olvido Dom 27 Ene 2013, 10:26

marielaevelin

marielaevelin
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Me quedo con el que cuando a una no la aman corra... en brazos de otro hombre

3El enamorado y el olvido Empty Re: El enamorado y el olvido Dom 27 Ene 2013, 20:41

Khiara

Khiara
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hoy sí que lloré... me quedo con:
ese gesto de nobleza, de supuesta nobleza de elegir el sufrimiento y no el olvido, nadie lo va a registrar como positivo, nadie.

...no busque nunca abrazos que no lo quieran, nunca, no lo haga.

Gracias! que excelente que lo hayas compartido voy a buscar un poco más de él ya que me pareció interesante.

Saluditos!

4El enamorado y el olvido Empty Re: El enamorado y el olvido Mar 29 Ene 2013, 11:00

veronica5131


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Estoy de acuerdo con ustedes amigas, me quedo tambien con la frase que dice "Que hace una persona decente cuando uno no la quiere" "TE OLVIDA
" asi que chicas a ser decentes y a olvidar

No nos queda de otra, el tiempo lo cura todo y como dijo Marco Aurelio “Si te afliges por alguna causa externa, no es ella lo que te importuna, sino el juicio que tú haces de ella. Y borrar este juicio, de ti depende”.

Asi que a borrar esa causa externa que solo nos hace daño un El enamorado y el olvido 10027 para todas

5El enamorado y el olvido Empty Re: El enamorado y el olvido Mar 29 Ene 2013, 13:09

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Que buen video, lleno de verdad todo lo que dice................... de repente lo escuchamos y parece que nos clavan espadas en el alma verdad??? Pero las verdades duelen, y si duelen entonces tenemos que buscar la manera de que dejen de doler.

Buenísimo para todas aquellas chicas que están padeciendo de desamor, ojalá que les ayude en algo El enamorado y el olvido 10027 El enamorado y el olvido 10027

6El enamorado y el olvido Empty Re: El enamorado y el olvido Miér 30 Ene 2013, 00:53

Invitado


Invitado

Gracias... Me sirve justo ahora que estoy nuevamente con el proposito de dejarlo en el pasado... aunque estè enamorada, si el no me quiere lo voy a olvidar. El enamorado y el olvido 385519

7El enamorado y el olvido Empty Re: El enamorado y el olvido Lun 04 Feb 2013, 20:49

Jenny2626

Jenny2626
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

awwww Que buen relato, Aveces los enamorados, entregamos mucho a esa persona, y Esa persona no seda cuenta, Por eso No tenemos que entregar todo en si... El enamorado y el olvido 134901 El tiempo cura todo lo malo.........

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.