¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Poses para dormir profundo

+7
Lauren
Mirna@1977
Corderito268
Andys
STYLO
*Mary*
ulala
11 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Poses para dormir profundo Empty Poses para dormir profundo Jue 05 Nov 2009, 16:51

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Poses para dormir profundo Bebos

QUIEN FUERA BEBE PARA HACERSE COMO CHICLE! Si yo intento una de estas me parto en cachitos! Poses para dormir profundo 216280

2Poses para dormir profundo Empty Re: Poses para dormir profundo Jue 05 Nov 2009, 17:23

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

que tiernas fotos,... de la cintura para arriba duermo como el bebe que tiene ambas manos en la cara.

3Poses para dormir profundo Empty Re: Poses para dormir profundo Jue 05 Nov 2009, 17:32

STYLO

STYLO
staff del foro
staff del foro

Que bellas fotos!!!

Quien fuera bb para dormir con tanta paz!!!...

Saludos

4Poses para dormir profundo Empty POSES PARA DORMIR Jue 05 Nov 2009, 17:34

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

AY QUE BONITOS BEBÉS!!!!!

NO PUS YO CREO QUE NO PODRÍA ACOMODARME DE NINGUNA DE ESTAS FORMAS; CON TRABAJOS PUEDO DORMIR BOCA ABAJO

5Poses para dormir profundo Empty Re: Poses para dormir profundo Jue 05 Nov 2009, 17:39

Corderito268

Corderito268
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Es q son bbs muy pequeñitos y cuando nacen tardan cierto tiempo en entender q estan fuera de la pancita de su Mamá por eso duermen asi de acurrucaditos pero a ellos más q la posición los hace dormir el q son seres inocentes y limpios q no tienen nada en su cabecita ni preocupaciones ni nada.

y yo no podria dormir asi al otro dia amanezco toda torcida y adolorida jajaja

6Poses para dormir profundo Empty Re: Poses para dormir profundo Vie 06 Nov 2009, 10:15

Mirna@1977

Mirna@1977
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Poses para dormir profundo Bebos

UUUUYYY ULALA.... QUE TERNUUURITAS... MI SOBRINITO DUERME COMO EL BEBE "EMPINADO"... JA,JA,JA,JA,JA.. DESDE QUE ESTABA BIEN PEQUEÑIIITO.. AHORITA TIENE 1 AÑO Y 9 MESES Y SIGUE IGUAL.. JA,JA,JA,JA.. PERO HASTA ROOOOOONCA EN CARANCHOOO... JA,JA,JA... MUUUY HERMOSAS LAS IMAGENES... !!!

7Poses para dormir profundo Empty Re: Poses para dormir profundo Vie 06 Nov 2009, 10:20

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Qué hermosos Ulala!!! De verdad transmiten paz!!
Noooo, jamás podría yo adoptar alguna de esas posiciones para dormir, ya cuando no me duele una cosa me duele la otra!!!!

8Poses para dormir profundo Empty Re: Poses para dormir profundo Vie 06 Nov 2009, 10:48

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Siiii están divinos!

Dicen las malas lenguas, que de niña yo dormía con la pompa parada Poses para dormir profundo 216280. Que me acomodaban de nuevo normal y poing! las volvía a subir... Poses para dormir profundo 216280 Poses para dormir profundo 216280 Poses para dormir profundo 216280... ahora pregúntenme donde están! las dejé en algún pantalón hace años atrás yo creo jajaja.


Poses para dormir profundo 10027

9Poses para dormir profundo Empty Re: Poses para dormir profundo Vie 06 Nov 2009, 17:36

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

AY QUIEN FUERA BEBE PARA DORMIR ASI

Y NO IMPORTA AUNQUE ESTE GRANDOTA, ME ACOMODO CON TAL DE DORMIR ASI DE PROFUNDO JAJAJAJAJAJ


GRACIAS ULALA ESTAN PADRES LAS IMAGENES

SONRISAS PARA TI

Poses para dormir profundo 844599Poses para dormir profundo 844599Poses para dormir profundo 844599Poses para dormir profundo 844599Poses para dormir profundo 844599Poses para dormir profundo 844599Poses para dormir profundo 844599Poses para dormir profundo 844599Poses para dormir profundo 844599Poses para dormir profundo 844599Poses para dormir profundo 844599Poses para dormir profundo 844599Poses para dormir profundo 844599Poses para dormir profundo 844599Poses para dormir profundo 844599Poses para dormir profundo 844599

10Poses para dormir profundo Empty Re: Poses para dormir profundo Vie 06 Nov 2009, 18:44

estrella

estrella
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

que hermosas imagenes

tratare hoy de dormir asi aja!!

son tan hermosos

11Poses para dormir profundo Empty Re: Poses para dormir profundo Vie 06 Nov 2009, 19:20

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

Poses para dormir profundo Baby

Esta es mi postura al dormir...y desde hace algun tiempo quedo feliz y profundamente dormida. Ha sido un gran logro, pues dormir muchas veces fue mi mas cruel pesadilla, pues ni con medicamentos lo lograba.
Poses para dormir profundo 10027 Poses para dormir profundo 10027 Poses para dormir profundo 144864 Poses para dormir profundo 10027 Poses para dormir profundo 10027

12Poses para dormir profundo Empty Re: Poses para dormir profundo Vie 06 Nov 2009, 19:52

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

jejejeje yo duermo con la primera y la cuarta foto, más bien es una variación porque las pompitas no las pongo como ellos jejejejejejeje pero si me volteo para el lado inquierdo o de plano pa donde esta la "pader" y lueguto empiezo a sentir calorsito rico y a la meme, jejejejejejeje.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.