¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

8 ALIMENTOS QUE NO DEBES COMER

+2
Tapatia
Mel
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

18 ALIMENTOS QUE NO DEBES COMER Empty 8 ALIMENTOS QUE NO DEBES COMER Dom 01 Nov 2009, 20:17

Mel

Mel
moderadora
moderadora

Conoce los alimentos más difíciles de digerir y que pueden causarte graves problemas estomacales.
1. Alimentos fritos
Sumergir un alimento en aceite o grasa y luego freírlo, puede convertirse en una bomba para tu estómago. Las frituras son inevitablemente grasas, por lo que si sufres de enfermedades inflamatorias intestinales, estos alimentos pueden provocarte síntomas tales como náuseas o diarrea.
2. Alimentos condimentados
La pimienta y el ají le entregan a las comidas un excepcional toque de sabor, pero también irritan la mucosa del esófago en toda su extensión. El resultado es una desagradable sensación de acidez después de la comida.

3. Chocolate
La mayoría de las consecuencias desafortunadas que rodean esta deliciosa golosina, no provienen de comer el chocolate en sí, sino de comer chocolate en exceso. Un pequeño brownie de vez en cuando no causa problemas; un brownie triple con todo lo que tiene derecho probablemente sí.
4. Cítricos
Las bebidas ácidas pueden irritar el esófago, estimulando los nervios sensoriales para que se sientan aún más inflamados. Esto podría parecer un reflujo ácido, pero en realidad es simplemente irritación. En el estómago, sin embargo, el ácido adicional de la bebida puede provocar dolor.
5. Cebolla cruda
La cebolla y el ajo contienen diversos compuestos fitonutrientes, algunos de los cuales parecen brindar beneficios saludables, que protegen el corazón, y otros que provocan malestar estomacal (o podrían ser los mismos compuestos los que provocan ambos).
6. Brocoli y repollo crudo
Estas verduras ricas en fibras y nutrientes son increíblemente saludables, pero también son muy conocidas por hacer que se acumulen gases en el intestino. La solución es cocinarlos.
7. Frijoles
La enzima que se necesita para digerir los frijoles se encuentra únicamente en las bacterias estomacales. Si uno habitualmente no come frijoles, es posible que no tenga suficiente cantidad de estas enzimas como para digerirlos sin problema. El resultado, por supuesto, es la hinchazón y flatulencia.
8. Goma de mascar sin azúcar
El sorbitol, un ingrediente que contienen muchas de las gomas de mascar sin azúcar, caramelos y barras dietéticas y licuados, puede provocar una acumulación de gases incómoda en el intestino.

28 ALIMENTOS QUE NO DEBES COMER Empty Re: 8 ALIMENTOS QUE NO DEBES COMER Miér 04 Nov 2009, 13:08

Tapatia


MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Orale , y yo bien feliz con la goma de mascar sin azucar !!

8 ALIMENTOS QUE NO DEBES COMER 385519 y la cebolla cruda, tampoco sabia lo que produce !


Gracias Mel por la ilustración !! 8 ALIMENTOS QUE NO DEBES COMER 659829

38 ALIMENTOS QUE NO DEBES COMER Empty Re: 8 ALIMENTOS QUE NO DEBES COMER Miér 04 Nov 2009, 13:12

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

YO PUEDO EVITAR COMER TODO LOQUE DICES


PERO NO ME DEJEN SIN CHOCOLATE8 ALIMENTOS QUE NO DEBES COMER 154354




SONRISAS Y CHOCOLATES PARA TODAS

JAJAAJAJAJ8 ALIMENTOS QUE NO DEBES COMER 8445998 ALIMENTOS QUE NO DEBES COMER 8445998 ALIMENTOS QUE NO DEBES COMER 8445998 ALIMENTOS QUE NO DEBES COMER 8445998 ALIMENTOS QUE NO DEBES COMER 8445998 ALIMENTOS QUE NO DEBES COMER 8445998 ALIMENTOS QUE NO DEBES COMER 8445998 ALIMENTOS QUE NO DEBES COMER 8445998 ALIMENTOS QUE NO DEBES COMER 8445998 ALIMENTOS QUE NO DEBES COMER 8445998 ALIMENTOS QUE NO DEBES COMER 8445998 ALIMENTOS QUE NO DEBES COMER 8445998 ALIMENTOS QUE NO DEBES COMER 8445998 ALIMENTOS QUE NO DEBES COMER 844599

48 ALIMENTOS QUE NO DEBES COMER Empty Re: 8 ALIMENTOS QUE NO DEBES COMER Miér 04 Nov 2009, 13:16

isela lopez

isela lopez
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

YO TAMBIEN TODOS LOS DIAS BIEN ENTRADA CON EL CHICLE.8 ALIMENTOS QUE NO DEBES COMER 669784


ISELA.

58 ALIMENTOS QUE NO DEBES COMER Empty Re: 8 ALIMENTOS QUE NO DEBES COMER Miér 04 Nov 2009, 13:22

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Yo ya me había dado cuenta que los frijolitos me hacían daño... me fascinan, pero definitivamente me pongo "pedante", así que trato de evitarlos o si los voy a cocinar, los dejo remojando durante toooda la noche.

El picante... lo siento no puedo dejarlo, le da el sabor rico a mi comidita!

El chocolate, definitivamente nop, no lo dejo jiji... y mira que no he notado que me haga daño, salvo para las lonjas... esas si me las aumenta cuando como muchos jiji..

Gracias por la info Mel!

68 ALIMENTOS QUE NO DEBES COMER Empty Re: 8 ALIMENTOS QUE NO DEBES COMER Lun 09 Nov 2009, 04:23

cuky


principiante
principiante

Pues la mayoría de los alimentos que están en tu lista me encantan!!! la verad, es que es muy dificil renunciar, por ejemplo, al chocolate! o los alimentos fritos!! me encantan... pero debe haber una forma de ligar la comida sana con los gustos culinarios,no?

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.