¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

23 cosas que debes de saber antes de...m

+9
loreley robles
ranitabel
DIANA ALEJANDRA
diana
SUSY85
Angela
Marisabel
Lauren
almitabonita
13 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

almitabonita

almitabonita
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

hola., me llego esto ami correo y se los comparto, por que me hizo reir, muchas de estas anotaciones ya las habia leeido. aqui se las dejo...


23 cosas que debes saber antes de morir….


El otro día me mandaron una lista con algunos fenómenos freaks... algo que no puedes dejar de saber antes qeu termine tu existencia!!! jaja ahí van: (no necesitan ni comentarios!!!)

  • Perdonen que insista... pero... ¿sabían que el cerdo tiene un orgasmo de 30 minutos?
  • El Nombre completo de pato Donald es: Donald Fauntleroy Duck.
  • En 1997, las lineas aéreas americanas se ahorraron 40,000 US$ con sólo eliminar una aceituna de cada ensalada.
  • Una jirafa puede limpiar sus propias orejas con la lengua.
  • Millones de árboles son plantados accidentalmente por ardillas que entierran nueces y no se acuerdan dónde las escondieron.
  • Comerse una manzana es más eficaz que tomarse un café para mantenerse despierto.
  • Las hormigas se desperezan por la mañana cuando se despiertan.
  • Los cepillos de dientes de color azul son más usados que los de color rojo.
  • Nadie es capaz de lamerse el propio codo, es imposible tocarlo con la lengua.
  • Sólo hay un alimento que no se deteriora: La Miel
  • Los delfines duermen con un ojo abierto
  • Un tercio de todo el helado vendido en el mundo es de vainilla.
  • Las uñas de las manos crecen aproximadamente cuatro veces más que las del pie.
  • El ojo de un avestruz es mayor que su cerebro.
  • Los diestros viven, en promedio, nueve años más que los zurdos
  • El “Cuack” de un pato, no produce eco...y nadie sabe porqué.
  • El músculo más potente del cuerpo humano es la lengua
  • Es imposible estornudar con los ojos abiertos.
  • La “J” es la única letra que no aparece en la tabla periódica.
  • Una sola gota de aceite de motor hace que 25 litros de agua dejen de ser apropiados para el consumo humano
  • Los chimpancés y los delfines son los únicos animales, junto con el hombre, capaces de reconocerse frente al espejo
  • Reír durante el día, hace que se duerma mejor por la noche
  • Aproximadamente el 70% (si no el 100%..) de las personas que leen esto, intentaron lamer su codo!!!!!


ABRAXOSSS---

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro



Jajajajaja Almitabonita!!!! Sí lo intenté y claro que no me lo alcancé!!! jajajaja!!!

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola....ALMITA...exelente informacion.....creo que no me sabia ninguna.....hijole la verdad lo del codo...no lo intente porque frente ami esta mi hija...y me dio penita....va decir la criatura...y hora que le pasa a mama...pero de que lo pense....lo pense e..


JAJAJA

BESOS

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

jajaja, lo intenté, al final lo intenté!!! 23 cosas que debes de saber antes de...m 216280 23 cosas que debes de saber antes de...m 216280 23 cosas que debes de saber antes de...m 216280

Ok, ahora ya sé un poco más de ésta vida.
23 cosas que debes de saber antes de...m 553909


Por lo pronto me voy a dormir,
23 cosas que debes de saber antes de...m 144864
ya me di vuelo hoy frente a la compu... 23 cosas que debes de saber antes de...m 287142

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Jajajajaja amigas, quién fuera cerdo!!! jajajajaja!!!!

SUSY85

SUSY85
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Jajajajajajaj quien como los cerdos. 23 cosas que debes de saber antes de...m 659829 mmmmm pero pensandolo bien 23 cosas que debes de saber antes de...m 267463 si con unos segunditos quedamos 23 cosas que debes de saber antes de...m 669784 que seria con 30 minutos 23 cosas que debes de saber antes de...m 160280 .
Tengo un compañero que esta como el delfin, segun el cuando era chofer dormia 23 cosas que debes de saber antes de...m 144864 con un ojo y con el otro veia para ir manejando (aja ya no sabe ni que inventar 23 cosas que debes de saber antes de...m 403858 23 cosas que debes de saber antes de...m 216280 )

diana

diana
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

ahy ahyahayyyyy!!!!!!!!!!!! quien fuera puerquita verdad????
pero no creo resistir tanto!!!! moriria en el intento!! jajaa
para empezar donde encontraria un puerco que aguante tanto !!!?
23 cosas que debes de saber antes de...m 329444

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

JAJAJA...hay DIANITA....tienes toda la razon....moririamos en el intento....si es que como dices tu... si existiera un puerco...perdon perdon...digo un huerco que aguantara ese tiempo....JAJAJA...

BESOS

DIANA ALEJANDRA

DIANA ALEJANDRA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

jajaja estuvo padre muy padre.... pero me traume con el codo... demonios ahora quiero alcanzarlo jajaja 23 cosas que debes de saber antes de...m 385472 q hare q hare !!! jijiji

todo muy muy interesante!!!

ranitabel

ranitabel
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Jajajaja....yo a final tambien cai en la tentacion e intente alcanzarme el codo y nada, pero tambien gracias a dios q no alcanzamos la orejas como las jirafas........

loreley robles

loreley robles
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Intente lo del codo!!! jajajajajaja y nada que pude!!! eso de lo del puerquito me dio que pensar mmmmmm 23 cosas que debes de saber antes de...m 385472 pero luego no quiero tener muerte de caguamo y es que dicen que cuando un caguamo se monta en la hembra ahi muere dandolo todoooo jajajajaja asi que mejor me quedo con mis minutitos de gloria uuuuufffff 23 cosas que debes de saber antes de...m 447120 gracias almita.
KIKOS 23 cosas que debes de saber antes de...m 10027 LORELEY

Tapatia


MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA


Chanfle !! entro a la lista de las que intentarón lo del codo !! jajaja 23 cosas que debes de saber antes de...m 827870

bluemoon626

bluemoon626
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

jajajajajajaja................ caiiiiiiii..........!!!!

Yo tambien intente lo del codo.......... jajajajajajajaja

princessa

princessa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

jajajajajajayo no lo intente pero me lo imagine jajajajaja

BONNIE41

BONNIE41
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

jajajaja, esto esta simpatico, en lo del codo creo que nadie se resiste, jajaja

23 cosas que debes de saber antes de...m 216280 23 cosas que debes de saber antes de...m 216280 23 cosas que debes de saber antes de...m 216280 23 cosas que debes de saber antes de...m 216280

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.