¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

El trabaja demaciado

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1El trabaja demaciado Empty El trabaja demaciado Jue 12 Jul 2012, 18:58

esstrella

esstrella
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola Chicas del foro quiero compartirles que me siento muy ansiosa y trizte a la vez y no se si sea normal tengo 6 meses de embarazo y apenas deje de trabajar por lo que tengo mucho tiempo de sobra, la cosa es que mi esposo trabaja hasta 15 hrs diarias y llega muy cansado aveces estoy hablando con el y se duerme y me hace pensar que lo aburro o que ya no le soy atractiva o esta como irritable y todo le fastidia aveces me desespero y quisiera gritarle que no es mi culpa que trabaje tanto otros dias quisiera que tuviera mas tiempo para mi. lo espero por 15 hrs para que al llegar solo busque la cama.
Alguien tiene un caso similar que debo hacer?????

2El trabaja demaciado Empty Re: El trabaja demaciado Jue 12 Jul 2012, 20:11

MARIA1001

MARIA1001
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola Estrella!

bueno pues primero que nada felicidades por tu embarazo!, y disculpa si no es lo correcto pero creo que esa deberia ser tu prioridad tu embarazo, este es un momento único, no se si tengas mas hijos, pero el embarazo para mi fue una epoca mágica, ahora que tu la vives debes disfrutarla a mas no poder en mi caso fue algo parecido, yo trabajaba con mi esposo (ahora ex) cuando me toco descansar pasaba igual que tu muchas horas sola, habia dias que solo hablaba para pedir la cuenta en la tienda, por que no tenia amigas, familiares y mi esposo todo el día trabajando y cuando llegaba yo ya estaba dormida, y si lloraba hasta que decidi ocuparme, preparando la ropita, el dormitorio, pensando en los nombres etc, no se ahora que lo recuerdo y que tengo que trabajar y pocos momentos para estar en casa con mis niñas no sabes cuanto anhelo esos momentos, Yo se que los sentimientos estan a flor de piel y que en ocasiones la esa pancita hermosa, nos hace sentir inseguras, pero ten en cuenta que esa bolita en tu vientre no es grasita de mas ES UNA VIDA!!!, producto del amor, en cuanto a tu esposo, pues ahi si no sabria decirte, solo que platiques con él, y le hagas saber lo que piensas, y a su vez lo escuches, bueno es todo lo que te puedo decir, ánimate y disfruta este momento que solo las mujeres podemos vivir!!!

3El trabaja demaciado Empty no debes de sentirte asi Jue 12 Jul 2012, 20:54

LORENA IVONNE


actividad
actividad

hola mira yo no paso por una situacion asi pero creo que seria bueno preguntarte a ti misma que si vives bien a lo mejor tu marido trabaja tanto para poder ganar un buen sueldo y darles una vida digna a ti y a tu bebe creo que como acabas de decir tu tambien trabajabas y creo que llegabas canzada de tu trabajo no es justificasion hacia tu marido pero no se si tu ya se lo halllas comentado a el a veces nosotras como mujeres nos guardamos las cosas por no tener problemas pero el quedarse callada no es la mejor solucion hablalo con el y al igual y si te has dejado de arreglar no lo hagas por que a veces los hombres asi como son piensan que somos fodongas o algo por el estilo debes de pensar en tu bebe el estar triste por eso o angustiada no le hace nada bien a tu bebe espero que esto te pueda ayudar ya que te doy mi humilde consejo a como yo creo que te puede ayudar

4El trabaja demaciado Empty Re: El trabaja demaciado Vie 13 Jul 2012, 09:30

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

HOLA ESSTRELLA!!!

Es normal que te sientas así, pues tu vida está cambiando radicalmente, después de ser una mujer que siempre estuvo ocupada en su trabajo, ahora que no trabajas, te sobra el tiempo, a parte, el embarazo siempre altera las hormonas y vuelve a las mujeres más susceptibles, así es que mira, comienza por tranquilizarte y ocupar tu rato libre en cosas productivas para ti.

Es decir, muchas veces cuando tenemos tiempo libre, nos dedicamos a pensar de más cosas que ni al caso, entonces, mejor ocupa tu tiempo como dice MARIA, en hacer cositas para ti, para tu bebé, imagina, crea, organiza todo lo que necesites para recibir al bebé, y verás que eso te hará sentirte emocionada y feliz y olvidarte de la tristeza, que a mi parecer, no es por algún problema mayor.

En cuanto a tu esposo, sí sería conveniente que un fin de semana que no trabaje y tenga todo el tiempo del mundo y esté descansado, le hagas saber como te sientes, le comentes que con el embarazo te sientes más sencible y que te gustaría que él te apoyara en eso, que cuando regrese de trabajar te gustaría sentirte apapachada y escuchada, estoy segura que no habrá mayor problema y él lo entenderá, pero coméntaselo en un buen momento, porque si no se lo dices, él no estará ni enterado de lo que está sucediendo; dialoguen y lleguen a acuerdos, verás que todo se solucionará favorablemente.

MUCHA SUERTE ESSTRELLA Y FELICIDADES POR ESE BEBÉ QUE VIENE EN CAMINO El trabaja demaciado 697488 El trabaja demaciado 697488 El trabaja demaciado 697488

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.