¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

**Los cinco secretos de una Mujer feliz**

+22
mary1981
NORMA HERNANDEZ
citlalli08
Fary
Amura
Ferniz
luna magica
Jenny2626
MAURICIO M
Itzel_paloma
Silver
SabakuNo Mapy
MIRANDA26
Veaney
Daniela R.
anita_bonita
Eddy Colibri
megan29
An
VCCA
*Mary*
Gelsey
26 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

Gelsey

Gelsey
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

LOS 5 SECRETOS DE UNA MUJER FELIZ.
1. Es importante encontrar a un hombre que comparta contigo la
responsabilidad y las tareas del hogar y que tenga un buen trabajo.

2. Es importante encontrar a un hombre alegre, que disfrute el baile, los paseos y que te haga reír.

3. Es importante encontrar a un hombre tierno de quien se pueda
depender afectivamente sin que por ello te subordine y además, que no mienta.

4. Es importante encontrar a un hombre que sea buen amante y que adore estar contigo.

5. Es muy, pero muy muy importante, que estos 4 hombres **Los cinco secretos de una Mujer feliz** 267463 se conozcan entre si.

**Los cinco secretos de una Mujer feliz** Jajaja20osito2001

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

jajajajajajajajaja muy bueno

**Los cinco secretos de una Mujer feliz** 53112 **Los cinco secretos de una Mujer feliz** 53112 **Los cinco secretos de una Mujer feliz** 53112 **Los cinco secretos de una Mujer feliz** 53112 **Los cinco secretos de una Mujer feliz** 53112 **Los cinco secretos de una Mujer feliz** 53112

VCCA

VCCA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

**Los cinco secretos de una Mujer feliz** 669784 **Los cinco secretos de una Mujer feliz** 669784 **Los cinco secretos de una Mujer feliz** 669784 Jajaja hoy sí me reí, pero de Mi, ¿dónde me consigo uno así me dije? jajajaja pero ya vi que es imposible en uno solo jijijijij....

**Los cinco secretos de una Mujer feliz** 323791 **Los cinco secretos de una Mujer feliz** 323791 **Los cinco secretos de una Mujer feliz** 323791

**Los cinco secretos de una Mujer feliz** 53112 **Los cinco secretos de una Mujer feliz** 53112 **Los cinco secretos de una Mujer feliz** 53112
HI

An

An
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Bueno.... Con el número 4 me doy por bien servida.... **Los cinco secretos de una Mujer feliz** 150972

5**Los cinco secretos de una Mujer feliz** Empty me encantan estos chistes.... Jue 01 Nov 2012, 16:26

megan29

megan29
4to. grado
4to. grado

si muy importante jajajaa.. **Los cinco secretos de una Mujer feliz** 81816

Eddy Colibri

DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola chicas:

Mmm ya me había hecho ilusiones que existiera un hombre con tantas cualidades y virtudes.... Jajajaja pero al terminar de leer me di cuenta que obviamente no existe!!! Era muy hermoso para ser verdad !!!

Creo que cuando ese hombre exista seria un verdadero milagro... Jajaja reí demasiado....

Gelsey

Gelsey
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola Eddy que bueno q te gusto, y sí sería un verdadero milagro si hubiese un hombre así , jajajajaja

anita_bonita

anita_bonita
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

hi
Hola chicas ...que buen post GELSEY...me hizo ilusionarme...pensé: Donde esta ese hombre tan virtuoso?.....je je je ....
ni modo, "tocara" seguir con el de la casa o conseguir los otros 3....ji ji ji...
ay no...mentiras!!! mi esposo es muy lindo....ji ji ji ji
un abrazo muy fuerte para todas y gracias Gelsey por compartirlo.... **Los cinco secretos de una Mujer feliz** 114385

Daniela R.

DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola guapas, lo cierto es que aunque difícil si que es posible encontrar algunos hombres que reúnan estas cuatro cualidades, al menos en esta parte del charco. En mi caso mi marido casi cumple las cuatro cualidades, digo casi porque en lo del baile pobrecito es un superpatoso. pero bueno, no se puede pedir todo, verdad?

Besitos

Veaney

actividad
actividad

Jhahja ya se me hacia algo raro encontrar todo esto en un mismo hombre.

MIRANDA26

MIRANDA26
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Jejeje... ya me habia desilucionado **Los cinco secretos de una Mujer feliz** 306261

Pensé: Y el mio solo cumple 2 y media de esas cualidades que feo mi caso jajaja...

Pero cierto, no creo que exista uno asi...

SabakuNo Mapy

SabakuNo Mapy
4to. grado
4to. grado

**Los cinco secretos de una Mujer feliz** 216280 **Los cinco secretos de una Mujer feliz** 216280 **Los cinco secretos de una Mujer feliz** 216280 **Los cinco secretos de una Mujer feliz** 216280
jajajajajajajaaaa!! muye buena esa, ya me la estaba creyendo y za, me sale con eso!!!
pero muchísimas graciiias! es un recordatorio

Silver

Silver
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

No es que no exista chicas, lo que pasa es que me lo quede para mi solita jeje **Los cinco secretos de una Mujer feliz** 489766

Asshh yo siempre de presumida con mi novio vdd? jeje Bueno hay que disfrutarlo mientras se pueda **Los cinco secretos de una Mujer feliz** 959389

Itzel_paloma

Itzel_paloma
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

me faltan dos jajajaja... espero q el ultimo punto se cumple correctamente jajaja **Los cinco secretos de una Mujer feliz** 282557

MAURICIO M

4to. grado
4to. grado

cumplo con tres de esos puntos aprovenchenem que estoy solito y no por mucho

Jenny2626

Jenny2626
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Me conformo con el 4 >.< ya que no le pido peras al Olmo jajjajajjajaj soy feliz con lo que mi novio me brinda con su amor, y me conformo aunque no me ayude en los quehaceres de la casa :C jjajajjaja

17**Los cinco secretos de una Mujer feliz** Empty DEMACIADO BELLO PARA SER VERDAD Jue 21 Mar 2013, 13:18

luna magica

actividad
actividad

Gelsey escribió: Y DONDE SE PUEDEN HACER LOS PEDIDOS????... JAJAJA
Y LUEGO PREGUNTAN PORQUE SOMOS HISTERICAS? PROMESA QUE CUANDO LLEGUE MI PEDIDO TODO CAMBIARA LO JURO...

LOS 5 SECRETOS DE UNA MUJER FELIZ.

1. Es importante encontrar a un hombre que comparta contigo la
responsabilidad y las tareas del hogar y que tenga un buen trabajo.

2. Es importante encontrar a un hombre alegre, que disfrute el baile, los paseos y que te haga reír.

3. Es importante encontrar a un hombre tierno de quien se pueda
depender afectivamente sin que por ello te subordine y además, que no mienta.

4. Es importante encontrar a un hombre que sea buen amante y que adore estar contigo.

5. Es muy, pero muy muy importante, que estos 4 hombres **Los cinco secretos de una Mujer feliz** 267463 se conozcan entre si.

**Los cinco secretos de una Mujer feliz** Jajaja20osito2001

18**Los cinco secretos de una Mujer feliz** Empty preocupado Jue 21 Mar 2013, 17:33

MAURICIO M

4to. grado
4to. grado

yo estaba leyendo y estaba ya preocupado que solo cumplia tres de esas caracteristicas jajaja

Ferniz

Ferniz
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

**Los cinco secretos de una Mujer feliz** 216280**Los cinco secretos de una Mujer feliz** 216280 MAURICIO me hiciste reir **Los cinco secretos de una Mujer feliz** 216280**Los cinco secretos de una Mujer feliz** 216280 despreocupate amigo **Los cinco secretos de una Mujer feliz** 216280 pero oye que bien que cumples con 3 **Los cinco secretos de una Mujer feliz** 659829...**Los cinco secretos de una Mujer feliz** 669101...

Amura

Amura
4to. grado
4to. grado

Jajajajaja pero....

si lo hay chicas no se desanimen
**Los cinco secretos de una Mujer feliz** 703920 Yo lo encontré a excepción del baile jajajaja pero
no soy muy bailera que digamos así que todo esta bien

Fary

Fary
3er. grado
3er. grado

JAJAJAJA

VAYA QUE SI HA DE SER NECESARIO TENER A MÁS DE UNO PARA CUMPLIR CON TODOS LOS REQUISITOS... NI MODO, NO SE PUEDE TENER TODO EN LA VIDA Y A DISFRUTAR LO QUE TENGAMOS JAJA.

citlalli08

citlalli08
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Fary escribió:NI MODO, NO SE PUEDE TENER TODO EN LA VIDA Y A DISFRUTAR LO QUE TENGAMOS JAJA.

asi es Fary a disfrutar lo q tenemos **Los cinco secretos de una Mujer feliz** 827870

NORMA HERNANDEZ

NORMA HERNANDEZ
3er. grado
3er. grado

con el no. 4 me conformo jaja bueno el 2 tambien jajaja **Los cinco secretos de una Mujer feliz** 703920

NORMA HERNANDEZ

NORMA HERNANDEZ
3er. grado
3er. grado

con el no. 4 me conformo jaja bueno el 2 tambien jajaja **Los cinco secretos de una Mujer feliz** 703920

mary1981

mary1981
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

jajjajjja el mio le fallo con el 3, es algo mentirosin, segun el piadosos, pero no, no me gusta que sea asi, me choca!! pero en todo lo demas si esta bien.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente