¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Como me vestiré para un bautizo??

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Como me vestiré para un bautizo?? Empty Como me vestiré para un bautizo?? Sáb 31 Oct 2009, 15:12

yoli

yoli
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola Chicas, en diciembre seré madrina de bautizo en la costa, allá hace mucho calor, así que busco un modelo de vestido para mandarlo hacer, tengo conocidas que cocen super bien, pero tengo que llevarles la muestra. He buscado en tiendas de ropa pero no encuentro de mi agrado, todos son de tirantitos y muy cortos, por mi edad no me agradan tanto, además la verdad no tengo bonita piel para enseñar de mas, ji ji ji.

espero me ayuden a buscar fotos de vestidos modernos pero no muy cortos, soy delgada de tez morena así que mas o menos les doy ese tip Como me vestiré para un bautizo?? 249236 ... gracias.

saludos y gracias por sus comentarios.

2Como me vestiré para un bautizo?? Empty Re: Como me vestiré para un bautizo?? Sáb 31 Oct 2009, 16:02

viviloca

viviloca
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Yoliiii, estoy en la misma! tengo el casamiento de mi amiga en diciembre, y va hacer muuucho calor....el vestido tiene que ser dorado porque las amigas vamos a ir asi, solo que distintos modelos....y no se como buscar fotos de vestidos lindos y que se usen este veranoooo....yo no se si voy a mandar a hacerlo, porque seria muy caro pero quiero ver para ver si encuentro algo parecido en las tiendas....y sino algo facilongo asi me lo hago yo jijiji a mi me gusta la onda hippie, languida, simple....
no se que hacerrrrrrrrrrrr

sigo buscando si encuentro algun pagina donde salgan lindos vestidos la pongo acá, besosssssss

3Como me vestiré para un bautizo?? Empty Re: Como me vestiré para un bautizo?? Sáb 31 Oct 2009, 21:34

☂SYL☂

Administradora.
Administradora.

Holitas Yoli, Vivi......

Aquí les dejo un enlace a una pág con muchos diseños para toda ocasión.
Espero les sirva!

http://www.trajes-de-noche.com/cid,151,o,price-desc,index.html

viviloca

viviloca
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

gracias Sil!!
Yoli! a ponerse a mirar! esta muy buena la pagina hay muuchos

viviloca

viviloca
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

yoliii yolii encontre esto! estan re lindos! son de novia pero se pueden ver ideas, y abajo hay de fiesta

http://bodasbodas.es/tag/vestidos

Regia

Regia
staff del foro
staff del foro

yoli

yoli
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Gracias Sil y Regia, voy a echarles un ojito... Vivi espero me digas cual te gusto a ti... Como me vestiré para un bautizo?? 249236

besitos.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]