¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

centros de mesa para un bautizo

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1centros de mesa para un bautizo Empty centros de mesa para un bautizo Dom 02 Oct 2011, 18:20

pilimeza

actividad
actividad

hola soy pili soy nueva en esto espero y me ayudenme se aproxima el bautizo de mi bebe y necesito ayuda

2centros de mesa para un bautizo Empty Re: centros de mesa para un bautizo Lun 03 Oct 2011, 12:16

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

HOLA PILIMESA, BIENVENIDA A ESTE ESPACIO.

Mira que esto de las organizadas de fiestas me encanta, no soy experta pero siempre que se trata de fiestas en la familia, la que organiza todo es tu servilleta, así es que ojalá pueda ayudarte.

Me gustaría que me dijeras si va a ser en salón, casa, jardín, etc, si tus mesas son cuadradas o redondas y si el salón o mejor dicho, el lugar en donde va a ser el evento también va a estar decorado o no, esto para que vaya en sincronía con tus centros de mesa.

Espero tu respuesta pronto para comenzar a idear propuestas que puedan ayudarte.

QUE TENGAS EXCELENTE INICIO DE SEMANA flor

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]