¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

LABIOS SENSUALES

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1LABIOS  SENSUALES Empty LABIOS SENSUALES Sáb 31 Oct 2009, 10:14

Mel

Mel
moderadora
moderadora

LABIOS  SENSUALES Labios-sensuales
Los labios de la mujer son una parte muy importante y atractiva de su cara, por eso tener los labios jugosos, hidratados, bien proporcionados y delineados, aportan mucha sensualidad y belleza al rostro. Con la practica al maquillarte y gracias a algunos consejos, descubrirás como sacarle partido a tus labios, corrigiendo posibles imperfecciones o realzando su grosor.

Muchos factores resultan perjudiciales para la salud de tus labios, el sol, el frío y el viento los resecan al igual que el tabaco. Si tienes como costumbre humedecértelos con la lengua, debes dejar de hacerlo ya que la saliva contiene ácidos que los deshidratan.
Por suerte hoy en día las barras de labios incorporan agentes nutritivos e hidratantes como la miel, el aloe vera o la manteca de karité, algunos llevan vitamina E para frenar el envejecimiento y factores de protección contra las radiaciones solares que se hacen imprescindibles por la ausencia de melanina que tienen nuestros labios.

Consigue unos labios perfectos

Para labios finos: primero debes perfílalos por la parte externa de la línea natural del labio y después aplicarte el color. Para crear un efecto volumen mayor, antes de aplicar la barra de labios, delinea la “v” del labio superior con lápiz blanco.
Para labios gruesos: perfílalos por la parte interna de la línea natural del labio con un lápiz idéntico al tono de la barra de labios y después colorearlos.
Para labios irregulares y sin forma: marca bien la “v” del labio superior con un perfilador del mismo tono que la barra de labios elegida dibujando sutilmente la forma deseada, cuando consigas el efecto deseado ya puedes rellenarlos.

2LABIOS  SENSUALES Empty Re: LABIOS SENSUALES Dom 06 Dic 2009, 23:16

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

buenos tips MEL

gracias por la informacion, yo uso lipgloss, me gusta como luce y la textura no es tan cremosa que un labial normal, ademas te los mantiene humectados y no se resecan

LABIOS  SENSUALES V_194052000

3LABIOS  SENSUALES Empty lip revlon!! Lun 07 Dic 2009, 00:23

valecardoso

actividad
actividad

NEnas!!

compr este lip de REVLON, y deveras que estoy encantada es super bonito y dura muchisisisismo, los labios se ven muy naturales!! :) Revlon Color Stay Lipcolor Bare Maximum 350

besos
val

4LABIOS  SENSUALES Empty Re: LABIOS SENSUALES Lun 07 Dic 2009, 04:59

popita

popita
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Gracias por los consejos, MEL

Aunque yo discrepo en cómo maquillar los labios carnosos (yo los tengo así). Si los perfilas o delineas, se ven más gruesos y resultan vulgares y exagerados. Hay que maquillarlos sólo con el lápiz labial y siempre dentro de la línea natural del labio, pues el maquillaje siempre se corre un poquito y si te los maquillas justo en la línea, se sale.

Nunca hay que usar lip gloss con los labios carnosos, pues estos productos están creados para aumentar ópticamente el grosor de la boca, así que puede acabar una pareciendo un sello.

LABIOS  SENSUALES 827870 LABIOS  SENSUALES 827870 LABIOS  SENSUALES 827870

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]