¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

USAR GLOSS O BRILLO DE LABIOS INCREMENTA EL RIESGO DE SUFRIR CANCER DE PIEL

+2
A. y A.
luly
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

luly


principiante
principiante

USAR GLOSS O BRILLO DE LABIOS INCREMENTA EL RIESGO DE SUFRIR CANCER DE PIEL 287142 Navegando en contre este articulo que quiero compartirlo, tal vez si sea cierto. asi como estamos viviendo estos cambios climaticos. para tomar precausiones...yo no los uso nunca me han gustado USAR GLOSS O BRILLO DE LABIOS INCREMENTA EL RIESGO DE SUFRIR CANCER DE PIEL 267463

flor Los brillos de labios o gloss atraen los rayos ultravioleta e incrementan el riesgo de cáncer de piel, alertan los dermatólogos de la Universidad Medical Center de Dallas, Estados Unidos ;). Los brillos de labios no ofrecen protección. En lugar de ello, atraen los rayos solares. Es decir en realidad, incrementan el efecto de los rayos solares.



flor Los labios son más susceptibles que la piel y acumulan el daño solar a los largo de los años convirtiéndolos en propensos a desarrollar casos de cáncer muy serios. Generalmente cuando se detecta el cáncer de piel en el labio inferior, es más potente y agresivo y metastatiza hasta extenderse a los nódulos linfáticos.



flor Proteger los labios de los rayos más dañinos del Sol es tan importante como usar cremas protectoras para la piel. Las mujeres deberíamos aplicarnos el brillo después de habernos aplicado previamente una capa de crema de protección solar. Es más,siempre que estemos más de 20 minutos en la calle deberíamos aplicarnos un protector labial.



flor Al igual que en otras zonas del cuerpo, hay que comprobar periódicamente los labios ante cualquier signo que nos resulte extraño. En caso de duda, debemos consultar a los dermatólogos sobre todo si vemos cualquier cambio en el color de la línea que bordea los labios, si se escaman con exagerada frecuencia o si aparece algún lunar.

A. y A.

A. y A.
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

DE VERDAD?

YO SI USO Y A DIARIO.....ME PONGO LAPIZ LABIAL Y DESPUES EL GLOSS.....ME GUSTA MUCHO COMO SE VEN MIS LABIOS ASI....


PERO QUE HORROR YA ME PUSISTE A PENSAR USAR GLOSS O BRILLO DE LABIOS INCREMENTA EL RIESGO DE SUFRIR CANCER DE PIEL 385472 USAR GLOSS O BRILLO DE LABIOS INCREMENTA EL RIESGO DE SUFRIR CANCER DE PIEL Images?q=tbn:ANd9GcTMENp2lMfZyeKlAZOP-mmn7_S1dc0zxr1nm95GvKrx4z9bsR4IBw

Jenny2626

Jenny2626
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

affraid No sabia eso, Gracias a Dios a mi Nunca me a Gustado Pintarme, Ni ponerme brillo en mis Labios USAR GLOSS O BRILLO DE LABIOS INCREMENTA EL RIESGO DE SUFRIR CANCER DE PIEL 489766 Pero en este tiempo de mucha Calor hay Que tener Presente, esta Información, Chicas el Sol esta muy Fuerte...... USAR GLOSS O BRILLO DE LABIOS INCREMENTA EL RIESGO DE SUFRIR CANCER DE PIEL 134901

mary1981

mary1981
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Pues yo si me maquillo siempre para verme mas o menos linda, pero nunca me asoleo, ya hasta paresco vampirita, pero es bueno tomarlo en cuenta!!! USAR GLOSS O BRILLO DE LABIOS INCREMENTA EL RIESGO DE SUFRIR CANCER DE PIEL 703920

rocio alonso

rocio alonso
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

USAR GLOSS O BRILLO DE LABIOS INCREMENTA EL RIESGO DE SUFRIR CANCER DE PIEL 323791
hola chicas, no sabia el efecto real de usar este producto, es muy bueno saberlo, a mí si me gusta el gloss en los labios, pero no lo uso seguido porque aqui donde radico el clima es muy caluroso y se siente como se calientan los labios cuando llevas gloss...
igual un par de veces use silica y al salir a la calle senti como mi cabello que es color negro se calento de volada por el brillo este.... que curioso verdad casi casi que el organismo me avisaba que no lo usara.... besitos chicas...

Kathya C.

Kathya C.
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO



Uyuyui yo si lo uso y bastante más los que tienen sabor a frutas me fascinan porque me gusta los que resaltan el color de los labios por eso no utilizo lápiz labial pero lo tomare en cuenta.

Mil gracias amiga. USAR GLOSS O BRILLO DE LABIOS INCREMENTA EL RIESGO DE SUFRIR CANCER DE PIEL 134901

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.