¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Con una colitis tremenda

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Con una colitis tremenda Empty Con una colitis tremenda Jue 29 Oct 2009, 19:35

mimosa

mimosa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hoy no fui a trabajar amigas el motivo una colitis tremenda, hacia tiempo que no me daba este dolor tan horrible, comenze como a eso de las 5:00 a.m. y pues me estuvi aguantado hasta que no mande a los niños a la escuela y con tal de que fui dando a urgencias a eso de las 9:00 y que de dice el doctor lo que yo ya temia, otra vez la colitis.

Creo que es por la mala alimentacion que he llevado y a eso sumale todas las emociones que me guardo. Antes ya me habia tardado en que me diera el dolor.

Espero mañana poder conectarme.

Adios chicas.

2Con una colitis tremenda Empty Re: Con una colitis tremenda Jue 29 Oct 2009, 20:00

Jessamine

Jessamine
staff del foro
staff del foro

Hola Mimosa:

Con una colitis tremenda 654396 Espero que te encuentres mucho mejor.
Yo también padezco de gastritis, colitis y colón irritable Con una colitis tremenda 669784 por el stress, ya que muchas veces una no sabe canalizarlo y tenemos que cuidarnos porque los dolores son terribles e insoportables. Con una colitis tremenda 282557

Te deseo que te mejores pronto y te recomiendo que te tomes una tazita pequeña de thé de pasiflora que es un relajante natural. Pero antes consulta a tu doctor(a) por si hay contraindicaciones. Con una colitis tremenda 654396

Cuidate mucho

3Con una colitis tremenda Empty Re: Con una colitis tremenda Vie 30 Oct 2009, 11:43

Mirna@1977

Mirna@1977
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

AY MI QUERIDA MIMOOOSA...

SOMOS HERMANAS DEL MISMO DOLOR... AL IGUAL QUE TU Y JESSA PADEZCO DE ESAS BENDITAS DOLENCIAS, INFLAMACIONES, REFLUJOS, AGRURAS Y DEMASSSSSS CUALIDADES ...

SON TREMENDASSSS.. UN DIA, LES ENVIARE UNA FOTO DE COMO SE PONE MI ESTOMAGO Y VIENTRE CUANDO ME INFLAMOO, PAREZCO EMBARAZADA DE 6- 7 MESES... SE VE TERRIBLE,,, Y SE SIENTE PEOR.

YO LA VERDAD ESTOY CON TRATAMIENTO, PERO COMO DICE MI DOCTOR, TE PUEDO ATIBORRAR DE MEDICAMENTO, PERO MIENTRAS TU NO TE CONTROLES LOS NERVIOS Y STRESS, NO MEJORARAS...

SE IMAGINAN??? AHORITA QUE ANDO EN FRIEGAAA POR LA BODA.. YA ME ANDAAAAA ...

ANIMO MIMOSA... NO SE ME ACHICOPALE Y CUIDESE MUCHIIIISIMO, AQUI TE ESPERAMOS CON TUS NOTICIAS... UN BESOOOTE PARA TI!

4Con una colitis tremenda Empty Re: Con una colitis tremenda Vie 30 Oct 2009, 11:57

Monalissa

Monalissa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Yo tambien sufro de eso y es horrible

La mia es provocada por el estres, me dijeron que ya hay un medicamento que muy bueno pero no he investigado bien.

Mientras me han dado omeprazol y butilhioscina.

Lo mejor en este caso es evitar el estres pero esta carajo jajajaja

Relajate, apapachate y deja que el mundo ruede un rato en lo que se te pasa.

5Con una colitis tremenda Empty Re: Con una colitis tremenda Vie 30 Oct 2009, 15:05

mimosa

mimosa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Gracias Jess, probare el tecito creo que me caeria muy bien.

Gracias Mirna, pero a veces en verdad que no se controlar mis emociones por mas que trato pero hay la llevo.

Gracias tambien a ti Monalisa y claro que me tomo lo que me dieron que mas saben dar en el IMSS la butil y el sodico o no?

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]