¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Tremenda la monja

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Tremenda la monja Empty Tremenda la monja Miér 02 Sep 2009, 14:28

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Tremenda la monja 410

En el convento estaba como interna una monjita muy grosera;

Siempre que estaba platicando con sus compañeras de cualquier cosa decía groserías.

Las demás estaban cansadas de ella y, en una platica que tuvieron, llegaron a la conclusión de que, cuando ella empezara con sus palabrotas, todas se pararían de la mesa y la dejarían sola.

En una ocasión estaban platicando sobre la guerra y sus consecuencias y una dijo: "si yo pudiera, mandaría un camión lleno de alimentos para toda la gente pobre."

Otra dijo: "si yo pudiera mandaría un camión lleno de medicinas para los enfermos."

Y, dice la monjita grosera:

"si yo pudiera mandaría un camión lleno de putas para los soldados."

De repente se paran las monjas y se dirigen a la puerta,...y la monjita grosera les dice: "¡Espérense, pendejas,...todavía ni contrato el camión!"

2Tremenda la monja Empty Re: Tremenda la monja Miér 02 Sep 2009, 14:29

Ale85

staff del foro
staff del foro

jajaja ese chiste ya lo habian publicado..pero muy bueno

3Tremenda la monja Empty Re: Tremenda la monja Jue 03 Sep 2009, 16:18

Lau

Lau
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Tremenda la monja 216280 Tremenda la monja 216280 Tremenda la monja 216280 Tremenda la monja 216280 Tremenda la monja 216280 Tremenda la monja 216280 Tremenda la monja 216280 Tremenda la monja 216280

4Tremenda la monja Empty Re: Tremenda la monja Jue 10 Sep 2009, 15:59

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

jajajajajajajajajajaja muy bueno Martha

Tremenda la monja 53112 Tremenda la monja 53112 Tremenda la monja 53112 Tremenda la monja 53112 Tremenda la monja 53112

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]