¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

colitis nerviosa...............:(

+5
ulala
Ale85
Rosita fresita
analau
ixoye82
9 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1colitis nerviosa...............:( Empty colitis nerviosa...............:( Vie 07 Ago 2009, 10:20

ixoye82

ixoye82
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

HOLA CHICAS ME SIENTO MAL TENGO COLITIS NERVIOSA Y NO SE ME QUITA EL DOLOR colitis nerviosa...............:( 135614 USTEDES NO ME PUEDEN RECOMENDAR ALGO ALGUIEN PADECE LO MISMO Q YO colitis nerviosa...............:( 154354



Y LO MAS DOLOROSO ES Q TENGO Q SALIR A TRABAJAR ASI

2colitis nerviosa...............:( Empty Re: colitis nerviosa...............:( Vie 07 Ago 2009, 10:33

analau

analau
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola IXOYE ....aaaayyy yo tb ando igual que tu lo malo es que no te puedo decir bien que hacer pues ya van tres doctores que me checan y no mas no tengo resultados.

Te entiendo el dolor es muy fuerte...lo peor de todo es que te inflamas tanto que tus patalones y faldas no te cierran y el dolor es constante...lo único que te recomiendo es que no comas irritantes, como el chile, no comas chocolates, papa, brocoli, frijoles, lentejas, no comas tanta grasa, harinas, etc. opta por comer alimentos ligeritos y tomes agua, por el momento asi me la estoy llevando y si estas muy estresada procura bajarle a la tensión por que sabes que es lo que mas detona esta enfermedad...

Y chica...acude con el médico hay tratamientos ...colitis nerviosa...............:( 720325 jejejeje a mi todavia no me ha tocado el bueno...

CUIDATE MUCHO.hi

3colitis nerviosa...............:( Empty Re: colitis nerviosa...............:( Vie 07 Ago 2009, 10:34

Rosita fresita

Rosita fresita
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HOLA IXO MIRA AMI ME PASO POR UN TIEMPO PERO FUE HIPER DOLOROSO ANDAR COMO SAPO INFLADO NOMBRE ES LA MUERTE

INTENTA UN CAMBIO DE HABITOS MUCHA VERDURA CRUDA PERO LO MAS IMPORTANTE HAS EJERCICIO, EN SERIO ESO TE HARA MUCHISIMO BIEN.

CONSULTA A UN MEDICO AMIGUITA PARA QUE VEA SI SOLO ES ESTRES O ALGO MAS OK

AHORA LO QUE A MI ME INYECTO MI HERMANA FUE UNA AMPOLLETA DE RANITIDINA MEZCLADA CON OTRA DE METOCLOPRAMIDA LAS DOS A LA VES, ES FUERTE PERO TE QUITA LA INFLAMACION Y EL DOLOR DE VOLADA.

PERO SI NO PUEDES INYECTARTE TOMATE UNA BUSCAPINA, O IBUPROFENO NUNCA ASPIRINA POR QUE TE VA A IRRITAR MUCHO MAS

ESPERO TE MEJORES PERO POR FAVOR CONSULTA A TU MEDICO flor

4colitis nerviosa...............:( Empty Re: colitis nerviosa...............:( Vie 07 Ago 2009, 10:54

Ale85


staff del foro
staff del foro

Hola... uy pues que comes que adivinas... yo iba a postear algo, referente a esto...
antenoche me puse muy mal,( que ayer ni vine a trabajar) un dolor en el estomago, me bajo la presion, me desvaneci, mis papas super asustados, yo muy palida, me tenian agarrada y dicen que estaba bien livianita (como que ya me andaba muriendo) , me hablaban porke me estaba durmiendo, y yo escuchaba las voces bien lejos, y me regresaba y despertaba... toda la santa noche con ese dolor, al dia siguiente fui al hospital, me checaron, yo tenia miedo que fuera el apendice, vesicula o peor aun mi quistee del ovario porke el dolor tambien me daba en el vientre...
pero me dijo el dr que traigo el estomago y el intestino bien inflamados...:(
me pregunto si he padecido colitis, y le dije k si, ke la nerviosa, y dijo estas comiendo mucha grasa, picantes..
y yo no!!! llevo una dieta mas sana por lo mismo se supone!!!
pues dijo ke era eso, aunado a mi cambio hormonal, que seguramente tenia que ver, me mando hacer analisis de sangre y todo lo demas...
me inyectaron dos sustancias por separado, me dolio tantoo el trasero!!!
pero se me quito el dolor en una rato mas...
pero volvio por la noche, con menor intensidad,pero volvio...
me receto pastillas. ya las toy tomando..pero me siento bien debil, tengo unas ojeras de akellas!!! y estoy muy palida...
ha de ser tanto estres ke traigo, preocupaciones y aquel que nada mas no se reporto luego de enojarse conmigo...
es todo y a la vez nada....
yo de plano si senti que me moria del dolor y de la baja de presion..
lo que mas gordo me cae, es que asuste a mis papas por como me puse...:(
esperemos que todas mejoremos de esta cosaaaa

5colitis nerviosa...............:( Empty Re: colitis nerviosa...............:( Vie 07 Ago 2009, 11:10

ixoye82

ixoye82
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

si es horrible ahorita tengo los dolores colitis nerviosa...............:( 669784

que fue lo q te inyectaron ale85 lo mismo q le inyectaron a pati ??

6colitis nerviosa...............:( Empty Re: colitis nerviosa...............:( Vie 07 Ago 2009, 11:17

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Chicas, yo padecí mucho tiempo colitis... y por lo regular los alimentos eran los que me daban al traste... los consejos que da Pati son muy buenos y además de eso les recomiendo NO TAMAR LECHE, háganlo y me dicen si no se les compuso la pancita... a mi me pasó anteayer... cene Korn flakes con leche y preguntenme! tenía el estómago como si estuviera embarazada...

7colitis nerviosa...............:( Empty Re: colitis nerviosa...............:( Vie 07 Ago 2009, 11:22

Ale85


staff del foro
staff del foro

ulala, pues yo ya deje todo eso, no tomo leche, no como picante, no grasas, muchas verduras ,frutas, llevo asi el mes, y miraa, derepente me sucedio esto, que ya me andbaa muriendo, n ose que sea, yo digo ke el estres que traigo, muchas preocupaciones, toda confundida que ando, en fin, son demasiadas cosas...

ahh me inyectaron ketorolaco y metoclopramida....una y una...
y de pastillas,me receto, libertrim s11 y tecta (pantoprazol) ...espero surtan efecto, aun siento como k piketes en la pancita....

8colitis nerviosa...............:( Empty Re: colitis nerviosa...............:( Vie 07 Ago 2009, 11:41

Doria


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

hola ixo! q pena q padezcas esta enfermdedad y lo peor es q tengas los dolores, yo padezco tambien padeci esos dolores tan horribles, q gracias a dios estoy algo controlada por q fui con un homeopata hace mas d un año y ya no los tengo tan seguidos, y bueno si los tengo es por q no m cuido y como lo q no tengo q comer, por cierto si pueden tomar leche claro siempre y cuando sea d soya y es rica!, si en este momento tienes el dolor puedes tomarte las pastillas supradol son muy buenas para quitar el dolor, (cuando no tengo dinero m tomo las similares q se llaman lorotec y tambien m sirven) ponte una abajo del paladar y esperas a q se desbanesca, y espero en dios se t quite el dolor... ya q entiendo el dolor tan desagradable q es, pero se mas consiente en lo q comes, ten una dieta, desayuna fruta, come comidas bajas en grasas, evita los erritantes, como el picante, los chocolates, como muchas verduras, bueno creo q todo eso ya t lo dijeron las dema chicas y veras q hasta adelgazas, dime a mi q pesaba 57 y peso 45, jeje.... q no es q ya no coma por q ya no quiera subir si no es q le tengo pavor al dolor y claro ya quiero estar bien! y trato d comer saludablemente q d ves encuando m como mis chocolates y mis grasitas, pero no abuso... amiguita espero en dios y t pongas mejor d salud!! cuidate mucho!!

Con CAriÑo DoRiA!!

9colitis nerviosa...............:( Empty Re: colitis nerviosa...............:( Vie 07 Ago 2009, 12:14

connort

connort
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Ixo:

Yo sufri de muchas colitis nerviosas, antes de embarazarme y despues de dar a luz a mi nena!...

Es muy feo, la pasas muy mal, pero debes cuidar mucho lo que comes, NADA de irritantes, ni comidas condimentadas!, yo lo sé! affraid nos dan en la torre a los mexicanos por el picante!...

mi medico es buenisimo! es gastroenterologo! lo malo que no estas en la cd, de méxico para que te fueras con el a una consulta!... colitis nerviosa...............:( 385472

voy a buscar los medicamentos que me envio, para dartelos y que CONSULTES CON OTRO MEDICO URGENTEMENTE sería mi mejor consejo!

tmb, tiene MUCHISIMO que ver, tu estado de animo!... si estas estresada, triste ó has pasado por situaciones incomodas colitis nerviosa...............:( 135614...

AMIGA! trata de tranquilizarte y acude al medico! por favor

estamos al pendiente!

10colitis nerviosa...............:( Empty Re: colitis nerviosa...............:( Vie 07 Ago 2009, 12:27

aura

aura
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

ups pues yo tambien tengo colitis, pero nunca he sentido dolores, lo mas es que se me inflama el estomago y de pronto me estriño o me da un poco de diarrea aunado a los molestos gases..  pero me he estado tratando con un homeopata, y desde luego la alimentacion es fundamental, como han mencionado varias amigas, cero irritantes y comidas condimentadas, espero te mejores pronto y puedas llevar una vida mas normal ..saludos

11colitis nerviosa...............:( Empty Re: colitis nerviosa...............:( Dom 09 Ago 2009, 23:43

Invitado


Invitado

hola la Colitis nerviosa se produce por dolor en el lado derecho? por la zona de ombligo y mas abajo?tambien me duele el riñon derecho y tengo diarreas..soy muy nerviosa por cualquier cosa me altero y me pongo nerviosisima y eso me produce mucho dolor en el lado derecho y me tarda bastante en quitarseme el dolor solo lo calmo cuando estoy acostada,tumbada o recta yo creo que tengo colitis nerviosa alguien podria decirme algo?

12colitis nerviosa...............:( Empty Colitis nerviosa Sáb 15 Ago 2009, 15:47

Enrique V


staff del foro
staff del foro

Necesitas tomaer una dieta rica en fibra, y tomar libertrim de 100 mgs dos capsulas al dia, hacer ejercicio, evitar estreñimiento, y sobre todo calmarte, no tener angustia o estres qeu agrava el problema
ixoye82 escribió:HOLA CHICAS ME SIENTO MAL TENGO COLITIS NERVIOSA Y NO SE ME QUITA EL DOLOR colitis nerviosa...............:( 135614 USTEDES NO ME PUEDEN RECOMENDAR ALGO ALGUIEN PADECE LO MISMO Q YO colitis nerviosa...............:( 154354



Y LO MAS DOLOROSO ES Q TENGO Q SALIR A TRABAJAR ASI

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.