¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

ESTOY nerviosa

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1ESTOY nerviosa Empty ESTOY nerviosa Jue 25 Mar 2010, 07:31

churry

segundo grado
segundo grado

hola chicas, os cuento.
Como ya os dije mi marido tenia que volver de Afganistan, volvio el martes noche, ahi estuvimos hablando bastante, aunque aun nos keda bastante por hablar aunque aprovechamos cuando los niños duermen para que no nos oigan. Ayer estuvo en casa con los niños, jugando mucho con ellos, ellos estan encantados, pero a comer y dormir no estuvo en casa ya que le pedi tiempo, aunque el puede venir a ver a los niños simpre que quiera.

Realmente estoy bastante nerviosa y mal, le veo muy arrepentido y triste, y yo tristemente cada vez que lo miro me lo imagino con la otra y se me arrasan mucho los ojos, ojala y pudiera olvidarlo pero no puedo evitarlo.El intenta acercarse a mi y abrazarme y lo rehuyo porque tengo a la otra metida en la cabeza aunque en el fondo lo deseo, es tan raro todo.... Se que tenemos que seguir hablando en estos dias y dejar las cosas muy claras aunque me resulta todo muy duro, gracias por escucharme, un besazo

2ESTOY nerviosa Empty Re: ESTOY nerviosa Jue 25 Mar 2010, 10:38

An

An
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

La otra??

la otra no esta, ahora solo estan tu y el, estan sus hijos, la hermosa familia que formaron, la otra no tiene cavidad en su relacion ahora, imagino lo dificil que es pasar por algo asi, pero si no ibas a poder con la situacion mejor le hubieras dejado, si estas con el y el esta contigo es porque hay algo grande entre ustedes, algo fuerte, importante, lindo, algo que no permitio que el te dejara por otra y que tampoco permitio que tu lo dejaras ir... piensalo, evalualo amiga y animo...ESTOY nerviosa 507294

3ESTOY nerviosa Empty Re: ESTOY nerviosa Jue 25 Mar 2010, 20:04

mandy

COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HOLA CHURRI QUE BUENO QUE YA REGRESO Y QUE ESTAN PLATICANDO PLATIQUEN TOOOODOOO LO QUE SE NECESITE PERO TAMPOCO COMETAS EL ERROR DE PEDIR DETALLES POR QUE EN LUGAR DE AYUDAR LO TRAUMAN A UNA MAS.

EN CUANTO A LO QUE SIENTES DE QUE TE ABRACE Y NO TE DEJES ES NORMAL POR QUE ES EL HOMBRE QUE AMAS Y POR LO CUAL TE ESTAS DANDO EL TIEMPO PARA PODER SOLUCIONARLO,TOMATE TU TIEMPO Y NO TOMES UNA DESICION PRESIPITADA PIENSALO DISFRUTA DE LA ETAPA DE NOVIAZGO PODRÍA DECIR,DEJA QUE TE ENAMORE NUEVAMENTE Y DECIDE LO QUE QUIERAS HACER.

SUERTE AMIGA Y QUE TODO SALGA BIENESTOY nerviosa 8795

4ESTOY nerviosa Empty Re: ESTOY nerviosa Jue 25 Mar 2010, 20:26

Rosita fresita

Rosita fresita
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

CHURRY:

ES MUY NORMAL TODO LO QUE SIENTES PUES TODO ESTA SUPER RECIENTE, PERO TE PUEDO PREGUNTAR AMIGA: ¿QUE QUIERES?

SEGUIR CON EL, DEJARLO O QUE PIENSAS HACER?

CREO QUE TODO TE SERA MAS FACIL CUANDO DEFINAS TU SITUACION, SOLO PUEDO DECIRTE QUE SI HAY AMOR Y VERDADERA VOLUNTAD DE PARTE DE AMBOS POR SALVAR SU RELACION, PODRAN HACERLO.

NO TE ATORMENTES MAS, CUANDO ESOS PENSAMIENTOS LLEGUEN A TI CIERRA LOS OJOS, RESPIRA PROFUNDO Y PIENSA EN TU HIJOS HERMOSOS, EN LOS BUENOS TIEMPOS, EN TODO LO POSITIVO QUE ESA RELACION TE DIO, SIN IMPORTAR SI SIGUES CON EL O NO.

DATE UN RESPIRO, MAS QUE HACERLO POR EL, HASLO POR TI , TE LO MERECES, CON EL O SIN EL, MERECES SER FELIZ Y TUS HIJOS MERECEN A UNA MUJER ENTERA, PLENA, CONTENTA.

ANIMO CHURRY, AQUI ESTAMOS PARA LO QUE SE OFRESCA OK, TE MANDO UN FUERTE ABRAZO CON TODO CARIÑO, USTED PUEDE CON ESTO Y MUCHO MAS PUES ES UNA GRAN MUJER ESTOY nerviosa 844599

5ESTOY nerviosa Empty Re: ESTOY nerviosa Miér 31 Mar 2010, 03:34

churry

segundo grado
segundo grado

HOLA CHICAS, bueno pues ahi vamos hablando mucho mucho, pero esto es muy duro, la verdad que ahora me siento mal, pero al final 2 dias mantuvimos relaciones, fue muy especial, jamas habiamos sentido aquello, pero luego ya nada, hablamos mucho y veo que el ahora esta muy pendiente, atento, en cuanto me ve mal viene enseguida, pero aun tengo mucho dolor dentro, yo si quiero volver con el , no se quien me lo pregunto pero me cuesta mucho , a veces le echo cosas en cara aunque me controlo bastante ya que se que eso no es bueno para ninguno de los dos. Ojala no hubiera pasado nada, pero lo positivo que veo es que esto ha servido para sentarnos a hablar y ver en lo que ambos fallamos, en lo que estabamos perdiendo y queremos recuperar.un besito chicas

6ESTOY nerviosa Empty Re: ESTOY nerviosa Miér 31 Mar 2010, 04:08

popita

popita
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Es normal que estés enfadada: la infidelidad produce una mezcla de ira y decepción porque la persona que quieres te ha fallado.

Qué bueno que él se está portando más atento y reconoce su error, aunque yo te sugiero que vayais juntos a un psicólogo, para que os ayude a limar asperezas y que no queden "piedritas en el riñón": rencores ocultos que en momento más inoportuno (una discusión, por ejemplo), aparecen produciendo mucho dolor.

Ya está dado el primer paso: él reconoció su error, tú el tuyo, y ambos haceis el esfuerzo por pasar página. Creo que el segundo y definitivo es asistir a terapia para superarlo y evitar que en el futuro suceda de nuevo.

Un abrazo y todo mi apoyo.

ESTOY nerviosa 844599 ESTOY nerviosa 844599 ESTOY nerviosa 844599

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]