¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Que tan seguras son las pruebas de embarazo caseras??

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

**aLeSv**

**aLeSv**
actividad
actividad

Bueno acerca d ela duda que tenia, les platico pokito mi situacion, yo soy muy irregular en mi menstruacion, el hecho es que hace 8 meses visite a mi ginecologa para tratar mi problema y me recomedo unas pastillas para regularme durante 3 meses, conclui el tratamiento y me regule y ais estuve durante 3 meses mas pero hace 2 meses que no me baja y pues crei la posibilidad de estar embarazada ya que ultimamente presento ciertas molestias parecidas a un embarazo, pero hace un mes, en mi primer retraso me hize una prueba la cual salio negativa y este mes me realize otra y tambien es negativa, no es que necesariamente este buscando un bebe ahorita pero me preocupa q pueda ser algo malo, y queria saber si es muy probable q las pruebas que me realize sean equivocadas...

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Hola Ale, hasta donde yo sé, las pruebas son confiables y más si te la hiciste ya en dos ocasiones y con un mes de distancia. Si aún tienes dudas, realízate un examen pero en sangre, esos con certeza te sacarán de dudas de una buena vez.

A veces la ausencia de la menstruación de sebe a otros factores, es importante que un ginecólogo te revise, ya que pueden ser desordenes hormonales, quistes ováricos, miomas... en tu caso podrías consultar una segunda opinión, ya que la otra doctora la consultaste y solo te resolvió con pastillas.

Besos
Que tan seguras son las pruebas de embarazo caseras?? 447120

Ale85

staff del foro
staff del foro

hola Ale..
tiene razon Ulala...
si aun tienes duda, con todo y dos pruebas con un mes de distancia, hazte la de sangre, pero tambien ve con un ginecologo, ya ke la ausencia quiere decir muchisismas cosas no solo un bebe.
pero no te asustes, tampoco tiene ke ser algo malo..
asi pasa, a veces hay desordenes hormonales, pero k mejor ke solucionarlos y tratarlos a tiempo..

cuidate mucho y por aki andamos

ixoye82

ixoye82
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

HOLA PUES DICEN Q SI SON MUY EFECTIVAS PERO PARA SALIR DE DUDAS MEJOR EXAMEN DE SANGRE Y VISITA A TU GINECOLOGO PARA Q TE HAGA UN ULTRASONIDO Y SALGAS DE DUDAS.

SUERTE Que tan seguras son las pruebas de embarazo caseras?? 134901

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]