¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

CREMAS REDUCTORAS Y REAFIRMANTES (CASERAS) !!!!

+9
Mel
mary brawn
Lauren
sivia
Anita27
Regia
shagua
Nallely
melinda
13 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

melinda

melinda
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

CREMA CASERA PARA LA BUENA FIGURA
Esta Crema Casera para tu Buena Figura es todo un nuevo tratamiento revolucionario y económico con resultados visibles para remover la acumulación de grasa, eliminar celulitis y reafirmar tejidos de la piel., no tiene reacciones secundarias ni contraindicaciones. Tiene una acción sumamente rápida, se recomienda para desaparecer la papada, es muy efectiva pues eliminar la grasa y la pega la piel al cuello en muy poco tiempo de usarla. Aplícala en tu vientre, espalda, glúteos, muslo, busto o cualquier área que desee reducir y reafirmar. Haz la Crema casera para tu Buena Figura. Con Vick Vaporub, alcanfor, bicarbonato, alcohol, hacemos la crema y la aplicaremos en todo el cuerpo luego nos cubriremos con plástico color negro y una faja sujetadora. Podemos utilizarla nuestra crema casera cuando estamos en casa, para dormir, para ir al trabajo, o para hacer ejercicios. Te sorprenderás los resultados.

Beber 10 vasos de agua al día.

GEL TUMBA-GRASSA
(QUEMA GRASA Y MOLDEA LA FIGURA)

Medio litro de agua desmineralizada
***Una cucharada de extracto de:
Maté
Algas marinas (macroystis pyrifera)
Efedra
Cafeto
Cola caballo
Centella asiática
Picolinato de cromo
Manzano
Aloe vera
Hamamelis
Glicerol
Carbopool
Twin
Menta-mentol
Romero
Hiedra
Papaína
Elastina

AGUA DESMINERALIZADA:
***Como comprar el agua desmineralizada (farmacias) es demasiado caro aquí te dejo una manera casera y fácil de hacerlo:
***Se compra en cualquier súper mercado o tiendita de la esquina una botellita de Peñafiel (agua mineral de manantial), todavía cerrada agitamos y sacamos el gas, esta es una manera fácil sencilla y barata de hacer agua desmineralizada.

PROCEDIMIENTO:
***Todos los ingredientes se van a baño maría en un recipiente de barro, cerámica ó vidrio pero nunca en uno de metal. Mover todo suavemente con una palita de madera con la flama muy muy bajita. Dejar que entibie, para posteriormente batirlo con la batidora, tiene que agarrar un color verdecito. Dejar que enfriar y envasar.


CREMA REAFIRMANTE


1 cuarto de kilo de crema base sólida
100 gramos de aceite de toronja y usi (uva)
100 gramos de aceite de nogal
100 gramos de alcohol mentol
50 gramos de twin

PROCEDIMIENTO:
***Todos los ingredientes se mezclan a baño maría por 10 minutos excepto el alcohol, se remueven con palita de madera hasta que se incorporen todos los ingredientes, envasar en un tarro de cristal perfectamente limpio y esterilizado.
Está listo para usarse, esta crema es extraordinaria para reafirmar cuando se está reduciendo de talla, peso y medidas.

Los ingredientes los puedes conseguir en cualquier herbolaria, hierbería, mercado, perfumerías de farmacias y farmacias.

Todos los productos se tienen que mantener en refrigeración ya que carecen de conservadores, y su caducidad es de tres meses a partir del momento que se preparan.

Nunca cometan el error de “mañana por la mañana los guardo” ya que para entonces el producto no serviría.

Siempre es necesario sea cual sea el producto de aplicación medir las partes a tratar antes y después de las aplicaciones y así llevar un control de nuestras medidas.


Cucharada.- cuchara sopera
Cucharadita.- cuchara cafetera


En la aplicación de los productos:
***Se recomienda aplicarlos de preferencia todos los días hasta llegar a tu peso ideal, pero como de sobra sabemos que hay que trabajar, limpiar el hogar etc., se recomienda mínimo hacerlo 2-3 veces por semana y ya que se haya alcanzado la meta, entonces aplicar los tratamientos cada 15 días como plan de mantenimiento y seguir con la dieta 1 semana al mes, Y no olvidemos que no es necesaria una dieta sumamente estricta, solo hay que moderarnos y evitar lo mas posible:

***GRASAS SATURADAS (capeados, taquitos, empanizados etc.)
***HARINAS PROCESADAS (galletas, pastelitos, pan)
***AZÚCARES REFIANDOS. (Refrescos, dulces, tamarindos etc.)

Ojala ,lo hagan chicas ,a mi me ah funcionado mucho ,la verdad mi preferida es la de el vick vaporud ,es buenisima y bien facil,y me encanta utilizarla por las noches antes de dormir la aplico y al otro dia amanezco ,con mi vientre desinflamado y lo mejor que quema la grasita ,

si lo hacen me cuentan chicas,besitos hermosas !!!



CREMAS REDUCTORAS Y REAFIRMANTES (CASERAS) !!!! Glitterfy0002811745D31



Última edición por melinda el Lun 17 Mayo 2010, 00:54, editado 1 vez

Nallely

Nallely
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

QUE PADRE Melinda lo de las recetas yo voy aser la reafirmante aver como me va , yo uso una y como dises me sale media carita perolo buenoo es que me a ayudado mucho ya que yo adelgase mucho pero pues me empesaron a colgar los cueros ajajajjaja y con la crema se empeso a reducirse la piel y aserce mas firme
ahora yo are mipropia crema que emocion
y manos a la obra

shagua

shagua
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Exelente amiga, gracias por la informacion, ojala y encuentre todo eso por aca.

melinda

melinda
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO





CREMAS REDUCTORAS Y REAFIRMANTES (CASERAS) !!!! Glitterfy0002811745D31



Última edición por melinda el Lun 17 Mayo 2010, 01:23, editado 1 vez

melinda

melinda
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Nallely escribió:QUE PADRE Melinda lo de las recetas yo voy aser la reafirmante aver como me va , yo uso una y como dises me sale media carita perolo buenoo es que me a ayudado mucho ya que yo adelgase mucho pero pues me empesaron a colgar los cueros ajajajjaja y con la crema se empeso a reducirse la piel y aserce mas firme
ahora yo are mipropia crema que emocion
y manos a la obra

Que bien nalle ,ojala te animes a hacerla ,la verdad no es nada complicado y pues es algo natural ,y que padre que adelgazastes mucho nalle, veras que si te van a ayudar aun mas ,para mantener la figura ,te mando saluditos ,que estes muy bien amiga ,besitos... CREMAS REDUCTORAS Y REAFIRMANTES (CASERAS) !!!! 811314

melinda

melinda
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

shagua escribió:Exelente amiga, gracias por la informacion, ojala y encuentre todo eso por aca.

Asi es amiguita SHAGUA son exelentes estas cremas ,y los ingredientes son faciles de conseguir,ojala los encuentres y las pruebes ,ya veras que vale mucho la pena , te mando saludos amiga, besitos...CREMAS REDUCTORAS Y REAFIRMANTES (CASERAS) !!!! 811314

Regia

Regia
staff del foro
staff del foro

Voy a buscar lo q necesito me supongo tengo que ir a una botica, en cuanto la haga y vea resultados les cuento como me fue.

8CREMAS REDUCTORAS Y REAFIRMANTES (CASERAS) !!!! Empty crema buena figura Mar 08 Jun 2010, 22:29

Anita27


actividad
actividad

Melinda, cuales son las cantidades para la de la buena figura, pues no se cuanto abria q mezclar de cada cosa, me ayudas pls.CREMAS REDUCTORAS Y REAFIRMANTES (CASERAS) !!!! 703920
Slds

melinda

melinda
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola ANITA ,que tal estas , pues mira yo la hago de la siguiente manera , ya que cada vez que la voy a utilizar la preparo y me la aplico :
2 cucharadas(cafeteras) vick vaporub
1 cucharada bicarbonato
1 bolita o cuadrito de alcanfor
3 cucharadas de alcohol

Tomas 2 cucharadas cafeteras de vick vaporub , una cucharada de bicarbonato , alcanfor utilizas una bolita ,vez que viene en esa presentacion o en cuadrito ,no se si tu la encuentres en esa presentacion ,y por ultimo el alcohol ,yo le pongo unas tres cucharadas ,todo lo revuelves con tu mano en un traste pequeño de plastico , y tu misma le vas calculando que te quede con consistencia de una crema , para que se te facilite la aplicacion de la misma , ojala me entiendas jeje y no te confunda con las cantidades ,pero de verdad que es muy facil ,yo te la recomiendo ,cualquier pregunta o duda ,me la haces saber , saluditos!!!

Anita27


actividad
actividad

Si claro, te entendí perfectamente gracias solo me qda la duda si el alcohol puede ser de cualquier presentación??

sivia

sivia
principiante
principiante

QUE PADRES CREMAS VOY A PROVAR AVER QUE TAL MUUUUUUCHAAAAA GRACIAS CREMAS REDUCTORAS Y REAFIRMANTES (CASERAS) !!!! 81816

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Melinda, gracias por tantas recetitas amiga!!!

Ya copié la de la buena figura, voy a conseguir ingredientes, bueno, lo único que me falta es el alcanfor. En cuanto la prepare te comento como la sentí!!

Más o menos al cuanto tiempo se comienzan a sentir cambios???

13CREMAS REDUCTORAS Y REAFIRMANTES (CASERAS) !!!! Empty para melinda Dom 03 Oct 2010, 21:20

mary brawn


actividad
actividad

melinda estoy con la duda q alcohol debo utilizar para la crema reafirmante graciasss

Mel

Mel
moderadora
moderadora

Esto es una broma verdad?no puedo creer que digan que los ingredientes son fáciles de conseguir!

Prefiero mi veces comprar una crema ya elaborada y me quito de problemas.
Al final te ahorras dinero pero inviertes mucho tiempo en buscar las cosas y prepararlas, uyy nooo!

De por si, soy floja para ponerme una crema...ufff más aun para hacerla!

Suerte para las que si se animan a hacerla.

saludos
Mel.

acellapa


actividad
actividad

HOLA AMIGA VOY A PROBAR ESTA CREMA OJALA ME VAYA BIEN LA NECESITO URGENTISIMO............

xochitl

xochitl
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Estoy totalmente de acuerdo con mel esto debe ser una broma ¡¡ no jueguen para conseguir todo eso ? mejor la compro ya hecha jajaja


bueno cada quien decide verdad chicas ? jaja suerte ...

xochitl

xochitl
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Estoy totalmente de acuerdo con mel esto debe ser una broma ¡¡ no jueguen para conseguir todo eso ? mejor la compro ya hecha jajaja


bueno cada quien decide verdad chicas ? jaja suerte ...

Cristi


actividad
actividad

hola!!
quier hacer la de la buena figura, para el pecho y los muslos, el problema es que tengo el pecho pequeñito pero caidio del embarazo, mi pregunta es; puedo utilizarla para el pecho sin quedarme sin el??

19CREMAS REDUCTORAS Y REAFIRMANTES (CASERAS) !!!! Empty crema reductora buena figura Lun 28 Mayo 2012, 14:54

yolandachiki


actividad
actividad

hola,me podrias decir para la crema reductora buena figura las cantidades de cada cosa que hay que poner?me gustaria probarla....un saludo

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.