¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

RECEN PARA Q CONSIGA TRABAJO... = )

+4
Pattys
Andys
Ale85
cristabell1
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1RECEN PARA Q CONSIGA TRABAJO... = ) Empty RECEN PARA Q CONSIGA TRABAJO... = ) Mar 27 Oct 2009, 14:45

cristabell1

cristabell1
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

CHICAS ANDO CONTENTA!!!

LES QUIERO COMPARTIR Q EL DIA DE MAÑANA TENGO 2 ENTREVISTAS DE TRABAJO SUPER INTERESANTES Y EL VIERNES TENGO OTRA ...

RECEN POR MI PARA Q ME VAYA BIEN EN LAS ENTREVISTAS Y LOGRE QUEDARME EN UNO DE LOS TRABAJOS YA Q DE VERDAD ME URGE MUCHO POR Q LOS GASTOS ESTAN A LA ORDEN DEL DIA... Y MAS CON UNA NIÑA PEQUEÑA

PIDAN POR MI PARA Q SE ME HAGA Y YA PUEDA TRABAJAR RECEN PARA Q CONSIGA TRABAJO... = ) 86532 COMO MUCHAS SABEN ESTABA TRABAJANDO EN SORIANA EN RECURSOS HUMANOS Y POR EL RECORTE DE PERSONAL Q SE HA ESTADO PRESENTANDO PUES ME TOCO LA RECORTADA NI MODORECEN PARA Q CONSIGA TRABAJO... = ) 669784

LES MANDO UN ABRAZO ENORME

RECEN PARA Q CONSIGA TRABAJO... = ) 447120

Ale85


staff del foro
staff del foro

Holitas amigaaa
primero Dios te quedaras con uno de ellos.. el mejor y perfecto para ti...ya lo veras..
tu ten Fe y piensa positivo, ponte lista, y ten seguridad en ti misma...proyectala y ya veras...es tuyo porke es tuyo!!!

pedire a Dios por ti..para ke te de lo ke tanto anhelas...

cuidate mucho y FE!!! mucha Fe ante todo..
que Dios te bendigaa

3RECEN PARA Q CONSIGA TRABAJO... = ) Empty REZEN POR MI PARA QUE... Mar 27 Oct 2009, 15:21

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

HOLA CRISTABELL, QUE GUSTO VERTE POR AQUI NUEVAMENTE AMIGARECEN PARA Q CONSIGA TRABAJO... = ) 811314 RECEN PARA Q CONSIGA TRABAJO... = ) 811314 RECEN PARA Q CONSIGA TRABAJO... = ) 811314

CLARO QUE SI PEDIRÉ MUCHO A DIOSITO QUE TE ECHE UNA MANITA PARA QUE TE PUEDAS COLOCAR EN EL TRABAJO QUE MEJOR TE CONVENGA.

VERAS QUE PRIMERO DIOS, TODO SALDRA A PEDIR DE BOCA, TU TEN MUCHA FE, Y PRESENTANTE MUUY SEGURA EN ESAS ENTREVISTAS, TE ESTAREMOS MANDANDO MUCHA VIBRA POSITIVA, Y SOBRE TODO, DESDE ALLÁ ARRIBA, RECIBIRAS TODO EL APOYO QUE NECESITAS.

MUCHA SUERTE AMIGARECEN PARA Q CONSIGA TRABAJO... = ) 134901 RECEN PARA Q CONSIGA TRABAJO... = ) 134901 RECEN PARA Q CONSIGA TRABAJO... = ) 134901

Pattys

Pattys
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HOLA CRISTABELL RECEN PARA Q CONSIGA TRABAJO... = ) 811314


PONLE MUCHAS GANAS A ESAS ENTREVISTAS...... SE POSITIVA ESTOY SEGURA QUE UNO DE ESOS TRABAJOS ES PARA TI....... NOSOTRAS VAMOS A ESTAR AQUI PIDIENDO RECEN PARA Q CONSIGA TRABAJO... = ) 654396 RECEN PARA Q CONSIGA TRABAJO... = ) 654396 RECEN PARA Q CONSIGA TRABAJO... = ) 654396 PARA QUE TODO SALGA BIEN Y CONSIGAS TRABAJO.


SUERTE AMIGA, TODA LA SUERTE DEL MUNDO


UN BESO

PATTY

Tapatia


MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

ANIMO CRISS !!

CON CONFIANZA Y SEGURIDAD VE A LAS ENTREVISTAS, QUE DIOS NUESTRO SEÑOR TE DARA EL TRABAJO CORRECTO,EL QUE CUBRA TUS NECESIDADES ....

CONFIA EN EL !! RECEN PARA Q CONSIGA TRABAJO... = ) 654396

Corderito268

Corderito268
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Animo criss,
Desde aqui toda la buena vibra para ese trabajo que tu necesitas piensa q es para ti y solo t esta esperando para ser ocupado.

Te recomiendo bañarte 3 dias con ruda despues otros tres con un puño de arroz, 7 gotas de lluvia de oro, 7 gotas de ven dinero, una raja de canela y 3 girasoles o en su defecto flores amarillas (cantidades para un baño)

y veras como lo consigues

Mirna@1977

Mirna@1977
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

MIRA CRISS, AKI TE COMPARTO ESTA ORACION A SAN JUDAS TADEO PARA PEDIR TRABAJO AMIGA, HACE MUCHO TIEMPO A MI ME LA PASARON PARA UNA SITUACION SIMILAR.

CUENTA CON QUE PEDIRE POR TUS PROYECTOS Y DESEO DE TODO CORAZON QUE SE VEAN REALIZADOS MAS PRONTO DE LO QUE TU PIENSAS.

UN ABRAZO FUERTE Y QUE DIOS TE ACOMPAÑE!!!


“San Judas Tadeo”, Intercesor en todo problema difícil, consigueme un trabajo en el que me realice humanamente y que a mi familia no le falte lo suficiente en ningún aspecto de la vida. Que lo conserve a pesar de las circunstancias y personas adversas. Que en él progrese mejorando siempre mi calidad y gozando de salud y fuerzas. Que día a día trate de ser útil a cuantos me rodean. Asocio tu intercesión a la Sagrada Familia de la cual eres pariente y promento difundir tu devoción como expresión de mi gratitud a tus favores. Amén.

8RECEN PARA Q CONSIGA TRABAJO... = ) Empty Re: RECEN PARA Q CONSIGA TRABAJO... = ) Miér 28 Oct 2009, 20:02

cristabell1

cristabell1
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola Ale, Andys, Pattys, Mirna, Tapatia, Corderito gracias por sus buenas vibras,,,, RECEN PARA Q CONSIGA TRABAJO... = ) 86532


Fui a las entrevista y si como dicen uds llegue muy segura de mi misma, me entrevistaron y quedaron de resolverme el martes a mas tardar,,, ojala y si me quede es un trabajo q me gusta mucho... Mirna gracias por pasarme esta oracion ya la imprimi y laq voy a empezar a rezar.. Corderito mañana voy a ir a comprar todas las cosas una ayudita extra no cae mal jejeje...

gracias de todo corazón les mando un abrazototote

RECEN PARA Q CONSIGA TRABAJO... = ) 959389 RECEN PARA Q CONSIGA TRABAJO... = ) 10027 RECEN PARA Q CONSIGA TRABAJO... = ) 703825

analau

analau
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola amiguita CRISS...claro que llego tarde como siempre pero nunca esta de mas otra oracion y ahora es para que te quedes en el trabajo que te gusta...voy a rezar y a pedirle mucho a Diosito para que te quedes y a poner "chongitos" con las manos y los pies...

Y en serio lo que te dice CORDERITO si funciona...tu hazlo y a tener fe...

CUIDATE Y NOS CUENTAS QUE PASORECEN PARA Q CONSIGA TRABAJO... = ) 10027

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.