¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

DEJO MI TRABAJO PARA PODER CUIDAR DE MIS HIJOS,,,

+2
popita
TOÑI
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

TOÑI


segundo grado
segundo grado

DEJO MI TRABAJO PARA PODER CUIDAR DE MIS HIJOS,,, 135614 HOY TOME UNA DECISION QUE CAMBIARA, MI DIA HA DIA,DEJO EL TRABAJO EN EL QUE LLEVO 19AÑOS TRABAJANDO,TENGO DOS PEQUES UNO DE 4 AÑOS Y OTRO DE 11 MESES,EL MAYOR VA AL COLEGIO Y EL PEQUE A LA GUARDERIA LAS HORAS QUE YO NO ESTABA EN CASA,EL PEQUEÑO CASI SIEMPRE ESTA MALITO CON BRONQUITIS CREEN QUE SERA ALERGICO HA ALGO PERO HASTA QUE NO SEA UN POCO MAS GRANDE NO LE HARAN LAS PRUEBAS DE LA ALERGIA PARA VER QUE ES LO QUE LE PASA COMO YA SABEIS CUANDO ESTAN MALITOS Y CON FIEBRE NO PUEDEN IR A LA GUARDERIA Y COMO NO TENGO HA NADIE QUE ME LO PUEDA CUIDAR TENGO QUE ESTAR FALTANDO AL TRABAJO FRECUENTEMENTE YO SOY MUY RESPONSABLE Y ME SIENTO MUY MAL CUANDO TENGO QUE DECIR QUE NO PUEDO IR AL TRABAJO LUEGO HAY INCLUSO COMPAÑERAS QUE ME CRITICAN, COMO ESTO ME PASA MUY AMENUDO Y NO HABIAMOS NI PENSADO QUE ESTO PUEDE PASAR HABLANDO MUCHO CON MI MARIDO Y MI JEFE DECIDIMOS QUE LO MEJOR ERA QUE YO DEJARA MI TRABAJO YA QUE MI SUELDO ES INFERIOR AL DE MI MARIDO..NO SE SI SERA UNA BUENA DECISION YA QUE NO ESTOY ACOSTUMBRADA HA ESTAR EN CASA MUCHO TIEMPO PERO POR MIS HIJOS HARIA LO QUE FUERA ESO SI NO QUIERO SENTIRME COMO UNA MANTENIDA POR MI MARIDO YA QUE AHORA VIVIREMOS DE LO QUE EL GANE Y ESO TE HACE ESTAR MAS ATADA HA UNA PERSONA YA QUE NO TIENES DEPENDENCIA ECONOMICA,NOSOTROS ESTAMOS MUY BIEN PERO EN ESTA VIDA NO SABES LO QUE PUEDE PASAR Y YO QUE NO SOY NADA POSITIVA ME PONGO HA PENSAR Y ME PONGO MUY MAL ESPERO MI DECISION NOS TRAIGA LA FELICIDAD HA CASA...UN SALUDODEJO MI TRABAJO PARA PODER CUIDAR DE MIS HIJOS,,, 223379 Y PERDONAR POR LA CHARLA PERO NECESITO CONTARLO Y HA QUIEN MEJOR QUE HA VOSOTRAS UN BESODEJO MI TRABAJO PARA PODER CUIDAR DE MIS HIJOS,,, 10027

popita

popita
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola, Toñi

Primero que nada te felicito por poner primero a tus hijitos que al dinero. Muchas veces a una de mujer le "lavan el coco" con eso de la independencia económica total, que está bien, siempre que no traspase ciertos límites (como por ejemplo, la salud física y psicológica de ti, de tu marido o de tus niños).

A veces me pongo a pensar si esta independencia económica que conseguimos trabajando no nos coarta otras independencias como la de disfrutar de la maternidad, de la pareja, del descanso... nos liberamos del yugo del marido para ponernos el yugo del o la patrona y a veces no sale a cuenta porque en la casa tú decides qué día lavas la ropa, y en el trabajo has de estar siempre disponible si no empiezan las murmuraciones y te echan. Lógicamente hay de todo, y para tener lo que queremos debemos hacer sacrificios, pero la vida nos hace poner las cosas en la balanza y ver qué es lo más importante. Y creo sinceramente que has tomado la decisión correcta.

Entiendo que te costará no tener tu dinerito o estar en casa, pero puedes probar a trabajar por horas (aunque no sea en lo tuyo) o a vender cosas por catálogo. No sacarás mucho dinero, pero son cosas que no consumen muchas horas, dejan una paguilla para consentirte un poco y además puedes andar fuera de casa un rato sin dejar de mirar a tus niños.

Estoy segura que el amor a tus hijos y el apoyo de tu esposo van a lograr que este cambio salga muy bien.

Un saludo.

DEJO MI TRABAJO PARA PODER CUIDAR DE MIS HIJOS,,, 844599 DEJO MI TRABAJO PARA PODER CUIDAR DE MIS HIJOS,,, 844599 DEJO MI TRABAJO PARA PODER CUIDAR DE MIS HIJOS,,, 844599



Última edición por popita el Mar 30 Mar 2010, 11:41, editado 3 veces

3DEJO MI TRABAJO PARA PODER CUIDAR DE MIS HIJOS,,, Empty Te Felicito!!!! Mar 30 Mar 2010, 09:40

zorrita


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Sabes Toñi???? A mi me despidieron en un empleo en el gabana super bien..pero a costa de no ver a mi hijo de 9 años... lo veia unas cuantas horas a al semana las consecuencias: BAJAS CALIFICACIONES ..DESEINTERES TOTAL POR LA ESCUELA ..SOBRE PESO Y UNA BOLA DE TICS NERVIOSOS,,


Aun mes de la salida me han pedidio disculpas y que regrese..les dije NO GRACIAS!!!!este mes con mi hijo ha sido fabuloso!!! yo tenia en ese empleo 3 años mismos que son los que el lleva en la primaria..pues mi hijo no sabia que era quesu mama fuera por el..ahora lo disfruta mucho..y yo estoy muy pero muy feliz
Se que ni la quincena mas jugosa me va a devolver los años de infancia de mi hijo..
Me quede con el trabajo donde gano poco pero seguro..y losfines de semana me salen tocadas..de verdad que hiciste lo correcto ..

TODO VA A ESTAR BIEN ..decreta en tu vida cosas buenas y positivas..no olvides que con nuestros pensamientos vamos formando nuestro dia a dia por eso tenemos que tener alli en la mente cosas positavas..por muy durp que parezca grabate estas frases : TODA ESTA MEJPR QUE ANTES Y SEGUIRA ASI!!!..se positva..

TOÑI


segundo grado
segundo grado

DEJO MI TRABAJO PARA PODER CUIDAR DE MIS HIJOS,,, 134901 COSAS COMO ESTAS SON LAS QUE NECESITO ESCUCHAR MUCHAS GRACIAAAAAASSSSS UN BESOTEDEJO MI TRABAJO PARA PODER CUIDAR DE MIS HIJOS,,, 10027

popita

popita
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

De nada, Toñi... aquí estamos para apoyarte!

DEJO MI TRABAJO PARA PODER CUIDAR DE MIS HIJOS,,, 844599 DEJO MI TRABAJO PARA PODER CUIDAR DE MIS HIJOS,,, 844599 DEJO MI TRABAJO PARA PODER CUIDAR DE MIS HIJOS,,, 844599

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola Toñi, sabes con todo respeto y admiracion para las chicas que trabajan, jamas cambiaria todas las vivencias que he tenido con mis hijos a lo largo de 22 años de estar en casita ciudandolos, si hoy muriera me iria feliz de este mundo, eh sido la mujer mas afortunada al poder compartir mi vida con ellos, ademas te dire algo nuestros hijos tan solo son prestados, dejan tan pronto de ser niños, cuando menos piensas ellos ya tienen su vida ocupada, asi que disfrutalos quierelos apapachalos, llora con ellos corre con ellos juega, todo lo que te venga a la mano aslo, son el regalo del cielo mas preciado, a decir verdad el punto de lo economico si sera algo que hay que reorganizar, independientemente de que la estabilidad economica este bien solventada por tu marido, de alguna manera para ti sera dificil, pero ya veras que te adaptaras y como sugieren la chicas por hay encontraras alternativas, cuidate mucho un beso para tus enanos.

baihita


actividad
actividad

hola! a mi me pasa lo mismo... yo soy mamá de 2 bebes, uno de 2 años y otro de 5 meses (que esta en la misma situacion q tu hijo mas chico) la única diferencia es q yo estoy en la disyuntiva (todavía) si lo hago o no...

quería saber.. ahora que ya han pasado unos meses.. como te fue.. si mejoro en algo tu bebe, si la situación económica no se puso muy mal... ayúdame a tomar una decisión!DEJO MI TRABAJO PARA PODER CUIDAR DE MIS HIJOS,,, 86532 GRACIAS!

xochitl

xochitl
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Amiga pues que suerte tienes de tener un marido que te apoye y te pueda ayudar con la responsabilidad del hogar , poco a poco te acostumbraras mira yo trabajo desde los 13 años y jamas e dejado de hacerlo , no sabes la de cosas que me e perdido de mis niños , es decir estoy al pendiente pero trabajando jamas sera igual , si tuviera a alguien que me respaldara yo estaria en casa aprovechando el tiempo que ellos esten a mi lado porque pues despues haran sus vidas...


Ojala amiga que tomes una buena decision y pues mira si te sientas rara en casa puedes vender algo , no se por catalagos de zapatos , de cosas que te den un ingreso extra y asi no te sientes tan mal ...


DEJO MI TRABAJO PARA PODER CUIDAR DE MIS HIJOS,,, 703920

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.