¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

DEJO MI TRABAJO PARA PODER CUIDAR DE MIS HIJOS,,,

+2
popita
TOÑI
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

TOÑI


segundo grado
segundo grado

DEJO MI TRABAJO PARA PODER CUIDAR DE MIS HIJOS,,, 135614 HOY TOME UNA DECISION QUE CAMBIARA, MI DIA HA DIA,DEJO EL TRABAJO EN EL QUE LLEVO 19AÑOS TRABAJANDO,TENGO DOS PEQUES UNO DE 4 AÑOS Y OTRO DE 11 MESES,EL MAYOR VA AL COLEGIO Y EL PEQUE A LA GUARDERIA LAS HORAS QUE YO NO ESTABA EN CASA,EL PEQUEÑO CASI SIEMPRE ESTA MALITO CON BRONQUITIS CREEN QUE SERA ALERGICO HA ALGO PERO HASTA QUE NO SEA UN POCO MAS GRANDE NO LE HARAN LAS PRUEBAS DE LA ALERGIA PARA VER QUE ES LO QUE LE PASA COMO YA SABEIS CUANDO ESTAN MALITOS Y CON FIEBRE NO PUEDEN IR A LA GUARDERIA Y COMO NO TENGO HA NADIE QUE ME LO PUEDA CUIDAR TENGO QUE ESTAR FALTANDO AL TRABAJO FRECUENTEMENTE YO SOY MUY RESPONSABLE Y ME SIENTO MUY MAL CUANDO TENGO QUE DECIR QUE NO PUEDO IR AL TRABAJO LUEGO HAY INCLUSO COMPAÑERAS QUE ME CRITICAN, COMO ESTO ME PASA MUY AMENUDO Y NO HABIAMOS NI PENSADO QUE ESTO PUEDE PASAR HABLANDO MUCHO CON MI MARIDO Y MI JEFE DECIDIMOS QUE LO MEJOR ERA QUE YO DEJARA MI TRABAJO YA QUE MI SUELDO ES INFERIOR AL DE MI MARIDO..NO SE SI SERA UNA BUENA DECISION YA QUE NO ESTOY ACOSTUMBRADA HA ESTAR EN CASA MUCHO TIEMPO PERO POR MIS HIJOS HARIA LO QUE FUERA ESO SI NO QUIERO SENTIRME COMO UNA MANTENIDA POR MI MARIDO YA QUE AHORA VIVIREMOS DE LO QUE EL GANE Y ESO TE HACE ESTAR MAS ATADA HA UNA PERSONA YA QUE NO TIENES DEPENDENCIA ECONOMICA,NOSOTROS ESTAMOS MUY BIEN PERO EN ESTA VIDA NO SABES LO QUE PUEDE PASAR Y YO QUE NO SOY NADA POSITIVA ME PONGO HA PENSAR Y ME PONGO MUY MAL ESPERO MI DECISION NOS TRAIGA LA FELICIDAD HA CASA...UN SALUDODEJO MI TRAB