¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

hola ninguna duda

+7
lilly
Martha.
LUCECITA
ulala
Regia
Ale85
IWOMAN
11 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1hola ninguna duda Empty hola ninguna duda Lun 26 Oct 2009, 11:38

IWOMAN

IWOMAN
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

hola a todas el doctor nunca llego, pero ya fui con unmedico es doctora y estoy bien gracias por preocuparse
y gracias al doctor jeje de todas maneras

GRACIAS



Última edición por IWOMAN el Vie 13 Nov 2009, 11:44, editado 1 vez

2hola ninguna duda Empty Re: hola ninguna duda Lun 26 Oct 2009, 11:48

Ale85


staff del foro
staff del foro

te practicaste el aborto porke fue violacion?
o cual fue la razon..
te leo muy trankila respecto a 'me practique un aborto'
trankila ni;a, es obvio k el cuerpo kedo asi, estaras irregular y lo ke conlleva...no jugaste a las mu;ekas..
perdon pero me da rabia leer cosas asi..
o tal vez me ekivoke y des alguna razon buena para ello...
saludos

3hola ninguna duda Empty Re: hola ninguna duda Lun 26 Oct 2009, 11:52

IWOMAN

IWOMAN
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Ale85 escribió:te practicaste el aborto porke fue violacion?
o cual fue la razon..
te leo muy trankila respecto a 'me practique un aborto'
trankila ni;a, es obvio k el cuerpo kedo asi, estaras irregular y lo ke conlleva...no jugaste a las mu;ekas..
perdon pero me da rabia leer cosas asi..
o tal vez me ekivoke y des alguna razon buena para ello...
saludos


TENGO 29 AÑOS
NO FUE VIOLACION, TENGO 2 HIJOS YA
SIMPLEMENTE SE ME FUERON LAS PATAS Y CREEME AUN NO ENTIENDO COMO QUEDE EMBARAZADA SI TOME PRECAUCIONES, SIMPLEMENTE QUE NI MI SUELDO NI EL DE MIESPOSO DAN PARA MANTENER A OTRO BB OK
SE LO QUE HICE Y SE QUE NO JUGUE, ASUMI LAS POSIBLES CONSECUENCIAS SOLO NECESITO QUE ALGUEIN ME ORIENTE ESTOY SOLA EN ESTO

4hola ninguna duda Empty Re: hola ninguna duda Lun 26 Oct 2009, 12:12

Ale85


staff del foro
staff del foro

Bueno pues como siempre decimos aki..
para evitar esto..
primero pasa a la seccion vamos a presentarnos, nos cuentas de ti..
ya luego navegas por el foro y haces tu pregunta...

y eso de ke me cuide y sali embarazada...el dr dira si es posible..
porke luego la gente dice, use condon!!! pero estaba roto por eso sali embarazada..
tomaba pastillas!! pero un dia se me paso una y ya con eso..
o me inyecto mensualemnte!! pero se me paso un dia y se rompio el ciclo...que se yo!! muchas cosas k pasan..

no te juzgo, solo explika bien las cosas..
como ayudarte, como aconsejarte, como darte apoyo si no nos dices gran cosa...
por cierto el dr se conecta kada cierto tiempo, no diario..
esperemos a ver ke dice el, o alguna chika ke sepa de esto
saludoos

5hola ninguna duda Empty Re: hola ninguna duda Lun 26 Oct 2009, 12:35

Regia

Regia
staff del foro
staff del foro

Iwoman..

Bienvenida al foro..

creo que es normal dentro de lo que cabe los sintomas que has tenido tu cuerpo esta en shock y se desubica mucho , es normal todos los sintomas que tienes, lo que sientes que se mueve es el utero.

La vdd hay muy pocas posibilidades de que estes embarazada todavia por el sangrado q tuviste, aparte se hubiera observado en el ultrasonido , de todos modos cuidate mucho.


Ale85.

Cualquier metodo anticonceptico falla si tu checas todos dicen 99 % de seguridad yo conozco casos de personas que han salido embarazadas con el DIU y ese es un metodo que no se toma ni se inyecta y no hay manera de que se me olvido o se me paso tomarmelo o inyectarmelo.

Cualquier metodo anticonceptivo puede fallar.

En fin cuiden se mucho las 2 y seguimos en contacto.



Última edición por Regia el Lun 26 Oct 2009, 14:41, editado 1 vez

6hola ninguna duda Empty Re: hola ninguna duda Lun 26 Oct 2009, 12:41

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Hola Iwoman! mientras esperas la respuestas del doctor, puedes darte una vuelta por la Sección de Vamos a Presentarnos y contarnos un poco más de ti (como te invita Ale a hacerlo). El foro tiene muchas cosas interesantes que pueden ser de tu interés.

El doctor no se conecta muy seguido, si te urge mucho tal vez puedas ver la posibilidad de consultar con otro médico (físicamente) para que te resuelva las dudas y te de una segunda opinión. Otra opción es que le envíes un mensaje privado al doctor comentándole que dejaste este mensaje en el foro para que él pueda verlo lo más pronto posible.

No desesperes.

Saludos
hola ninguna duda 447120

7hola ninguna duda Empty Re: hola ninguna duda Lun 26 Oct 2009, 12:51

LUCECITA

LUCECITA
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

BIENVENIDA IWOMAN, PASA A LA SECCION "VAMOS A PRESENTARNOS" PARA DARTE LA BIENVENIDA QUE TE MERECES.

CON RESPECTO A TUS DUDAS, YO CREO QUE LO MEJOR ES QUE TE REVISE UN GINECOLOGO, Y DESPEJES TUS DUDAS, YA QUE TU SALUD Y TRANQUILIDAD ESTAN EN JUEGO.

Y CON RESPECTO AL ABORTO, ESTOY EN CONTRA, PERO NO TE JUZGO.

SALUDOS Y QUE SIGAS MEJOR!!! flor flor

8hola ninguna duda Empty Re: hola ninguna duda Lun 26 Oct 2009, 13:39

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Pues no estamos para juzgar a nadie, solo se pidio una opinión de porque se siente mal, no si estubo bien o mal, aunque no estemos de acuerdo en la interrupción de un embarazo, no somos nadie para juzgar, cada quien sabe como esta su vida y porque toma la decisión, en ese sentido respetemos a la persona, cada quien afrontara las consecuencias en su debido momento, si es que las hay, sabemos que es un tema muy polémico y pues cada cabeza es un mundo.

Iwoman espera un poco a que el Dr se coneste, ten un poco de pasiencia y toma en consideración los comentarios de las chicas sobre tu salud.

Pasa a la sección vamos a presentarnos para darte una bienvenida muy bonita.

hola ninguna duda 10027



Última edición por Maratha el Mar 27 Oct 2009, 15:46, editado 1 vez

9hola ninguna duda Empty Re: hola ninguna duda Lun 26 Oct 2009, 13:47

lilly

lilly
3er. grado
3er. grado

Pienso como Martha...
Cada cabeza es un Mundo...y hay desiciones que se toman "buenas o malas" fue tu desicion!! espero que te mejores,hola ninguna duda 758244

Un Abrazo

Lilly

10hola ninguna duda Empty Re: hola ninguna duda Lun 26 Oct 2009, 14:44

Ale85


staff del foro
staff del foro

yo nunca quise ofender ni juzgar..
he ahi el problema de ke se registran y entran a preguntar, sin antes presentarse y contarnos algo de ellas..
ahora diran..pues es ke se siente mal, a lo ke va va..
yo se lo k es estar mal, y creanme nooo dejaria algo tan delicado a la respuesta de un foro...
si lo tomo como juzgarla, pues nimodo, yo solo hice las preguntas,y dije lo siguiente..
o cuentanos como etsa la situacion, igual me ekivoke...

y si no estan de acuerdo con lo k yo dije, ok, ella ya me dijo y me explico....y si, ya me di cuenta ke onda..
no se vale ke amarren navajas.... kien fue? no dire nombres..
pero si me siento mal, por como manejaron la situacion..
la chica al igual ni lo tomo tan a pecho..
pero bueno..
io siempre dije,esperemos a ke se conecte el dr..
sorry si molesto el ke yo dijera algo

11hola ninguna duda Empty Re: hola ninguna duda Lun 26 Oct 2009, 15:57

Mel

Mel
moderadora
moderadora

Hola Chicas

Ya me lei y me reteli varias veces las respuestas que han escrito en este post, y por más que me concentro no veo que alguien esté "amarrando navajas"

En primer lugar quiero darle la bienvenida a IWOMAN... quien ha escrito ya en "Vamos a presentarnos", pero aun asi, aqui también le damos su bienvenida domo a todas.
Es muy cierto, aqui en este foro, nos gusta que las chicas nos vayan platicando más sobre su vida, para poderles dar mejores opiniones y siempre les pedimos que entren primero a esa sección.

Si consideramos que muchas chicas vienen de Yahoo respuestas, pues lógicamente ahi nadie se presenta con nadie y solo haces tu pregunta y punto, quizá por eso no todas entienden nuestra dinámica, que es muy linda.

Por eso las vamos guiando con mucho cariño.

Sobre el problema del aborto, aqui es un sitio en donde no se juzga, pero tamppoco le damos por su lado a nadie. Es normal expresar lo que sentimos, sobre todo, cuando nos duele o nos afecta la experiencia de alguien, pues obviamente a veces saltamos de la silla y opinamos eufóricamente, pero siempre con respeto.

Creo que los comentarios de Ale, han sido respetuosos, y asi los ha tomado IWOMAN

Ale....quizá andas sensible, te entiendo, yo a veces me siento igual y me ha pasado que un comentario sencillo lo siento que me ofende o que está contra mia. Luego lo leo y me da risa, jajaj pero en el momento si que duele!

Yo siento que nadie está amarrando navajas, y que tus comentarios han sido adecuados, quizá directos, es cierto, pero asi es esto y es normal.

Lo que me preocupa es que esta chica, encuentre pronto la respuesta del Dr Enrique, para que le resuelva su duda.

Saludos
Mel.

12hola ninguna duda Empty Re: hola ninguna duda Lun 26 Oct 2009, 17:47

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

Hola Iowoman!

Bienvenida al foro!

Espero que te sientas agusto en él.... la gran mayoría de las chicas que integran el foro, llegaron igual que tu.... sin conocer la dinámica, luego se les dice que pasen a presentarse y les organizamos una fiesta virtual para darles la bienvenida..... creeme que es muy grato leer los mensajes que te dejan para recibirte en el grupo.

Respecto a tu consulta, como bien te comentan las chicas, el Dr. Enríque entra al foro esporádicamente, contesta todas las dudas que hay en su sección y se va... pienso que tu salud es primero, no esperes tanto tiempo para una respuesta virtual, lo mejor es que te cheques con un Ginecólogo y salgas de dudas de una vez por todas de paso que te valore por si te quedaron restos y puedas contraer una infección.... otra opción sería que te operaras si ya no deseas más hijos.... pero bueno... esa ya es tu decisión personal.

En el foro hemos cuidado mucho el RESPETO entre nosotras, no estamos aquí para juzgar a nadie ni hacernos trizas entre nosotras, esta característica es la que nos ha hecho diferentes a otros foros.... como bien comenta Mel.... no apañalamos ni damos el "avión".... expresamos nuestros puntos de vista, pero siempre con el debido respeto y tratándo de no herír los sentimientos.

Te dejo un fuerte abrazo!

hola ninguna duda 10027

13hola ninguna duda Empty Re: hola ninguna duda Lun 26 Oct 2009, 19:14

Monalissa

Monalissa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Pues creo que deberias de ir con tu ginecologo cuanto antes...

Puede que sea que te quedaron restos y eso se puede infectar y es grave, te lo digo pq mi hermana tuvo un aborto espontaneo, ella no sabia que estaba embarazada penso que era su periodo fuera de tiempo y empezo con sintomas parecidos a los tuyos y se puso muy mal, cuando fue al ginecologo le tuvieron que hacer un legrado.

No te juzgo tu sabes tus razones, el que te juzgara lo hara a su tiempo.

Pero pues toma nota y si no quieres mas hijos pues pq de una vez no vez lo de operarte y asi evitas estos riesgos.

Y estoy totalmente de acuerdo con todo lo que dice Ale85

14hola ninguna duda Empty Re: hola ninguna duda Lun 26 Oct 2009, 20:59

Ale85


staff del foro
staff del foro

holitas a todas
ya lei el post de iowoman en vamos a presentarnos y ya le escribir algo =)
Mel, se ke nadie de las ke estamos aki, keremos herir a nadie, o igual como dices tu, andamos mas sensibles, o ke se io...digo somos mujeres!

yo le hice preguntas y le comente mi punto de vista..igual me lei muy dura, pero senti feo!...pero ella ya nos dijo k onda, y digo, perfecto, su razon poderosa tuvo y siempre las decisiones ke uno toma...espera ke sean para bien...primero Dios!! aunke en el camino nos ekivokamos y bien feo...pero ke mejor ke sus hijos estan bien y ella kiere darles lo mejor de ella misma..

ella me respondio y al igual estuve leyendole y volvimos a tener retroalimentacion...
yo kreo ella me respondio super bien...fui entendiendola..
tal vez ni ella se sintio ofendida..

pero me dio cosa ver como ponian en el post, no estamos para juzgar nadie, no somos kien para juzgar a nadie.. y los unicos [post eran los mios!!! dije keee....osea sii, fui dura y directa jeje, pero asi somos akiii, no me digan ke a mi no me han jalado las orejas!!!

Si Mel me ha dicho cositas y si digo ashh como sabeeee... me esta viendo o ke, y tiene toda la razon, aunke al principio uno reaccione a la defensiva, pero creanme es lo mejor, asi uno despierta!!

como dice Sil, somos amigas, y nos tratamos de guiar, pero a nadie se le da por su lado....
muchas chikas podran decirnos, k han llegado derrumbadas, y no nos dedicamos a decirle, ay tu linda, estas bien en todo, no!!!,...nos se;alamos los errores, no por ser jueces, pero es necesario!!

los mejores amigos son los ke te hacen ver en ke estas mal y tratan de llevarte por el buen camino, no darte por tu lado, eso signifikaria ke no les importas..
yo a todas sin excepcion las aprecio mucho..y son parte importante de mi vida, de mis dias, de mi problema fisico y emocional... y jamas kisiera perderlas...

asi ke Iowoman, una vez mas si sentiste ke fui mala onda, o juez contido, DISCULPAME, no era esa mi intencion...
tal vez por lo ke paso, vi todo enorme, y no supe medirme, o al igual uno escribe y se entiende diferente a como lo esta sintiendo..
espero verte muy muy seguido por aki
y ke Dios te de la sanacion completa de tu cuerpo...

bendiciones a todas

15hola ninguna duda Empty Re: hola ninguna duda Mar 03 Nov 2009, 09:00

Janita90


principiante
principiante

hola!
mira el uso de esta pastilla tiene fue diseñado para combatir ulceras gastricas pero muchas mujeres los usan para indicir abortos, es más en muchos hospitales y centros medicos los usan cuando hay abortos retenidos pues al utilizarlo provoca algo parecido a un aborto natural...
Es importante el tiempo de gestación que tenias al momento de hacerte el aborto... pues esto funciona bien cuando tienes menos de dos meses... desppues de eso es un poco complicado porke si no se completa el aborto el bebe puede kedar con graves secuelas... o pueden kedar restos de el dentro de ti y producirte un infeccion grave...
Es importante que vayas al doc. porke en muchos casos es necesario hacer un raspaje o legrado (asi creo ke se conoce por aca???)

Espero estes bien y cuidate mucho.... en todo caso muchas veces el aborto no tiene secuelas fisicas pero si psicologicas y emocionales... y esas son muy dificiles de sanar... no soy kien para juzgar tu preguntaste y yo respondi acorde a la información q manejo... Siempre se dice y se juzga a las mujeres cuando hacen este tipo de cosas pero estoy segura q para ninguna mujer es facil hacer estoo... si como mujeres recibieramos mas apoyo y menos criticas por embarazarnos... te aseguro ke no existirian los abortos...
saludoshola ninguna duda 507294

16hola ninguna duda Empty Re: hola ninguna duda Jue 03 Dic 2009, 11:07

IWOMAN

IWOMAN
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

o cual fue la razon..
te leo muy trankila respecto
trankila ni;a, es obvio k el cuerpo kedo asi, estaras irregular y lo ke conlleva...no jugaste a las mu;ekas..

o tal vez me ekivoke y des alguna razon buena para ello...
saludos[/quote]

17hola ninguna duda Empty Re: hola ninguna duda Jue 03 Dic 2009, 13:49

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

hola ninguna duda 385472 no entendí tu mensaje Iwoman..... tal vez trataste de dar respuesta y solo copiaste una anterior?

Cualquier cosa estamos para ayudarte.

hola ninguna duda 249236

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.