¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

¿Qué le pasa realmente?

+2
Lau
lauritaah
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1¿Qué le pasa realmente? Empty ¿Qué le pasa realmente? Sáb 24 Oct 2009, 04:06

lauritaah

actividad
actividad

Resulta que él decidio cortar todo esto porqué dijo que por errores mios...
él me dijo que queria que YO cambie... queria que no sea fria...
y yo cambie eso realmente lo cambie... quizas me interese mucho no lo
sé... pero resulta que primero era fria i le molestaba i dspués porque
soi pesada? Ustedes creen que sabe que quiere una persona como él ?
porqué si cambie que más pretende que cambie más, creo que a las
personas se las quieren por lo que son... pero el quiso terminar algo
que realmente no era una relación formal... (osea novios)... y nosé
como explicarle las cosas... Yo sé que por ai me habre interesado
quizas no tanto... pero me interese, para que despues no me diga que
soi fria con él... ahora él no quiere hablarme... me dijo que no está
enojado sino que podrido puede ser.! osea no hize nada malo :S

2¿Qué le pasa realmente? Empty Re: ¿Qué le pasa realmente? Sáb 24 Oct 2009, 08:08

Lau

Lau
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hey! Estas muy chiquita como para hacerte tanto problema por un chico con el cual no tenias ni siquiera una relacion formal.

Sali, divertite, conoce a mas chicos...

Y te invito que pases a la seccion "vamos a presentarnos"... te espera una gran fiesta de bievenida!!!

No te aflijas, te mando un abrazo!

¿Qué le pasa realmente? 10027 ¿Qué le pasa realmente? 844599 ¿Qué le pasa realmente? 10027

3¿Qué le pasa realmente? Empty Re: ¿Qué le pasa realmente? Sáb 24 Oct 2009, 11:00

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Totalmente de acuerdo con Lau, no tienes más compromisos en la vida que ser buena hija, estudiante y a divertirte, estas muu pequeña como para que estes sufriendo por una persona que no sabe lo que quiere y como decimos en México, "se cree la última coca del decierto" "la ultima cheve del estadio", no pequeña te faltan conocer más chicos que realmente tenga las ganas de tener una relación formal contigo.

Los cambios son paulatinos, poco a poco se van presentando en la vida motivos para madurar, para formarse una personalidad, quien no te asegura que eras fria porque el no te despertaba estos sentimientos? a verdad en la viha es necesario pensar que queremos nosotras primero y despues los demás, porque sabeindo que queremos estamos listos para amar, para queres, para apoyar a los demás.

Te esperamos en la sección de vamos a presentarnos, no te prives de una bonita fiesta de bienvenida.

¿Qué le pasa realmente? 10027

4¿Qué le pasa realmente? Empty Re: ¿Qué le pasa realmente? Sáb 24 Oct 2009, 11:38

Tapatia

MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hombre si Laurita, no te desgastes ni gastes tu tiempo en pensar que le pasa a este chico, seguramente aun tienes por conocer a muchisimos chicos mejores que el, y una cosa ten bien cierta quien te ame, no te condicionara a que cambies, te aceptara como eres !!

¿Qué le pasa realmente? 468583 ¿Qué le pasa realmente? 10027 ¿Qué le pasa realmente? 468583 Buen dia !!

Disfruta la vida tu juventud !!!

Y todas las maravillosas que este mundo te ofrece !!

5¿Qué le pasa realmente? Empty Re: ¿Qué le pasa realmente? Sáb 24 Oct 2009, 14:30

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

lo que comentas sobre el cambiar por peticion de una persona, de tu pareja, y que al final de cuenta no lo valora, me paso ami tambien hace algun tiempo, y por mi propia experiencia te doy mi consejo

cambia para bien, para ti, para que tu te sientas bien, a la mayoria de las parejas nunca le damos gusto, si lo hacemos bien, nolo valoran ni cuentan se dan y si no lo hacemos, que porque no intentamos nada,

es solo un pretexto para no tener un compromiso real

animo amiga, estas joven y la vida para ti apenas empieza, y vivela a tu manera con lo que a ti te guste hacer en la vida, no tomes la vida de los demas

besos, sonrisas y abrazos

¿Qué le pasa realmente? 844599 ¿Qué le pasa realmente? 10027 ¿Qué le pasa realmente? 844599 ¿Qué le pasa realmente? 10027 ¿Qué le pasa realmente? 844599 ¿Qué le pasa realmente? 703825 ¿Qué le pasa realmente? 10027 ¿Qué le pasa realmente? 844599 ¿Qué le pasa realmente? 10027

6¿Qué le pasa realmente? Empty Re: ¿Qué le pasa realmente? Sáb 24 Oct 2009, 15:05

azeneth

azeneth
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

La vdd estoy de acuesdo con las chicas, una estas muy joven para atormentarte por algo, que ya termino, se supone que cuando una persona te quiere, lo hace por como eres, y supongo que cuando empiezan a verte defectos (que claro que todos los tenemos, incluido el)pues aprendes a tolerarlos pero intentar cambiar, pues no deberia ser.
Yo creo que por lo que si deberia preocuparte, es por ti, divertirte, estudiar, tener amigos (porque cuando uno esta en una relacion se olvida un poco de ellos), claro que no es facil, porque estas estas acostumbrada a el, pero por supuesto que puedes empezar de nuevo.

Suerte y hasta pronto!! ¿Qué le pasa realmente? 85878

7¿Qué le pasa realmente? Empty Realmente me duele esto :( porqué? Sáb 24 Oct 2009, 17:37

lauritaah

actividad
actividad

Se debe cambiar por una pareja? Porque si estas con alguién se deberia aceptar querer,,, el sin embargo queria que yo cambie mis actitudes según él era una niña...
sin embargo cortamos porqué él ya sentia cansado de mí? o realmente no me quería más...antes porque era fria después pesada!
realmente se puede corregir los errores que el queria cambiar i ser algo?

Yo realmente no se si cambie o no... si cambio sera por mi misma...
i aparte no eramos una relación seria... sin embargo se quejaba que me junte con su amigo i deje de juntarme! ya esta 2 da oportunidad siento que la perdi... porque segun él fui pesada! pero no es asi trate de demostrarle mi interes...
LE MANDE un msj diciendole lo siguiente : "Que mas me querias cambiar, ya sabbias como era yo... antes era porque era fria dspués porqque soi pesada... trate de darte mi importancia es lo qe vale... pero si a vos te pudrio eso..."
Hize bien en mandarle esto?
Yo realmente lo quiero... pero parece qe el no no qiere hablar conmigo...
Ojala se diera cuenta que realmente de lo que perdio...él tomo su desicion no yo... :S pero me duele esto

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]