¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Chicas... no se olviden de mi...

+20
STYLO
yoli
*Mary*
cecilia flores
Regia
connort
LUCECITA
chichi
Pattys
Andys
Tapatia
isela lopez
☂SYL☂
mimosa
popita
Rosita fresita
Sonrisa
Lauren
Angela
Ale85
24 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1Chicas... no se olviden de mi... Empty Chicas... no se olviden de mi... Dom 18 Oct 2009, 19:59

Ale85

staff del foro
staff del foro

Hola hermosas..
estoy algo tranquila...serena...pero por momentos me cae el veinte de nuevo y me pongo un poco triste, hasta llorona...
quiero aparentar fortaleza frente a los demas... pero si me siento con miedo....

yo se que Dios no permitira que me pase nada de lo que el no tenga destinado para mi....pero no puedo evitar sentir el temor que tiene el ser humano a lo desconocido...

no se olviden de mi...se que ma;ana que pase esto, sera lunes...
pero adelanten un poco el miercoles de oracion..
se los pido de corazon....
no pido nada al Se;or, mas que me permita salir de esto... y que cuando ello ocurra, yo pueda estar sana tanto fisica como espiritualmente...quiero vivir, y disfrutar lo propio de mi edad... no sentir presion.... ni mas miedos....

las quiero mucho...eso jamas lo olviden...pase lo que pase...nunca me olvidare que ustdes....
no olvidare aquel dia en que las encontre y me han apoyado en los momentos mas dificiles de mi vida....

Deseo de todo corazon que Dios las bendiga hoy y siempre...asi como a su familia....

besitos!

2Chicas... no se olviden de mi... Empty Re: Chicas... no se olviden de mi... Dom 18 Oct 2009, 23:44

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Ale:
Lee el Salmo 23.
Todo va a salir bien, mantén la calma.
Un abrazo
Chicas... no se olviden de mi... 01KQdx673
Chicas... no se olviden de mi... 86532 Chicas... no se olviden de mi... 654396 Chicas... no se olviden de mi... 86532 Chicas... no se olviden de mi... 654396 Chicas... no se olviden de mi... 86532 Chicas... no se olviden de mi... 654396 Chicas... no se olviden de mi... 86532

3Chicas... no se olviden de mi... Empty Re: Chicas... no se olviden de mi... Lun 19 Oct 2009, 00:02

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Ale querida, estamos contigo amiga, tú lo sabes. Estarás en nuestras oraciones, ya lo estás! Diosito es muy bueno y no permitirá que nada malo te suceda!

Te mando un abrazo con mucho cariño!!

Chicas... no se olviden de mi... 10027

4Chicas... no se olviden de mi... Empty Re: Chicas... no se olviden de mi... Lun 19 Oct 2009, 00:21

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

ale amiguita

toy contigo, y animo mucho animo, serenidad y haz ejercicios de respiracion para tranquilizarte

vas a ver que todo va a salir bien y aqui nos estaras contando como te fue....

voy a pedir a Dios para que todo salga bien

TQM y te mando un fuerte abrazo

Chicas... no se olviden de mi... 10027

5Chicas... no se olviden de mi... Empty Re: Chicas... no se olviden de mi... Lun 19 Oct 2009, 00:30

Ale85

staff del foro
staff del foro

muchas gracias chikas..
en verdad me estoy sintiendo muy querida..
es cuando me doy cuenta de ke si soy importante por lo menos para algunas personas y eso me hace feliz!!!
las quiero mucho...
no puedo dormir, es obvio vdd

Gracias Angela, Lauren y Sonrisa...
y a todas las demas ke se que estoy en sus oraciones...

SALMO 23
Los Salmos

Capítulo 23

23:1 Jehová es mi pastor; nada me faltará.
23:2 En lugares de delicados pastos me hará descansar;
Junto a aguas de reposo me pastoreará.
23:3 Confortará mi alma;
Me guiará por sendas de justicia por amor de su nombre.
23:4 Aunque ande en valle de sombra de muerte,
No temeré mal alguno, porque tú estarás conmigo;
Tu vara y tu cayado me infundirán aliento.
23:5 Aderezas mesa delante de mí en presencia de mis angustiadores;
Unges mi cabeza con aceite; mi copa está rebosando.
23:6 Ciertamente el bien y la misericordia me seguirán todos los días de mi vida,
Y en la casa de Jehová moraré por largos días.

AMEN...

bendiciones a todas

6Chicas... no se olviden de mi... Empty Re: Chicas... no se olviden de mi... Lun 19 Oct 2009, 08:39

Rosita fresita

Rosita fresita
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HOLA CHIQUITINA:

CONFIO EN EL SEÑOR QUE TODO SALDRA BIEN Y PRONTO ESTO SERA PRUEBA SUPERADA, TEN FE QUE ASI SERA.

MIENTRAS TANTO MIS ORACIONES ESTARAN CONTIGO EL DIA DE HOY
Chicas... no se olviden de mi... Mejoratep

7Chicas... no se olviden de mi... Empty Re: Chicas... no se olviden de mi... Lun 19 Oct 2009, 10:57

popita

popita
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Ale

Échale muchas ganas, Dios primero todo va a salir bien, sé positiva y entrega tu corazón a Él.

Chicas... no se olviden de mi... 844599 Chicas... no se olviden de mi... 844599 Chicas... no se olviden de mi... 844599

8Chicas... no se olviden de mi... Empty Re: Chicas... no se olviden de mi... Lun 19 Oct 2009, 11:11

mimosa

mimosa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Tranquila Ale primero Dios todo saldra bien, claro que estaras en nuestras oraciones.

Ten fe y confianza en Dios nuestro señor.

9Chicas... no se olviden de mi... Empty Re: Chicas... no se olviden de mi... Lun 19 Oct 2009, 11:41

☂SYL☂

Administradora.
Administradora.

Ánimo Ale, Dios mediante todo saldrá bien, cuenta con mis oraciones.... trata de estar tranquila y piensa que esta operación es para que estes sana.

Un fuerte abrazo amiga!

Hechale ganas!!!!!!! suerte.

10Chicas... no se olviden de mi... Empty Re: Chicas... no se olviden de mi... Lun 19 Oct 2009, 12:17

isela lopez

isela lopez
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

ALE YA VERAS Q TODO SALDRA BIEN, Y MUY PRONTO PASARA TODO ESTO, SABES Q ESTAREMOS Chicas... no se olviden de mi... 86532 REZANDO POR TI, TE MANDO LA MEJOR VIBRA.ISELA.Chicas... no se olviden de mi... 447120

11Chicas... no se olviden de mi... Empty Re: Chicas... no se olviden de mi... Lun 19 Oct 2009, 12:20

Tapatia

MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

No se a que hora es o sera la cirugia, pero estoy completamente segura y confiada en que todo ira bien, que Dios nuestro señor esta con ella y que esta protegida y cuidada ....

Chicas... no se olviden de mi... 86532 Chicas... no se olviden de mi... 654396 Chicas... no se olviden de mi... 86532 Chicas... no se olviden de mi... 654396 Chicas... no se olviden de mi... 86532

12Chicas... no se olviden de mi... Empty NO SE OLVIDEN DE MMI Lun 19 Oct 2009, 12:22

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

MI ALE, TE MANDO DESDE AQUI TODA LA BUENA VIBRA PARA QUE SEA UN EXITO TU CIRUGIAChicas... no se olviden de mi... 134901 Chicas... no se olviden de mi... 134901 Chicas... no se olviden de mi... 134901 Chicas... no se olviden de mi... 86532 Chicas... no se olviden de mi... 86532 Chicas... no se olviden de mi... 86532

TE QUIERO AMIGA, AQUI ESTAREMOS ESPERANDO NOTICIAS TUYASChicas... no se olviden de mi... 447120 Chicas... no se olviden de mi... 447120

13Chicas... no se olviden de mi... Empty Re: Chicas... no se olviden de mi... Lun 19 Oct 2009, 12:29

Pattys

Pattys
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HOLA MI QUERIDA ALE, TIENES TODO NUESTRO APOYO, ANIMO AMIGA SÉ QUE ES DIFICIL PERO DIOS NOS ESCUCHA, ESTÁ CONTIGO Y TODO VA A SALIR BIEN, TIENES TODA UNA VIDA POR DELANTE Y NADA DE DECIR QUE POR LO MENOS ME QUIEREN, TE QUEREMOS MUCHO, MUCHISIMOOOOOOO.

DIOS TE BENDIGA, CONFIA, TODO VA A SALIR BIEN

UN FUERTE ABRAZO

PATTY

14Chicas... no se olviden de mi... Empty Re: Chicas... no se olviden de mi... Lun 19 Oct 2009, 13:39

chichi

chichi
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Ale
mi oraciones tambien se unen para tu salud.

Dios te va a dar la fortaleza y la calma ante la situacion
solo no desesperes, y mantente en total comunicacion con el.
es importantisimo.

todo va ir bien.

Chicas... no se olviden de mi... 507294

15Chicas... no se olviden de mi... Empty Re: Chicas... no se olviden de mi... Lun 19 Oct 2009, 13:50

LUCECITA

LUCECITA
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Chicas... no se olviden de mi... 86532 Chicas... no se olviden de mi... 86532 Chicas... no se olviden de mi... 86532 CUENTA CON MIS ORACIONES ALE, Y POR FAVOR, TRANQUILA, ES MEJOR QUE ESTES TRANQUILA PARA QUE TU CUERPO RESPONDA A LA ANESTECIA, TE LO DICE ALGUIEN QUE YA PASO POR DOS CIRUGIAS, AMIGA Y SI TE PONEN LA EPIDURAL POR FAVOR NO TE MUEVAS, ATENTA A LAS INDICACIONES DEL ANESTESIOLOGO, TE VOY A COMENTAR ALGO, NO QUIERO QUE TE ASUSTES, POR FAVOR, SOLO PARA QUE LO TOMES EN CUENTA.
MIRA CUANDO ME OPERARON DE LA VESICULA, AL APLICARME LA EPIDURAL ME MOVI UN POQUITO, SEGUN EL ANESTESIOLOGO, YO NO SENTI, PERO RESULTA QUE ME PICARON DE MAS Y ESTUVE TIRANDO LIQUIDO CEFALORAQUIDEO, ENTONCES AL DIA SIGUIENTE QUE ME LEVANTE, PUES IMAGINATE EL DOLOR DE CABEZA, ERA INSOPORTABLE, Y SENTIA QUE NO PODIA SOSTENER LA CABEZA, TOTAL QUE ME DIERON DE ALTA, Y AL DIA SIGUIENTE REGRESE AL HOSPITAL, ME SENTIA PEOR, TOTAL QUE CON TRATAMIENTO Y 16 DIAS ACOSTADA BOCA ARRIBA (SIN ALMOHADA) -, CICATRIZO EL HOYITO EN LA COLUMNA Y DEJE DE TIRAR LIQUIDO, Y ME PUSE BIEN,-TENIA LA OPCION DE PARCHE HEMATICO QUE ES MAS RAPIDO, PERO CORRIA RIESGOS.POR ESO YO RECOMIENDO, POR FAVOR, NO TE MUEVAS NI UN MM, Y NO HAY PROBLEMA,

Y TRANQUILA AMIGA, VERAS QUE DIOSITO NO TE DEJARA DE SU MANO flor flor flor flor

16Chicas... no se olviden de mi... Empty Re: Chicas... no se olviden de mi... Lun 19 Oct 2009, 16:37

connort

connort
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Todo va a salir muy bién Ale, ya veras...

Dios te cuidaChicas... no se olviden de mi... 249236

17Chicas... no se olviden de mi... Empty Re: Chicas... no se olviden de mi... Lun 19 Oct 2009, 16:57

Regia

Regia
staff del foro
staff del foro

Animo Ale estamos contigo.

Si puedes mandame los datos de donde te van a operar para ir a darte una vuelta.

Todo va salir muy bien!!

18Chicas... no se olviden de mi... Empty Re: Chicas... no se olviden de mi... Lun 19 Oct 2009, 19:13

cecilia flores

cecilia flores
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Chicas... no se olviden de mi... 844599 ALE BELLA AMIGA CLARO QUE NO NOS OLVIDAMOS DE TI Y TE DIGO QUE DIA TRAS DIA ESTAS EN MIS ORACIONES PARA QUE DE UNA VEZ POR TODAS TE CURES Y SALGAS A DIVERTIRTE Y DISFRUTAR DE LA VIDA Y DE LAS COSAS DE LAS CHICAS DE TU EDAD.

AMIGA VENDREN TIEMPOD BUENOS DE ESO NO CABE DUDA TE LO ASEGURO Y OLVIDARAS TODOS ESTOS MIEDOS

CUIDATE AMIGA Y QUE TODO SALGA SUPER BIEN Y ASI SERA PUES TIENES A DIOS EN TU CORAZON AMIGA Y ESO TE AYUDARA MUCHO

CUIDATE BELLA AMIGA Y QUE DIOS TE BENDIGA HOY Y SIEMPRE

Y AQUI SEGUIRE PIDIENDO POR TU SALUD Chicas... no se olviden de mi... 86532 Chicas... no se olviden de mi... 86532 Chicas... no se olviden de mi... 86532 Chicas... no se olviden de mi... 86532

Y TE ENTIENDO PERFECTAMENTE COMO TE SIENTES Y LO DESESPERADA QUE ESTAS PORQUE TODO SE RESUELVA, Y ASI SERA YA LO VERAS BELLA AMIGA Chicas... no se olviden de mi... 844599

BZOZ Y APAPACHOZ Chicas... no se olviden de mi... 10027 Chicas... no se olviden de mi... 10027 Chicas... no se olviden de mi... 10027

19Chicas... no se olviden de mi... Empty Re: Chicas... no se olviden de mi... Lun 19 Oct 2009, 19:41

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

HOLA ALE

TRANQUILA AMIGA, CUENTA CON MIS ORACIONES YA VERAS QUE CON EL FAVOR DE DIOS TODO SALDRA BIEN.

MUCHO ANIMO.

20Chicas... no se olviden de mi... Empty Re: Chicas... no se olviden de mi... Lun 19 Oct 2009, 20:07

yoli

yoli
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Chicas... no se olviden de mi... 10027 Ale amiga, verás que todo saldrá bien, trata de relajarte y estar tranquila y muy positiva que no hay nada que temer, desde donde estemos oraremos por tí y Dios nos escuchará y ya verás que te acompañará en todo momento.

Cuidate mucho, nosotros estamos contigo... Chicas... no se olviden de mi... 86532

21Chicas... no se olviden de mi... Empty Re: Chicas... no se olviden de mi... Lun 19 Oct 2009, 21:51

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Alecita querida, aqui seguimos pendientes de tí, ok??
Que Diosito te bendiga y proteja mucho!!!

22Chicas... no se olviden de mi... Empty Re: Chicas... no se olviden de mi... Lun 19 Oct 2009, 22:01

Ale85

staff del foro
staff del foro

hola amigas
escribo rapido acabo de llegar del hospital.
no sufri...solo estpy adolorida de mi cuerpo, mas de todo ke de las heridas.. no se si sea el aire, me tomare un te de anis.
gracias a todas por sus oraciones...fue muy importante para mi..Dios estuvo en mi mente todo el tiempo...

me quitaron el quiste..se salvo mi ovario Chicas... no se olviden de mi... 135614 estoy muy agradecida con el..
en el trayecto, encontraron otra cosa y tambien la kitaron.
ahora espero resultados
las kiero mucho
graias por estar alpendiente de mi todas...
muchas bendiciones para ustdes

23Chicas... no se olviden de mi... Empty Re: Chicas... no se olviden de mi... Lun 19 Oct 2009, 22:10

Rosita fresita

Rosita fresita
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

GRACIAS A DIOS QUE TODO SALIO BIEN HERMOSA Chicas... no se olviden de mi... 654396

AHORA VE A DESCANSAR PARA QUE TE REPONGAS PRONTO, LO DEMAS QUE VENGA A SU TIEMPO LO RESOLVERAS POR AHORA DESCANSA OK.

24Chicas... no se olviden de mi... Empty Re: Chicas... no se olviden de mi... Lun 19 Oct 2009, 22:21

STYLO

STYLO
staff del foro
staff del foro

Amiga!!!!

Que bueno que estas bien!!!

Que gusto saber de ti.. el dolor es inevitable, procura descansar y recobrar fuerzas, para que te pongas fuerte y sanota!!!

Descansa..
Chicas... no se olviden de mi... 81816 Chicas... no se olviden de mi... 81816 Chicas... no se olviden de mi... 81816 Chicas... no se olviden de mi... 81816 Chicas... no se olviden de mi... 81816 Chicas... no se olviden de mi... 81816 Chicas... no se olviden de mi... 81816 Chicas... no se olviden de mi... 81816 Chicas... no se olviden de mi... 81816 Chicas... no se olviden de mi... 81816

que gusto!!! que estes mejor!!!

Saludos

25Chicas... no se olviden de mi... Empty Re: Chicas... no se olviden de mi... Lun 19 Oct 2009, 22:46

analau

analau
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Chicas... no se olviden de mi... 2996 Chicas... no se olviden de mi... 2996 Que bueno que ya estes en casa ALE, gracias a Dios...ahora a descansar y a reponerse amiga...ya mañana será otro día...

TE QUEREMOS MUCHO...Chicas... no se olviden de mi... 10027

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente