¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Chicas! no se olviden de mi!!!

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Chicas! no se olviden de mi!!! Empty Chicas! no se olviden de mi!!! Vie 14 Ago 2009, 01:09

viviloca

viviloca
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Chicas, como estan?
yo estoy viva...les cuento que he entrado poco al foro, no he tenido animos, perdon, por ahi las espiaba un ratito, pero la verdad quiero entrar bien y contarles cuando esté todo solucionado...

Les cuento que sigo donde siempre, estoy yendo a un psicologo, una vez por semana, me esta ayudando a tomar fuerzas, y a entender muchas cosas.....

Les mando muchos besos, solo entré a decirles que sigo acá, no me olvido de ustedes, espero que todas estén bien y las que están a dieta estén bien y bajen mucho! besos a todas, las quiero...espero volver y contarles buenas nuevas!

2Chicas! no se olviden de mi!!! Empty Re: Chicas! no se olviden de mi!!! Vie 14 Ago 2009, 08:29

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Hola Vivi!

Que bueno que te reportas amiga! Me alegra mucho que estes recibiendo ayuda psicologica, estoy segura que te va a ayudar muchisimo a ser fuerte y saber tomar las decisiones correctas para tu vida.

Aqui estamos, ya sabes!

Te mando un fuerte abrazo y ánimo amiga, muchisimo ánimo, ehh?

3Chicas! no se olviden de mi!!! Empty Re: Chicas! no se olviden de mi!!! Vie 14 Ago 2009, 09:30

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Hola Vivi

Me da mucho gusto leerte y saber que estas recibiendo ayuda psicologica, por acá no te olvidamos no nos abandones tanto tiempo, cuando puedas date una vueltecita por acá.

Saluditos

4Chicas! no se olviden de mi!!! Empty Chicas! no se olviden de mi!!! Vie 14 Ago 2009, 17:22

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

HOLA VIVILOCA (PORQUE VIVILOCA? JAJAJ)

QUE GUSTO TENER NOTICIAS TUYAS, CLARO QUE NO TE OLVIDAMOS, AQUI SEGUIMOS ESPERANDO TENER NOTICIAS TUYAS.

ME PARECE PERFECTO QUE ESTES TOMANDO TERAPIA, ESTOY SEGURA QUE ESO TE ESTA AYUDANDO BASTANTE AMIGA.

ECHALE MUCHAS GANAS Y AQUI SEGUIMOS AMIGA.

SUERTE Y ABRAZOS CON CARIÑO:az: Chicas! no se olviden de mi!!! 703825 Chicas! no se olviden de mi!!! 703825 Chicas! no se olviden de mi!!! 703825

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]