¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

AYUDENME VIDEO DE MI MARIDO CON SU EX ESPOSA = ' (

+7
Regia
☂SYL☂
azeneth
STYLO
Rosita fresita
Sonrisa
Martha.
11 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

Corderito268

Corderito268
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola amiga,
yo sinceramente no te entiendo pero bueno cada cabeza es un mundo y cada matrimonio otro yo no podria tener un lugar en mi propio hogar al cual no pudiera entrar claro q si el tuviera un cajoncito o un mueble ok se lo respetaria por q es su privacidad y es molesto q le anden revisando las cosas pero de plano un cuarto completo?? no amiga.

Respecto a tus muñequitos francamente no sé por q no los veo y se les llama FETICHES lo q necesitaria saber si es q quieres mi opinión es el material del q estan hechos si la X en donde esta o q sucede la posición o cosas como esas no todo es vudú, yo lo q me imagino es q son amuletos tanto para el amor como para el dinero y cuando veas cosas asi es mejor no agarrarlas y si no te queda mas remedio tomar un papel o bolsa y ponertela en la mano izquierda y asi agarrarlo y cuando lo haces diras "q todo lo q me desees se te regrese con dobles creces, por q yo lo quiero, por q yo lo mando y por q yo lo ordeno asi es y asi será" pero de manera dominante.

Mira como dicen el q busca encuentra y si contigo es distinto puede ser por algo quizas el no quiere q tu seas tan cariñosa dices q eres pudorosa bueo nena sueltate un poquito el cabello y deja salir a esa mujer dominante y seductora q todos llevamos dentro quizas le hace falta un poquito de picor de tu parte y piense q si te propone algo o se exita puedas sentirte ofendida, animate a portarte un poquito más mal y descubriras lo delicioso q es.

Invitado

Invitado

Hola corderito ... mira los muñecos son asi como de tela y se siente que adentro le puso algodon. el de dinero, la tela es color verde y tiene una tacha en el corazon y donde dice dinero esta en el brazo izquierdo del muñekito igualmente con el del amor pero este es de color rojo pero lo demas es igual y los dos tienen estambre ese grueso simulando que es cabello.

yo si los toke pero lo que me aconsejas de que los toke y diga eso no porque ya no quiero entrar a ese cuarto porque me encuentro una cosa peor ke la anterior.

ah y otra cosa sigue recordando a su ex la otra ves estabamos viendo un programa donde esta un gordo saliendo con una chava muy bonita y me comenta que un compañero de su trabajo le dice que eso es absurdo que en la vida real no ocurre eso y que mi esposo le dijo que si que porque a el si le ha pasado y le dije ... pero tu no estas gordo y ya no me dijo nada ...

osea que el piensa mas en su ex que en mi ... bueno asi yo lo vi. y si ella fue la que lo dejo ... las razones nunca las he sabido.

Corderito268 escribió:Hola amiga,
yo sinceramente no te entiendo pero bueno cada cabeza es un mundo y cada matrimonio otro yo no podria tener un lugar en mi propio hogar al cual no pudiera entrar claro q si el tuviera un cajoncito o un mueble ok se lo respetaria por q es su privacidad y es molesto q le anden revisando las cosas pero de plano un cuarto completo?? no amiga.

Respecto a tus muñequitos francamente no sé por q no los veo y se les llama FETICHES lo q necesitaria saber si es q quieres mi opinión es el material del q estan hechos si la X en donde esta o q sucede la posición o cosas como esas no todo es vudú, yo lo q me imagino es q son amuletos tanto para el amor como para el dinero y cuando veas cosas asi es mejor no agarrarlas y si no te queda mas remedio tomar un papel o bolsa y ponertela en la mano izquierda y asi agarrarlo y cuando lo haces diras "q todo lo q me desees se te regrese con dobles creces, por q yo lo quiero, por q yo lo mando y por q yo lo ordeno asi es y asi será" pero de manera dominante.

Mira como dicen el q busca encuentra y si contigo es distinto puede ser por algo quizas el no quiere q tu seas tan cariñosa dices q eres pudorosa bueo nena sueltate un poquito el cabello y deja salir a esa mujer dominante y seductora q todos llevamos dentro quizas le hace falta un poquito de picor de tu parte y piense q si te propone algo o se exita puedas sentirte ofendida, animate a portarte un poquito más mal y descubriras lo delicioso q es.

Ivee

Ivee
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

disculpa lo que te voy a decir Rebeca, acabo de leer tu post y no se que me da.
veo que buscas y buscas y buscas y encuentras y encuentras y encuentras.

y tratas tu solita de crear cosas en tu cabeza que no son o de revivir momentos que ya no existen, momentos del pasado y que te podrian hacer daño a pesar de que no estuviste involucrada.

no puedo entender que dices: me arregle para mi solita, baile reggaeton y hables tan contenta y de un momento a otro digas tengo miedo porque encontre peliculas. creo que ya es irse de un extremo a otro.

referente a los muñequitos, creo que no le debes dar la mayor importancia, solo sacalos de la casa y haz una pequeña oracion para que te sientas mejor, rocía agua bendita por si las dudas. ojo, no estoy diciendo que las cosas malas no existan. pero en este aso no creo que se trate de vudu.

por otro lado, como dice Martha, paerciera que le tienes miedo, eso no debe existir en una relacion, estoy de acuerdo e el respeto pero ¿miedo?

si no te sientes a gusto con tu esposo pues no veo que haces con el, por la residencia creo que no hay tanto problema, lo primero es tu salud tanto fisica como mental o psicologica.

la confianza en un matrimonio es primordial, por lo menos eso pienso.

espero que no te afecte mi comentario y que estes muy bien!!
un abrazo enorme, cuidate por favor.

Invitado

Invitado

Claro que no me molesta tus comentarios Ivee al contrario y gracias a todas ustedes por entrar aki a leer mi post se los agradezco mucho.

rebeca

Ivee escribió:disculpa lo que te voy a decir Rebeca, acabo de leer tu post y no se que me da.
veo que buscas y buscas y buscas y encuentras y encuentras y encuentras.

y tratas tu solita de crear cosas en tu cabeza que no son o de revivir momentos que ya no existen, momentos del pasado y que te podrian hacer daño a pesar de que no estuviste involucrada.

no puedo entender que dices: me arregle para mi solita, baile reggaeton y hables tan contenta y de un momento a otro digas tengo miedo porque encontre peliculas. creo que ya es irse de un extremo a otro.

referente a los muñequitos, creo que no le debes dar la mayor importancia, solo sacalos de la casa y haz una pequeña oracion para que te sientas mejor, rocía agua bendita por si las dudas. ojo, no estoy diciendo que las cosas malas no existan. pero en este aso no creo que se trate de vudu.

por otro lado, como dice Martha, paerciera que le tienes miedo, eso no debe existir en una relacion, estoy de acuerdo e el respeto pero ¿miedo?

si no te sientes a gusto con tu esposo pues no veo que haces con el, por la residencia creo que no hay tanto problema, lo primero es tu salud tanto fisica como mental o psicologica.

la confianza en un matrimonio es primordial, por lo menos eso pienso.

espero que no te afecte mi comentario y que estes muy bien!!
un abrazo enorme, cuidate por favor.

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

HOLA REBECA
Y QUE PASO CON TU SITUACION????

NO TE HEMOS VISTO EN ELFORO??

YA TODO ESTA BIEN???'

ANIMO AMIGA

MIL SONRISAS PARA TI
AYUDENME VIDEO DE MI MARIDO CON SU EX ESPOSA = ' ( - Página 2 844599 AYUDENME VIDEO DE MI MARIDO CON SU EX ESPOSA = ' ( - Página 2 844599 AYUDENME VIDEO DE MI MARIDO CON SU EX ESPOSA = ' ( - Página 2 844599 AYUDENME VIDEO DE MI MARIDO CON SU EX ESPOSA = ' ( - Página 2 844599

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2