hola amigas les mando un abrazo enorme a cada una de ustedes, en espera de que respondan mi post que a continuación les contare.
Resulta que necesito de su apoyo,
Primero para que me cuenten que es lo que comen sus hijos en la escuela?? es comida saludable, o solo chatarrines y cosas asi...
Segundo, que es lo que deberían comer durante un receso de clases??
y
Tercero que productos o alimentos debe ofrecer la escuela a sus hijos??
Ustedes diran y ahora esta sonrisa en donde se metio, porque habla de esto, pues resulta que me acaban de dar la comision de mercadotecnia de la cooperativa de la escuela, en la cual se vende solo carbohidratos, galletas, refrescos, sabritas, dulces, chiclets,
y ahora llego el momento de cambiar todos esos alimentos, asi que me toca investigar que productos ya elaborados o productos naturales se deben consumir, para proponerlos..
me ayudan??'
espero sus respuestas tan acertadas como siempre
Gracias, y mil sonrisas para todas
Resulta que necesito de su apoyo,
Primero para que me cuenten que es lo que comen sus hijos en la escuela?? es comida saludable, o solo chatarrines y cosas asi...
Segundo, que es lo que deberían comer durante un receso de clases??
y
Tercero que productos o alimentos debe ofrecer la escuela a sus hijos??
Ustedes diran y ahora esta sonrisa en donde se metio, porque habla de esto, pues resulta que me acaban de dar la comision de mercadotecnia de la cooperativa de la escuela, en la cual se vende solo carbohidratos, galletas, refrescos, sabritas, dulces, chiclets,
y ahora llego el momento de cambiar todos esos alimentos, asi que me toca investigar que productos ya elaborados o productos naturales se deben consumir, para proponerlos..
me ayudan??'
espero sus respuestas tan acertadas como siempre
Gracias, y mil sonrisas para todas