¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

FELIZ DIA A TODAS LAS MAMAS, DE CUERPO Y ALMA!!!

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

CRISALIDA

CRISALIDA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

CHICAS MAÑANA SE CELEBRA AQUI ( NO SE SI EN ALGUN OTRO PAIS TAMBIEN) el dia de la madre. Asi que para tods las que lo son por naturaleza yt las que lo son del corazon tengan un FELIZZZ DIAA!!!

ESA MUJER...

Esa mujer
que noche a noche me arrulló en sus brazos,
que es dulzura, belleza y amor,
que es poesía, paz y canción,
que es gracia y me tomó en sus manos.

Esa mujer
es la luz en la más negra noche,
es un ángel que cayó del cielo,
es mi alma, mi amor y mi anhelo,
es la paz que mis penas conoce.

Esa mujer
es la más linda estrella del firmamento,
es la Luna con su sonrisa de plata,
es el consuelo que mis penas mata,
es de amor un eterno juramento.

Esa mujer
que con sus lágrimas me hiere el alma
y con su amor día tras día me embelesa
es el beso que borra mi tristeza
y mis miedos y temores calma.

A esa mujer
le dedico mis cantos y eternos alardes,
le regalo una rosa sin razón
que entre pétalos lleva mi corazón,
le llamo con amor mi querida madre.

Carlos Monsalvo

FELIZ DIA A TODAS LAS MAMAS, DE CUERPO Y ALMA!!! 1cfe1e83aace45bdde8c81f2ebaa013b545f663d

Itzel_paloma

Itzel_paloma
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

FELIZ DIA A TODAS LAS MAMAS, DE CUERPO Y ALMA!!! 8795 PS FELICIDADES CHICAS.. FELIZ DIA A TODAS LAS MAMAS, DE CUERPO Y ALMA!!! 703920 . ACA EN MEX EN EL 10 DE MAYO.. PERO Q BONITO SABER FECHAS, ASI TENEMOS MAS CELEBRACIONES!

FELIZ DIA A TODAS LAS MAMAS, DE CUERPO Y ALMA!!! 81816 FELIZ DIA A TODAS LAS MAMAS, DE CUERPO Y ALMA!!! 81816 FELIZ DIA A TODAS LAS MAMAS, DE CUERPO Y ALMA!!! 81816 FELIZ DIA A TODAS LAS MAMAS, DE CUERPO Y ALMA!!! 81816 FELIZ DIA A TODAS LAS MAMAS, DE CUERPO Y ALMA!!! 81816 FELIZ DIA A TODAS LAS MAMAS, DE CUERPO Y ALMA!!! 81816 FELIZ DIA A TODAS LAS MAMAS, DE CUERPO Y ALMA!!! 81816 FELIZ DIA A TODAS LAS MAMAS, DE CUERPO Y ALMA!!! 81816 FELIZ DIA A TODAS LAS MAMAS, DE CUERPO Y ALMA!!! 81816 FELIZ DIA A TODAS LAS MAMAS, DE CUERPO Y ALMA!!! 81816 FELIZ DIA A TODAS LAS MAMAS, DE CUERPO Y ALMA!!! 81816

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]