¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Si no hacer corajes es lo mejor. a ti mel estoy haciendo bien?

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Invitado

Invitado

bueno gracias a la respuesta anterior de mel y la mas reciente de mel y temi es lo mejor no hacer coraje yo como esposa se cuanto me ama mi esposo y cuan sacrificio hemos hecho.he tratado de ignorar los mensajes de texto de su hija no le he dado importancia ni mucho menos me irito el sabado le envio un mensaje que estaba en el lugar preferido de su mama donde comian en familia recuerdas papi.haci mi esposo me lo enseno y yo como si nada me dio coraje pero no lo hice sentir mi esposo la iva a llamar pero yo le dije que no que eso es lo que quieren verlo enojado asi ellas saben que yo tambien me enoje.por eso el dolorosamente no la trae a la casa pues la nena viene en son de molestar.mi esposo no la trae pues el no quiere que yo me sienta mal la llama y todo y aun asi ella lo quiere como manipular pero a dios doy gracias el se dio cuenta ya ni su ex ni su hija lo chantajean es verdad chicas estan muertas de coraje pues mi esposo no responde sus mensajes ni para decirle que nos respete el caso es que ni han llamado soy muy feliz mi esposo es muy bueno pero yo estoy intentando saber lidiar con la situacion manteniendome al margen mel cres que ago bien haciendo esto me siento.muy bien y convencida de que cada vez que su hija llama para molestar a su papi yo ya no me imiscluyo creo que estan haciendo sentir su coraje.eso me alegra,no voy a pelear con mi esposo y mucho menos hacerle saber que me molestan. creo que es lo mejor.mi esposo me tiene como una reina eso es lo que le molesta a su ex.no me puedo quejar lo que cosecho esa muje es lo que esta haciendo ver ahora.

Mel

Mel
moderadora
moderadora

Hola Damaris !!
Qué gusto saber de ti !

Asi es Damaris, haces muy bien, vas muy bien, te estás cuidando y su veneno no lo pueden dejar sobre de ti, por lo tanto se lo está tragando ella ( la ex) y por supuesto andará más que confundida, y encanijada, jajjaaja

Desgraciadamente algunas mujeres "utilizan" a sus propios hijos para hacerle la vida de cuadritos a su pareja con su nueva esposa, sin importarles que le están haciendo mucho daño a los hijos precisamente.
Hacer comentarios negativos, chismes y rumores, les hace un daño tremendo a los niños o adolescentes. De por si es dificil saber que papá y mamá de separan y luego ser partícipe de una guerra campal ! caramba....!

Me da gusto que te sientas mejor, quizá tengas recaidas en algún momento y de repente caigas en su juego de nuevo, si eso te sucede, no importa, analiza la situación y de nuevo adelante !! Retomas tu fuerza y no pasa nada, ok?

Gracias por compartir conmigo tu avance, es muy importante reconcer nuestros logros, verdad?
Vas muy bien !

Con cariño
Mel.

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]