Hola chicas, solo quiero platicarles un poco lo que hecho de mi vida (mas bien no he hecho ) Bueno, muchas saben que mis planes eran salir de casa de mis hermanas en julio, pero por cuestiones familiares osea que a mi hermana se le adelanto el parto pues ya no pude, luego que sali de vacaciones del trabajo para por fin mudarme y zaz que me piden el departamento que tenia rentado... ahora eh stado buscando casa, ya necesito irme, hace dias estuve con una depresion terrible, creo que a mi me dio la depresion post parto de mi hermana pues en serio que andaba mal, y esque me cambiaron mi vida, cuido al bb todas las tardes y siento que entre los deberes de la casa el bebe y el trabajo no le estoy dedicando tiempo a mi hijo, el sabado para nosotros era salir a desayunar o comer y andar de vagos todo el dia, ahora con el bb ya no salimos, tenemos meses sin hacerlo y mis hermanas siguen con su sabado normal, de compras, como si nada.... eso como que me afecto mucho, mis hermanas siguen con su vida normal, y la mama del bb pues..... llega en la noche a cuidarlo de lunes a viernes, ya se, trabaja pero, me hubiera gustado que al menos hubiera tenido la atencion de preguntarme "me puedes cuidar al bb"? obvio no le iba a decir que no, pero ni me pregunto ni nada, nomas lo dejo
Bueno chicas solo queria avisarles que no me estoy haciendo tonta ni doy largas, paso todo eso y sumenle que no puedo salir a buscar casa porque cuido al bb, pues mi pareja es el que anda en friega buscando y a veces me lleva a dar vueltas por las colonias, quiero encontrar algo cerca porque no pienso cambiar a mi hijo de la primaria, seria muy pesado para el...
Las quieroooooo, deseenme suerte para que encuentre una casita pronto plisssss!!!!
Bueno chicas solo queria avisarles que no me estoy haciendo tonta ni doy largas, paso todo eso y sumenle que no puedo salir a buscar casa porque cuido al bb, pues mi pareja es el que anda en friega buscando y a veces me lleva a dar vueltas por las colonias, quiero encontrar algo cerca porque no pienso cambiar a mi hijo de la primaria, seria muy pesado para el...
Las quieroooooo, deseenme suerte para que encuentre una casita pronto plisssss!!!!
Última edición por An el Mar 26 Oct 2010, 12:41, editado 1 vez