¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

No me estoy haciendo mensa con mi juida!!!

+5
ranitabel
almitabonita
Marisabel
loreley robles
An
9 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

An

An
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola chicas, solo quiero platicarles un poco lo que hecho de mi vida (mas bien no he hecho No me estoy haciendo mensa con mi juida!!! 385472 ) Bueno, muchas saben que mis planes eran salir de casa de mis hermanas en julio, pero por cuestiones familiares osea que a mi hermana se le adelanto el parto pues ya no pude, luego que sali de vacaciones del trabajo para por fin mudarme y zaz que me piden el departamento que tenia rentado... No me estoy haciendo mensa con mi juida!!! 621372 ahora eh stado buscando casa, ya necesito irme, hace dias estuve con una depresion terrible, creo que a mi me dio la depresion post parto de mi hermana pues en serio que andaba mal, y esque me cambiaron mi vida, cuido al bb todas las tardes y siento que entre los deberes de la casa el bebe y el trabajo no le estoy dedicando tiempo a mi hijo, el sabado para nosotros era salir a desayunar o comer y andar de vagos todo el dia, ahora con el bb ya no salimos, tenemos meses sin hacerlo y mis hermanas siguen con su sabado normal, de compras, como si nada.... eso como que me afecto mucho, mis hermanas siguen con su vida normal, y la mama del bb pues..... llega en la noche a cuidarlo de lunes a viernes, ya se, trabaja pero, me hubiera gustado que al menos hubiera tenido la atencion de preguntarme "me puedes cuidar al bb"? obvio no le iba a decir que no, pero ni me pregunto ni nada, nomas lo dejo No me estoy haciendo mensa con mi juida!!! 154354

Bueno chicas solo queria avisarles que no me estoy haciendo tonta ni doy largas, paso todo eso y sumenle que no puedo salir a buscar casa porque cuido al bb, pues mi pareja es el que anda en friega buscando y a veces me lleva a dar vueltas por las colonias, quiero encontrar algo cerca porque no pienso cambiar a mi hijo de la primaria, seria muy pesado para el...

Las quieroooooo, deseenme suerte para que encuentre una casita pronto plisssss!!!! No me estoy haciendo mensa con mi juida!!! 665399

Última edición por An el Mar 26 Oct 2010, 12:41, editado 1 vez

Invitado

Invitado

Mucha suerte An , para que jalles casa pronto y te juyas para alla.

Sabemos que no te estas haciendo tonta, jamas lo pensariamos , al menos yo, mirame, hablando por todas, y es bien cierto que hacemos planes y a veces las circunstancias nos rebasan.

Lo importante es que sigan en pie tus deseos de cambiar tu vida.
Cuanto tiempo te lleve, Dios dira, pero que tu deseo y entusiasmo no decaiga, por mas contratiempos que puedan surgir.

Ya veras que sale una buena oportunidad de casa, siempre hay, la cosa es no deseperarse, mi mama dice que un dia puede no haber en renta nada y a la otra semana , habra mas de tres, y lo he comprobado, siguele buscando, animo y gracias por contarnos en que andas.

An

An
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Gracias Melissa por los animos, yo se que pronto encontrare una y primeramente Dios pronto cumplire mi sueño... No me estoy haciendo mensa con mi juida!!! 607108 No me estoy haciendo mensa con mi juida!!! 827870

loreley robles

loreley robles
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Nada de mensa mi amiga, al contrario animo y sigue buscando para que vivas menos estresada y te dediques a tu nene!!
KIKOS No me estoy haciendo mensa con mi juida!!! 10027 LORELEY

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola.....mi preciosa.....AN.....siempre es un placer saludarte amiga...sabes que eres una chica muy querida...y en ningun momento me atreveria a cuestionarte....al contrario...recive como siempre todo nuestro apoyo....

Y si que esta mal que no te tomen en cuenta...para tomar sus decisiones....sabes que nada es en contra de tu familia ok????

Solo que no se vale...pero en fin....ahora lo mas importante es que encuentres donde mudarte.....para que de esa menera...tu hijo y tu se puedan disfrutar plenamente....

Amiga pero dejame decirte algo...el tiempo que necesites quedarte sea por las circustancia que sea....mi niña es tiempo que no permitas siempre el abuso....si no cuando ¡pues'???

Como bien dices... yo con gusto cuido el bebe...y lo se.....pero que hay de tus decisiones.....amiaga... no permitas que nadie mas siga siendo dueña de ellas....son solo tuyas y de nadie mas....

Cuidate mucho mi querida...AN......muchisimos BESOS.....para ti y para tu enano....

BENDICONES.....

almitabonita

almitabonita
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

No me estoy haciendo mensa con mi juida!!! G+Animo+4

ANDALE AN!!!... vera que con todo el FAVOR DE DIOS, todo estara mejor..
mejor hable con su hermana, por que usted no PUEDE DEJAR A DIOS POR DIOS!!,,primero esta su felicidad, su bienestar y la de su hijo.. así que échele ganas, si usted no fe la que pario... que su mama se haga responsable de esa criatura, YA BASTA DE SENTIRTE ASÍ, NO SE VALE, y que tus hermanas digan misa. que no te importe.., AL FIN Y AL CABO Ellas tendrán que entender y si no lo hacen sera SU PROBLEMA , y usted dedíquese a buscar su felicidad, que esa es nuestra única obligación en este mundo. ATRÉVETE A COMETER TUS PROPIOS ERRORES,Que es muy valido que es de la única forma que aprenderás a vivir!!!

VAMOS AN ANIMO Y FUERZA AMIGA!!!

An

An
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Tan hermosas mis amigas!!!!!!!!1 Muchas gracias por los animos, las quiero mucho de verdad!!!!
Saben que sus consejos y palabras me ayudan mucho en los momentos mas duros, se que cuento con ustedes , el apoyo moral siempre es el mas importante y se que cuento con su apoyo y no saben como le doy gracias a Dios por haberlas puesto en mi camino....

Les mando millones de besos y abrazos y millones de gracias por su apoyo que tanta falta me hace...

LAS QUIEROOOOOOOOO!!!!!!!!! No me estoy haciendo mensa con mi juida!!! 10027

ranitabel

ranitabel
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Animo amiguita ya veras q pronto encuentras casa, oye y por q no compras por lo menos el periodico digo , hya veces q si salen muchas casas en renta y asi no tendrias q salir, aunk tambien no esta de mas decirte q no te olvides de tu vida como sea tus hermanas siguen con la suya, pero animo amiga ya veras pronto nos contaras q estas por mudarte.

Oye marisabel q gusto verte te ausentaste todo el fin eh crees q no me habia dado cuenta, hay q bueno es leerte...

An

An
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Ranitabel si compro el periodico pero sinceramente me quedan muy lejos las casas que ahi anuncian, yo necesito algo cerca, insisto por la escuela de mi nene, no quiero cambiarlo... No me estoy haciendo mensa con mi juida!!! 669784

lilis

DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

An, que mala onda que tu hermana te cargue la mano cuando tu tienes también tus obligaciones con tu pequeño, comentalo con tu hernama para que busque una guardería y tu puedas disfrutar a tu peque ahorita que esta chiquito porque despues crecen y ya no se dejan abrazar jjaja... espero que pronto encuentres una casa donde puedas mudarte y hacer tu vida no hagas caso de los malos o buenos comentarios que te hagan tus hermanas tu debes buscar tu felicidad y debes tomar tus decisiones así sean buenas o malas... no te desanimes tu sigue buscando...

un gran abrazo cuidate...

!...Primero lo primlero...!

LETTY ARRIOJA

LETTY ARRIOJA
4to. grado
4to. grado

[size=12] Querida Ann: Cuando el cielo mas negro esta es que va a amanecer, tu confía siempre en ese Dios maravilloso que de todo nos provee, no decaigas amiguita y en cuanto a la actitud de tus hermanas déjalo todo en manos de El , porque la Biblia dice:" Vengan a mi todos los que estais cargados y cansados, que Yo os haré descansar" y ojala pronto encuentre tu amor ese nidito que no solo te dará tranquilidad sino felicidad a manos llenas, porque cosecharas lo que has sembrado y tendrás paz, amor y sobre todo privacidad y el tiempo de calidad que tu nene , tu pareja y tu necesitan. Animo y hagan oración antes de salir a buscar para que Dios les permita encontrar un lugar digno para Ustedes en donde el amor sea el centro de sus vidas para lograr la felicidad que tanto anhelan. Recibe mil abrazos querida y Dios te bendiga. bendiga. No me estoy haciendo mensa con mi juida!!! 192309 No me estoy haciendo mensa con mi juida!!! 514551 :¿' hi [/size] No me estoy haciendo mensa con mi juida!!! 658772 hello. hello.

princessa

princessa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

coincido con mi paisana.... LETTY....
USTED CONFIO EN DIOS.... QUE ES EL UNICO QUE SABE NUESTRO DESTINO....
PERO OJO
AYUDATE QUE YO TE AYUDARE..... ESO LO DIJO DIOS
habla con tu hermana no puedes tener una obligacion tu que a ti no te corresponde An....el ehcho de que estes ahi no quiere decir que abusen de tu nobleza o si????
piensa como dice almita en ti en tu hijo y tu pareja,,, haz tu vida... y si ella tuvo esa responsabilidad es porque sabia lo que hiba a suceder....
HECHALE GANAS Y DIOS PROVEERA EN TI.... NO LO OLVIDES.....
CUANDO EL MOMENTO ES MAS TRISTE.... LA ALEGRIA MAS GRANDE LO SUPERO.

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Hola querida An!

Amiga, yo creo que siempre las cosas se presentan por algun motivo... por algo no te pudiste mudar en el momento que lo habías planeado!! Qué bueno que puedes ayudar a cuidar al bebé, es bueno ayudar y servir, pero sin descuidar a tu pequeño, además, ustedes también necesitan tiempo para ustedes solos, para convivir, para divertirse, para salir a pasear. No preguntes, solo dí que el sábado alguien más cuide al bebé porque ustedes saldrán. Así sabrán que obligación tuya no es y que decides por tí misma.

En cuanto a tu casita, verás que más temprano que tarde se presentará una buena oportunidad. Llegará en momento adecuado, no antes ni después, ya lo verás amiga! Ponlo en manos de Diosito!!

Te mando un abrazo muy grande, échale muchas ganas y siempre dí las cosas con mucha decisión.

An

An
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Chicas muchas gracias por sus consejos, Lilis, Lety, Princessa, Lauren, coincido con ustedes, solo Dios sabe por que las cosas se han dado asi, tal vez aun no sea mi momento para salir de casa de mis hermanas, solo mi Señor sabe por que no ha sido y cuando sera, por algo no encuentyro casa verdad??? No me estoy haciendo mensa con mi juida!!! 884646

Chicas, solo aclaro, nos vamos a vivir mi hijo y yo solitos, mi pareja es punto y aparte.... No me estoy haciendo mensa con mi juida!!! 361992

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]