¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

A ver que opinan de lo que estoy haciendo...

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

☂SYL☂

Administradora.
Administradora.

Hola Chicas!!!

Pues como ya comenté en el post "OFICIALMENTE A DIETA" como mis hijos se fueron de puente y la ley no está...ayer desayuné, comí y cené...UNICAMENTE avena remojada en agua, con una pera picada y canela en polvo.

Solo eso durante toodo el día de ayer y el desayuno de hoy...pienso hacer lo mismo hasta el martes...(estoy hablando de comer solo eso durante 3 días) Cómo ven?....servirá de "depuración" y arranque para comenzar a comer equilibradamente el miercoles?....será dañino??? No me he sentido mal...la avena da una sensación de llenura cañona...así que no he sentido hambre ni mareos ni nada por el estílo.

Como que necesitamos asesoría de la nutrióloga no? alguién la ha visto por el foro???

Que opinan ustedes?...toy loca erda?

loreley robles

loreley robles
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HIJOLE SYL, ya te imagino comiendo solo avena!!! oye a peligro de oirme como disco rayado tomate la canelita con hojas de laurel por la mañana y por la noche, es bien efectiva, tomatela 15 dias y me dices que pasa, yo estoy tomando 750 mll de agua antes de cada alimento por cierto acompaña todas tus comidas con ensaladas verdes y si no te resistes al vasito de coca pues ponle mucho hielo y entre comidas solo pepino, jicama y zanahoria con chilito y limon, eso me da saciedad y con el te pues acompleto, por que ya vez que amamanto a mi muñequita linda, asi que voy lenta y poco a poco, comprate un jabon de algas marinas y pontelo cada que te bañes, ayuda a reducir medidas y una cremita de toronja pa la celulitis asi atacando todo y cuidando la alimentacion se notara que bajas y comiendo sanamente. la verdad yo ya me hice un plan alimenticio que una amiga uso y bajo de 98 a 67 kilos, se ve bien y no expuso su salud por que una nutriologa le dijo que asi lo hiciera.Lo que estas haciendo para depurar esta bien pero solo por 3 dias por que te enfermas, el dia que puedas comer come porciones pequeñas y mucha fruta y verdura asi el organismo no resentira y seguiras depurandote!! HIJOLE YO COMO QUE SI SUPIERA MUCHO JAJAJAJAJAJAJAJA, sorry SYL me extendi!!
KIKOS A ver que opinan de lo que estoy haciendo... 10027 LORELEY

☂SYL☂

Administradora.
Administradora.

Gracias por estos excelentes consejos Loreley!!!!...no sabremos mucho pero aportamos A ver que opinan de lo que estoy haciendo... 134901

Oyeeeee...pero sabes cual es mi problema???...que no me gustan las bebidas calientes....tb Mary me recomendó tomar un vaso de agua tibia en ayunas...pero eso es lo malo amiga...que no me gustan...ni los tés ni café caliente...me dice mi mamá...si no es gusto es remedio!!!!....no le tomes sabor nadamás "tukis tukis" (que me lo pase jajajaja).

Eso de la jicama, Pepino y zanahoria siiiiiii....está bien rico y te calma la ansiedad por comer....eso como cuando hago dieta....respecto a la coca...no te creas que soy muy refresquera..por ese lado no tengo problema.

Mira...no es muy complicado....todas sabemos cuales son las comidas que nos engordan y cuales no....el problema es dejar de consumirlas y crearnos el hábito de comer bien y a nuestras horas....no somos nutriólogas ni sabemos mucho...pero la experiencia de andar de dieta en dieta enseñanza nos deja jajaja.

Yo tb creo que solo por 3 días no pasa nada...amiga...ps al menos con un solo día si se siente una menos "inflada"...y el miercoles viene lo bueno...lo que sí me dá flojera es tener que cocinar mi comida aparte...por que nadie quiere comer lo mismo que yo jajajaja....en fin...a ver como nos va de aquí a dic...tenemos que estar bien weniris!!!!!!

Gracias amiga!!!!

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

No pasa nada, eso si no lo hagas más tiempo.

Te acompañaré, a partir de hoy, solo que cambiaré al agua por leche ligth, y la pera por manzana...
y no, no pasa nada!
Al contrario, te sentirás más ligera y desalojarás de lo lindo el intestino.
Salu2

Mel

Mel
moderadora
moderadora

Angela
Después de una cirugía, tal vez debas hacer un régimen pero solo supervisada por un médico; por favor no vayas a recaer en cama. Las dietas que salen de revistas y se pasan de boca en boca no siempre son adecuadas para todos los organismos.
Ten cuidado, por fis.
saludos
Mel.

Ann

Ann
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

sYL YA UN POCO TARDE PERO TE CUENTO
YO ESTOY TOMANDO EL AGUA TIBIA POR LAS MAÑANAS LO DE LA CANELA Y LAUREL TENGO MIS DUDAS POR LO DE QUE LA CANELA ME ESTRIÑE PERO LO VOY HACER HABER K SALE.
EN CUANTO A LO DE LA AVENA YO ESTOY DESAYUNANDO AVENA O MAS BIEN GRANOLA CON YOGURTH NATURAL QUE A FINAL DE CUENTAS ES LO MISMO QUE LA AVENA CON LECHE
Y SI EFESCTIVAMENTE NO ME D AMAS HAMBRE HATSA LA TARDE QUE LLEGO A CASA Y YA COMO ALGO LIGERO ESO SI CEROE JERCICIO POR FLOJA YA ME ESTOY CONVENCIENDO A MI MISMA PERO LUEGO K CREES K ACE FRIOOO Y ME RAJOO

UPS!!!
PERO EN SI LO DE LA AVENA YO CREO SI NOS AYUDA ADEMAS ES MUY NUTRITIVAAA.

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Mel escribió:Angela
Las dietas que salen de revistas y se pasan de boca en boca no siempre son adecuadas para todos los organismos. Ten cuidado, por fis.
Gracias Mel, de hecho solo lo hice un día, tengo anemia todavía y debo seguir tomando ácido fólico y hierro.

Y sip, sigo bajo supervisión médico durante los próximos 3 meses.
A ver que opinan de lo que estoy haciendo... 884646

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]