¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Decalogo para la utilizacion del tiempo

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Decalogo para la utilizacion del tiempo Empty Decalogo para la utilizacion del tiempo Miér 14 Oct 2009, 12:39

Lau

Lau
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

1- Busca tiempo para leer
Es una manera de perfeccionarte con el saber de los demas.
2- Busca tiempo para rezar
Es el modo de entrar en contacto con Dios y expresarle tu amor.
3- Busca tiempo para meditar
Es un ejercicio necesario para llegar a la profundidad de tu corazon.
4- Busca tiempo para dialogar
Es la accion mas noble del ser humano a traves de la cual uno escucha y habla, recibe y da, y asi crece y se consolida la amistad.
5- Busca tiempo para observar a los demas
Es una actitud que te enseñara mucho y te ayudara a imitar lo positivo de los otros y a evitar sus defectos.
6- Busca tiempo para contemplar la naturaleza
Es el arte de Dios, donde El se ha manifestado en toda su belleza.
7- Busca tiempo para trabajar, hacer algo, diligentemente
Es el precio que has de pagar por realizarte a ti mismo, ser util a los demas y construir una sociedad mas justa y humana.
8- Busca tiempo para viajar
Es una actividad que enriquece en gran manera, porque estas en contacto con gentes y culturas diversas que te pueden complementar.
9- Busca tiempo para evaluarte a ti mismo
Es un momento propicio para hacer balance, de decidir con energia lo bueno que debes potenciar y lo malo que debes corregir.
10- Busca tiempo para amar
Es la esencia de la vida, que brinda al ser humano sentido y felicidad.

Joan Bestard

Tapatia

MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Decalogo para la utilizacion del tiempo 385472 DICEN QUE PARA TODO HAY TIEMPO, ES DIFICIL ENCONTRARLO EN ESTE MUNDO TAN APRESURADO QUE HOY VIVIMOS...

SON IMPORTANTES TODOS ESTOS PUNTOS, INDISCUTIBLEMENTE DEBO BUSCAR ESOS TIEMPOS ...

GRACIAS LAU, POR TAN IMPORTANTE REFLEXION : Decalogo para la utilizacion del tiempo 323791

3Decalogo para la utilizacion del tiempo Empty DECALOGO DEL TIEMPO Miér 14 Oct 2009, 13:46

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

LAU MUY BUEN POSTDecalogo para la utilizacion del tiempo 8795 Decalogo para la utilizacion del tiempo 8795 Decalogo para la utilizacion del tiempo 8795

DEFINITIVAMENTE, DEBEMOS DE BUSCAR TIEMPO PARA REALIZAR TODAS ESAS COSAS QUE NOS PERMITEN TENER UN CRECIMIENTO, DE MENTE, CUERPO Y ALMA.

A MI ME ENCANTA ADMIRAR LOS AMANECERES Y LOS ATARDECERES, MIRAR AL CIELO Y VER LA GRAN VARIEDAD DE COLORES QUE SE PINTAN CON EL REFLEJO DEL SOL.

ME ENCANTA LEER SIEMPRE Y SIEMPRE BUSCO LA MANERA DE PODER DARME UN TIEMPITO PARA LEER.

PERO CREO QUE LO QUE ME HACE FALTA, O LA VERDAD ME DA MIEDO HACER, ES DARME UN TIEMPO PARA ANALIZARME Y EVALUARMEDecalogo para la utilizacion del tiempo Affraid Decalogo para la utilizacion del tiempo Affraid ESO A VECES DUELE Y POR ELLO CASI NO LO HAGODecalogo para la utilizacion del tiempo 576851 Decalogo para la utilizacion del tiempo 576851

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Gracias Lau:
En Eclesiastés (libro de la Biblia), dice que para todo hay un tiempo...
debemos ser sabios al emplearlo.
Decalogo para la utilizacion del tiempo 553909
Decalogo para la utilizacion del tiempo 090mt9-8VDecalogo para la utilizacion del tiempo 10027 Decalogo para la utilizacion del tiempo 10027 Decalogo para la utilizacion del tiempo 10027 Decalogo para la utilizacion del tiempo 10027 Decalogo para la utilizacion del tiempo 10027

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Hermoso post Lau!!!

Definitivamente, es cuestión de buscar el tiempo, siempre hay!!!

Besos amiga!!!

Decalogo para la utilizacion del tiempo 10027

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]