¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

decalogo para mal educar un hijo

+3
MARITA18
almitabonita
mariel2000
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1decalogo para mal educar un hijo Empty decalogo para mal educar un hijo Mar 31 Mayo 2011, 12:22

mariel2000

mariel2000
4to. grado
4to. grado

hola hermosas
hoy, estaba recordando mi infancia y recorde que en la estacion que escuchaba mi abue, hablaban mucho sobre este tema
asi que decidi buscarlo en la red, espero que les guste

1: Comience desde la infancia dando a su hijo todo lo que pida. Así crecerá convencido de que el mundo entero le pertenece
.
2: No se preocupe por su educación ética o espiritual. Espere a que alcance la mayoría de edad para que pueda decidir libremente.

3: Cuando diga palabrotas, ríaselas. Esto lo animará a hacer cosas más graciosas.

4: No le regañe ni le diga que está mal algo de lo que hace. Podría crearle complejos de culpabilidad.

5: Recoja todo lo que él deja tirado: libros, zapatos, ropa, juguetes. Así se acostumbrará a cargar la responsabilidad sobre los demás.

6: Déjele leer todo lo que caiga en sus manos. Cuide de que sus platos, cubiertos y vasos estén esterilizados, pero no de que su mente se llene de basura.

7: Riña a menudo con su cónyuge en presencia del niño, así a él no le dolerá demasiado el día en que la familia, quizá por su propia conducta, quede destrozada para siempre.

8: Dele todo el dinero que quiera gastar. No vaya a sospechar que para disponer del mismo es necesario trabajar.

9: Satisfaga todos sus deseos, apetitos, comodidades y placeres. El sacrificio y la austeridad podrían producirle frustraciones.

10: Póngase de su parte en cualquier conflicto que tenga con sus profesores y vecinos. Piense que todos ellos tienen prejuicios contra su hijo y que de verdad quieren fastidiarlo.

desgraciadamente hoy en dia hay muchisima gente que lo sigue al pie de la letra ahun sin haberlo leido

saludos!!

2decalogo para mal educar un hijo Empty Re: decalogo para mal educar un hijo Mar 31 Mayo 2011, 12:49

almitabonita

almitabonita
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

hola MARIEL!.. YA TE PUSE UN LIKE decalogo para mal educar un hijo 134901
-
CUANDO MIS INICIOS DE MAMA DE ADOLESCENTES ME ENCONTRÉ con este articulo en el periódico, y lo recorte y lo puse en mi pizarrín de corcho!... así que este decálogo me es muy familiar, me gusta !!..gracias por traerlo.

saludos..decalogo para mal educar un hijo 12hola-adios

3decalogo para mal educar un hijo Empty Re: decalogo para mal educar un hijo Mar 31 Mayo 2011, 13:17

MARITA18

DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Desafortunadamente tienes razon, hay quienes lo siguen al pie de la letra sin haberlo leído y miren que lo digo con conocimiento de causa, mi hermana lo lleva al pie de la letra con un sobrinito mio, sin embargo los tíos no tenemos la autoridad para hacerles saber que no es lo correcto.

4decalogo para mal educar un hijo Empty Re: decalogo para mal educar un hijo Mar 31 Mayo 2011, 14:44

mariel2000

mariel2000
4to. grado
4to. grado

asi es marita, yo lo vivo dia a dia en mi casa, con mi esposo y su hijo, no saves que lastima me da, desgraciadamente no puedo hacer nada. mi esposo esta ciego. que le vamos hacer!!

saludos!

5decalogo para mal educar un hijo Empty Re: decalogo para mal educar un hijo Mar 31 Mayo 2011, 16:15

Tapatia

MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Si que mucha gente pareciese que lo hubiera estudiado para ponerlo en practica ! decalogo para mal educar un hijo 437763

y de ahi que hay tanto joven sin oficio ni beneficio

6decalogo para mal educar un hijo Empty Re: decalogo para mal educar un hijo Mar 31 Mayo 2011, 16:19

MARITA18

DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

los "nini"s........................ni estudian, ni trabajan, ah pero como dan lata

7decalogo para mal educar un hijo Empty Re: decalogo para mal educar un hijo Mar 31 Mayo 2011, 17:58

BONNIE41

BONNIE41
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Pues si amigas, tristemente esto es lo que propicia los problemas en nuestra sociedad, la mala educacion y el poco cuidado a los hijos...

y no es de que sea partidaria de que se le domine a los hijos, pero de nosotras depende que la sociedad cambie, no del Presidente de la Republica !!

8decalogo para mal educar un hijo Empty Re: decalogo para mal educar un hijo Miér 01 Jun 2011, 08:33

princessa

princessa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HOLA MARIEL,,
ESE POST ESTA MUY BUENO, PERO DESAFORTUNADAMENTE NOS DAMOS CUENTA DE LA REALIDAD MUY TARDE CUANDO YA NO PODEMOS HACER NADA...
ASI QUE CHICAS AQUELLAS QUE SOMOS MAMIS...... A TENER UN POCO DE MANO MAS FIRME AUNQUE NOS DUELA.... SALUDOSL

9decalogo para mal educar un hijo Empty Re: decalogo para mal educar un hijo Miér 01 Jun 2011, 20:01

mariel2000

mariel2000
4to. grado
4to. grado

hola almita:
gracias por el like....tienes razon este es un tema conocido al cual, antes los padres ponian mucha atencion, pero hoy en dia, la mayoria con la disculpa de....que mis hijos no pasen por lo que yo pase, nos dedicamos a darles de todo, pero como dice princesa:

¡¡mano dura!! ahunque nos duela!

saludos!!

10decalogo para mal educar un hijo Empty Re: decalogo para mal educar un hijo Jue 02 Jun 2011, 18:07

connort

connort
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Asi es muy cierto!
pero me da mucho CORAJE que luego uno como papa, trata de formar bn a un hijo, inculcandole q sea respetuoso, que hay limites para juguetes que debe comer sano etc etc

LLEGAN LOS abuelos y tios y plashhh!!! lo arruinan todo
Sonsacandolos... hablo de los que no respetan lo que uno como padre dice...

"... toma coca nene!" "lo que tu quieras hermoso yo te compro lo que tu quieras", "no recojas nada, tu eres la reina" etc etc
dandole dulces a temprana edad, refrescos, y regañando a uno cuando le llamas la atencion argumentando que son bebes y se asustan.
jaja

saludos y sigan el decalogo!

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]