¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

OIR NUESTRAS CAMPANAS

+4
Ale85
Andys
cecilia flores
Tere
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1OIR NUESTRAS CAMPANAS Empty OIR NUESTRAS CAMPANAS Lun 12 Oct 2009, 22:40

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

OIR NUESTRAS CAMPANAS 2385_caballos2


En el barrio de mi casa hay un terreno de pastura. Dos caballos viven ahí.
De lejos, parecen caballos como los otros caballos, pero, cuando se mira bien, se percibe que uno de ellos es ciego.
Aún así el dueño no se deshizo de él y le consiguió un amigo; un caballo mas joven. Eso es admirable!
Si prestas atención, oirás una campana. Buscando de dónde viene el sonido, verás que hay una pequeña campana en el cuello de caballo mas joven. Así el caballo ciego sabe donde está su compañero y puede ir hasta él.
Ambos pasan los días comiendo y al final del día el caballo ciego sigue a su compañero hasta el establo. Y se percibe que el caballo con la campana está siempre mirando si el otro lo acompaña.
El caballo ciego se guía por el sonido de la campana confiado que el otro lo está llevando por el camino cierto.
Como el dueño de esos caballos, Dios no se deshace de nosotros sólo porque no somos perfectos o porque tenemos problemas o desafíos; él cuida de nosotros y hace que otras personas vengan en nuestro auxilio cuando precisamos.
Algunas veces somos el caballo ciego guiado por los sonidos de las campanas de aquellos que Dios coloca en nuestras vidas; otras veces somos el caballo que guía, ayudando a otros a encontrar su camino.
Y así son los buenos amigos. Tu no necesitas verlos, pero ellos están ahí!

Autor desconocido

2OIR NUESTRAS CAMPANAS Empty Re: OIR NUESTRAS CAMPANAS Lun 12 Oct 2009, 23:43

cecilia flores

cecilia flores
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

TERE QUE HERMOSA ESTA HISTORIA REALMENTE ME CONMOVIO.

ME SENTI UN POCO IDENTIFICADA COMO EL CABALLO CIEGO Y USTEDES MIS AMIGAS DEL FORO SON EN ESTE MOMENTO EL CABALLO JOVEN CON LA CAMPANA Y AUN SIN VERLAS ME SIENTO APOYADA Y QUERIDA.

GRACIAS X TODO AMIGAS, GRACIAS TERE BELLA AMIGAOIR NUESTRAS CAMPANAS 844599

ESPERO EN DIOS ME DE LA OPORTUNIDAD DE SALIR DE TODOS MIS LIOS Y PODER TOMAR EL PAPEL DEL CABALLO JOVEN PARA PODER GUIAR TAMBIEN A MUCHAS AMIGAS, Y SE QUE DIOS ME DARA ESA OPORTUNIDAD DE DAR UN POCO DE LO MUCHISIMO QUE USTEDES MIS LINDAS AMIGAS ME HAN DADO .

BZOZO Y APAPACHOZ OIR NUESTRAS CAMPANAS 10027 OIR NUESTRAS CAMPANAS 10027 OIR NUESTRAS CAMPANAS 10027

3OIR NUESTRAS CAMPANAS Empty EL SONIDO DE LAS CAMPANAS Mar 13 Oct 2009, 12:08

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

TERE ES UNA HISTORIA MUY MARAVILLOSA Y CONMOVEDORA; CIERTAMENTE ESO SON LOS VERDADEROS AMIGOS; LOS QUE NOS SABEN GUIAR SIEMPRE Y ESTAN AL PENDIENTE DE UNO.

MUY LINDA HISTORIA TERE, OIR NUESTRAS CAMPANAS 223379 OIR NUESTRAS CAMPANAS 223379 OIR NUESTRAS CAMPANAS 223379 OIR NUESTRAS CAMPANAS 223379 GRACIAS POR COMPARTIRLA

4OIR NUESTRAS CAMPANAS Empty Re: OIR NUESTRAS CAMPANAS Mar 13 Oct 2009, 12:13

Ale85


staff del foro
staff del foro

OIR NUESTRAS CAMPANAS 154354 que bonito Tere....
ahorita soy el caballito ciego
aun asi amado por Dios...
OIR NUESTRAS CAMPANAS 135614

5OIR NUESTRAS CAMPANAS Empty Re: OIR NUESTRAS CAMPANAS Mar 13 Oct 2009, 17:37

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Holitas Tere

Hermosa historia, gracias por compartirla.

Saluditos

6OIR NUESTRAS CAMPANAS Empty Re: OIR NUESTRAS CAMPANAS Mar 13 Oct 2009, 17:49

Rosita fresita

Rosita fresita
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

ME SUPER GUSTO MUY BONITA Y CIERTA SOBRE TODO

GRACIAS TERE POR SER NUESTRA CAMPANITA OIR NUESTRAS CAMPANAS 10027

7OIR NUESTRAS CAMPANAS Empty Re: OIR NUESTRAS CAMPANAS Dom 03 Ene 2010, 10:00

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Chicas gracias por ser mi campanita.
OIR NUESTRAS CAMPANAS 04UIRD84Q
OIR NUESTRAS CAMPANAS 844599 OIR NUESTRAS CAMPANAS 844599 OIR NUESTRAS CAMPANAS 844599 OIR NUESTRAS CAMPANAS 844599 OIR NUESTRAS CAMPANAS 844599

8OIR NUESTRAS CAMPANAS Empty Re: OIR NUESTRAS CAMPANAS Dom 03 Ene 2010, 10:47

Maruquita

Maruquita
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

hermosa historia Tere!

Chicas... gracias a cada una de ustedes porq en algún momento cada una ha sido campanita para otra de nosotras....
Besos!!

9OIR NUESTRAS CAMPANAS Empty Re: OIR NUESTRAS CAMPANAS Dom 03 Ene 2010, 20:47

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

OIR NUESTRAS CAMPANAS 811314 Hola chicas...hace tiempo que no leia esta reflexion y le agradezco a todas las que entraron a compartirla. Se que todas estamos de acuerdo en que este foro ha sido una gran bendicion.

Nos ha brindado la oportunidad no solo de desahogar nuestras penas y alegrias...lo mas hermoso que nos ha brindado es la oportunidad de dar un poquito de todo lo hermoso que Dios ha puesto en nuestro corazones.

Esto nos hace sentir unidas porque sabemos que escribimos y siempre tenemos una respuesta que nos da luz y nos ayuda a levantarnos y seguir adelante.

El calor humano que se respira aqui es lo que mas valoro y le agradezco a todas el afecto que me han brindado todo este tiempo.

Les deseo las mas grandes bendiciones y que sean muy felices.
OIR NUESTRAS CAMPANAS 10027 OIR NUESTRAS CAMPANAS 10027 OIR NUESTRAS CAMPANAS 10027

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.