¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ausencia de Menstruacion

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Ausencia de Menstruacion Empty Ausencia de Menstruacion Lun 12 Oct 2009, 10:19

Athena

actividad
actividad

Hola Dr. Enrique

Soy una mujer de 32 años, vivo en la cd Houston Tx y tengo 2 años de casada y la ultima vez que tome anticonceptivos fue hace como 6 o 7 meses y solo fue por un periodo de cuatro meses por que queria regular mi periodo ya que soy bastante irregular, y mi problema es que mi ultimo periodo fue el 18 de Agosto ya me hice 2 pruebas de embarazo en orina y resultaron negativas y pues me gustaria saber que problema puede ser y si debo de preocuparme, mi esposo y yo queremos empezar a buscar un bebe en el 2010.
Ya fui a visitar a mi Dra. pero pienso que estaba un poco ocupada ya que no me atendio ella misma y solo envio a otra dra. para que me hiciera el pap y les explique de mi retraso pero solo me querian dar anticonceptivos para regular mi periodo y pues les dije que no queria tomarlos y ya no me hicieron ninguna otra pregunta y termino mi consulta y pues sinceramente estoy un poco preocupada.

Le agradeceria mucho si me pudiera dar su opinion.

Sinceramente
Athena

2Ausencia de Menstruacion Empty AUSENCIA DE MENSTRUACION. Mar 13 Oct 2009, 21:05

Enrique V

staff del foro
staff del foro

sE DEBE NESTUDIAR TODOS LOS FACTORES, DESDE LA CUENTA ESPERMATICA DE TU MARIDO, EL ESTADO DE TU MATRIZ Y PERMEABILIDAD DE LAS TROMPAS MEDIANTE HISTEROSALPINGOGRAFIA, LA OVULACION COMPROBADA MEDIANTE ULTRASONIDO, LA AUSENCIA DE INFECCION VAGINAL ETC.
UNA VEZ QUE TODO ESTE NORMAL, SE PROGRAMA EL EMBARAZO CON UN ALTO INDICE DE EXITO.
ANMO Y SUERTE!.

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]