¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

duda sobre mi menstruacion

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1duda sobre mi menstruacion  Empty duda sobre mi menstruacion Vie 17 Jun 2011, 12:26

sofia55


actividad
actividad

hola, desde hace varios dias tengo una duda con mi periodo pues siempre he tenido periodos regulares de 28 dias y de un momento a otro no me llego en la fecha indicada y aun no me llega, hace una semana tuve relaciones y tome la pastilla del dia despues y aun no me llega, :S gracias por su colaboracion.

2duda sobre mi menstruacion  Empty Re: duda sobre mi menstruacion Mar 21 Jun 2011, 17:36

NAVENDA

NAVENDA
segundo grado
segundo grado

hola te invito a que vallas al indice y vamos a presentarnos para que te conoscan y hagas parte de esta maravillosa pagina........cuidate y es mejor que te hagas un examen de gravidex para que sepas si estas embarazada por que la pastilla del dia despues no es 100% segura....y si decides tener relaciones es mejor que te cuides porque eres muy joven y es mejor evitar un embarazo no deseado...ademas te aconsejo que te cuides con preservativos que evitaras cualquier infeccion vaginal...cuidate mucho y quierete que aun eres una niña...........

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.