¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

DUDA SOBRE ENDOMETRIOSIS ....

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1DUDA SOBRE ENDOMETRIOSIS .... Empty DUDA SOBRE ENDOMETRIOSIS .... Sáb 06 Dic 2008, 13:59

Tapatia

MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola Dr. Enrique !!

Quisiera saber que tan probable es pensar en un embarazo ,si se ha diagnosticado endometriosis y se hizo la extirpación de uno de los ovarios?

Yo he leído un poco y he visto que una caracteristica de este padecimiento es precisamente dificultad para ello, yo tengo ya dos hijos ,
de 12 y 15 años, esto me lo diagnosticarón hace unos 4 años aprox.

Gracias por su ayuda !!

2DUDA SOBRE ENDOMETRIOSIS .... Empty ayuda con endometriosis Sáb 13 Dic 2008, 19:26

Enrique V

staff del foro
staff del foro

Las posibilidades actuales de embarazo en t u caso son menores al 50% en parte porque solo tienes un ovario activo y en parte por el padecimiento, si quieres tener un nuevo hijo deberan programarte el embarazo de acuerdo con ultrasonido efectuado en tus dias fertiles para detectar la ovulacion, de esa manera lo conseguiras.

3DUDA SOBRE ENDOMETRIOSIS .... Empty GRACIAS Lun 15 Dic 2008, 16:36

Tapatia

MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Gracias por tomarse el tiempo para
responder a nuestras dudas y por
la atención que le presta a cada una
de ellas.

Dios le bendiga y lo conserve con salud DUDA SOBRE ENDOMETRIOSIS .... 659829

durante mucho tiempo ...

Saludos desde la perla tapatia !!

Contenido patrocinado