¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

MENSTRUACION

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1MENSTRUACION Empty MENSTRUACION Miér 13 Feb 2013, 21:44

mary angeles

actividad
actividad

hola a todos, tengo una duda hace 2 meses mi menstruacion es muy escasa el mes pasado despues de la regla tuve un sangrado de 3 dias de color marron este mes el sangrado es poco y no habia sido asi me preocupa ademas de que d repente me da dolor en el ovario del lad izq que puede ser?

2MENSTRUACION Empty Re: MENSTRUACION Jue 14 Feb 2013, 05:56

marielaevelin

marielaevelin
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola Mary no te dejes estar para ir al medico yo tgo lo mismo desde eneero y me hice vs estudios y todavia no tgo diagnostico, me falta la ecografia ginecologica.
Anda al dr urgente, besotes!

3MENSTRUACION Empty Re: MENSTRUACION Jue 14 Feb 2013, 19:21

Yandi

Yandi
actividad
actividad

hola chica.. si es super importante q visites al medico, ya q a lal larga puedes tener desorden hormonal, y es mejor correjirlo desde ahorita....
q estes bien:: MENSTRUACION 249236

4MENSTRUACION Empty Re: MENSTRUACION Jue 14 Feb 2013, 19:28

Jenny2626

Jenny2626
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

hi Ola amiga, al igual que las chicas, Opino igual, No te dejes estar, y Pide Hora para un Ginecologo, Ya que Igual eso es delicado y no dejes pasar mas tiempo, ya que No es normal...
Sin bien puede ser un desorden Hormonal, Pero aveces eso No vienen Solos...
Cuidate Linda....

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]