¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Mohamed se va antes de lo esperado

+22
cecilia flores
ixoye82
Mirna@1977
lalis
Lau
Tere
Angela
Rosita fresita
Andys
caty
Pattys
Ivee
analau
*Mary*
chichi
ulala
popita
Mel
Lauren
Ale85
Sonrisa
STYLO
26 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 3.]

51Mohamed se va antes de lo esperado - Página 3 Empty Re: Mohamed se va antes de lo esperado Vie 16 Oct 2009, 14:42

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Mmmmmm difícil decisión pero igual y decides empesar a arreglar todos tus pendientes de ahorita y alcanzarlo cuando sientas que no dejas nada "votado", así es como un término medio ni te vas ahora a la carrera, ni te esperas hasta la fecha que tenían programada Mohamed se va antes de lo esperado - Página 3 884646 digo creo así te sentiras mejor que si dejaras todo al ahí se va.

Pero bueno, lo que decidas lo sabras en el momento indicado no te acongojes, sigue tus corazonadas sin temor, sigue tu sexto sentido pero si sientes un minímo de temor no te presipites.

Lo que decidas sabes que te apoyamos en todo.

52Mohamed se va antes de lo esperado - Página 3 Empty Re: Mohamed se va antes de lo esperado Vie 16 Oct 2009, 18:02

Rosita fresita

Rosita fresita
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HOLA ELSIE

HIJOLE AMIGA AHORA SI ENTRE LA RAZON Y EL CORAZON PUES TA CANIJO DECIDIR

AHORA SI QUE LA CURSI DE CLOSET QUE LLEVO DENTRO ME GRITA DILE QUE DEJE TODO Y SE VAYA Mohamed se va antes de lo esperado - Página 3 959389

PERO MI PARTE RACIONAL ME DICE QUE VAYAS DESPACIO TODO PLANEADO Y DE FORMA ORGANIZADA PARA MAXIMIZAR LAS POSIBILIDADES DE EXITO YA QUE NO TE VAS A DOS CUADRAS DE TU CASA.

ELSIE LA DESICION QUE TOMAS CUALQUIERA QUE SEA SERA LA CORRECTA, Y AQUI ESTAREMOS PARA APOYARTE, TE MANDO UN ABRAZOTE

53Mohamed se va antes de lo esperado - Página 3 Empty Re: Mohamed se va antes de lo esperado Lun 19 Oct 2009, 18:56

STYLO

STYLO
staff del foro
staff del foro

Opte por seguir el plan original.... me siento mucho mas tranquila... y si esto que sentimos es real y verdadero, seguira a pesar del tiempo y la distancia.

Se fue hace un rato... y aunque me siento melancolica se que es lo correcto.

Gracias por seguir conmigo en este proceso..

Saludos

54Mohamed se va antes de lo esperado - Página 3 Empty Re: Mohamed se va antes de lo esperado Lun 19 Oct 2009, 19:14

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

Mi queridisima Elsie...desde muy temprano he estado pendiente de ti. Te vi conectada en el messenger y me dije...si sigue ahi, es porque se queda....yesssss.

El tiempo dira mi linda amiga...me recuerdas algo que dice que: "si amas a alguien, dejalo libre, si vuelve a ti, siempre fue tuyo, pero si no vuelve, nunca lo fue.

Veras que si el sentimiento es verdadero...con la distancia se fortalecera...es la prueba de fuego y solo Dios sabe que es lo mejor para ti. Lo importante es que te estas dando la oportunidad. Nosotras siempre te apoyaremos en lo que decidas hacer.
Mohamed se va antes de lo esperado - Página 3 10027 Mohamed se va antes de lo esperado - Página 3 10027 Mohamed se va antes de lo esperado - Página 3 10027

55Mohamed se va antes de lo esperado - Página 3 Empty Re: Mohamed se va antes de lo esperado Lun 19 Oct 2009, 19:35

STYLO

STYLO
staff del foro
staff del foro

Me ajuste al plan original...

Hay amor, pero es dejar de golpe todo.. y no estoy lista!!

Me entendió y según me esperara...seguiremos en contacto por messenger...

y el tiempo dirá.

Estoy mucho mas tranquila.. y lista para lo que venga...

Les reitero mi mas sincero agradecimiento

las quiero mucho!!!

56Mohamed se va antes de lo esperado - Página 3 Empty Re: Mohamed se va antes de lo esperado Lun 19 Oct 2009, 20:35

yoli

yoli
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Mohamed se va antes de lo esperado - Página 3 703920 Hola Elsie, amiga pienso que es lo más maduro que has hecho, tu eres una persona centrada y esa desición se debe tomar con tiempo; es duro, porque sé que ya te habias acostumbrado a su presencia pero si deseas alcanzarlo va hacer cuando tengas todo bien planeado, sin prisas y bien decidida en el paso que vas a dar.

Aqui estoy amiga cuando lo necesites, aunque luego ande ocupadita siempre tengo tiempo para escucharte.

Te Quiero mucho... Mohamed se va antes de lo esperado - Página 3 249236

57Mohamed se va antes de lo esperado - Página 3 Empty Re: Mohamed se va antes de lo esperado Lun 19 Oct 2009, 20:45

Rosita fresita

Rosita fresita
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

QUE BUENO ESCUCHARTE TRANQUILA Y SEGURA ELSIE

VERAS QUE EL TIEMPO PASA VOLANDO, Y COMO DICES SI ES REAL Y VERDADERO SEGUIRA A PESAR DEL TIEMPO.

UN ABRAZO CON TODO CARIÑO PARA TI Mohamed se va antes de lo esperado - Página 3 10027

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3