¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Mohamed se va antes de lo esperado

+22
cecilia flores
ixoye82
Mirna@1977
lalis
Lau
Tere
Angela
Rosita fresita
Andys
caty
Pattys
Ivee
analau
*Mary*
chichi
ulala
popita
Mel
Lauren
Ale85
Sonrisa
STYLO
26 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 3.]

26Mohamed se va antes de lo esperado - Página 2 Empty Re: Mohamed se va antes de lo esperado Vie 09 Oct 2009, 11:16

Mirna@1977

Mirna@1977
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

AY ELSIEEEE... AMIGA NO SABES COMO ME HAS REMOVIDO EL PASADOOO... LAS DESPEDIDAS SON MUY TREMENDAS... SON TAN INTENSAS CUANDO AMAS QUE PARECIERA QUE PARTE DE TU VIDA SE VA CON ESA PERSONA... PERO TRANQUILA HERMOSA.. TODO VA A REGRESAR A LA NORMALIDAD..VAS A VER...

AQUI LO IMPORTANTE ES QUE AMBOS ESTEN PLENAMENTE CONSCIENTES DE QUE RELACION QUIEREN TENER DE AHORA EN ADELANTE... Y DARSE LA OPORTUNIDAD DE QUE SIGA .. COMO DICES TU.. MUCHO MAS..

AHORA.. HOY.. DISFRUTA PLENAMENTE ESTE AMOR.. ESTE MOMENTO... DATE COMPLETA Y VIVELO AL MAXIMO... ES MUUUUUY HERMOSO EL AMOR... Y VALE LA PENA VIVIRLO AL 100,000 %...

UN SUPER MEGA ABRAZOOOOTE Y NADA... PONGASE LINDA, MAS DE LO QUE YA ES... Y QUE SU AMOR LA VEA ESPLENDOROSA... COMO DESEAS QUE TE LLEVE EN SU MENTE DURANTE EL VIAJE... BESOS ELSIE!!!!

27Mohamed se va antes de lo esperado - Página 2 Empty Re: Mohamed se va antes de lo esperado Vie 09 Oct 2009, 11:20

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Elsie, estoy segura de que está situación vá a afianzar su amor... ya lo verás!!!

Y como dice Mirna, ponte hermosa para que esa imagen se vaya con él!!

Un abrazo amiga!!!!

28Mohamed se va antes de lo esperado - Página 2 Empty Re: Mohamed se va antes de lo esperado Vie 09 Oct 2009, 15:27

STYLO

STYLO
staff del foro
staff del foro

ES SUPER DIFICIL NO LLORAR, SI ESTUVIERAMOS MAL, O LA RELACION NO FUNCIONARA, O HUIBIERA ALGO QUE ME DIERA O NOS DIERA LA PAUTA PARA DEJAR TODO Y CADA QUIEN A LO SUYO... SUFRIRIA, PERO TODO ESTA BIEN, MAS QUE BIEN, PERO DEBEMOS SEPARARNOS...

NO PARO DE LLORAR... YA ME CANSE DE TANTO LLORAR, ESTOY ESCRIBIENDO Y ESTOY LLORANDO.

GRACIAS POR SEGUIR A MI LADO...

GRACIAS...

GRACAS!!!

29Mohamed se va antes de lo esperado - Página 2 Empty Re: Mohamed se va antes de lo esperado Vie 09 Oct 2009, 16:06

Rosita fresita

Rosita fresita
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

ANIMO ELSIE ESTEN AGRADECIDOS POR EL MARAVILLOSO TIEMPO QUE ESTUVIERON JUNTOS, Y QUIEN DICE QUE LA SEPARACION ES PARA SIEMPRE? AMIGA, NO OLVIDES QUE SOLO ES TEMPORAL, ASI COMO LES QUITARON 15 DIAS A LO MEJOR PRONTO LOS VUELVEN A JUNTAR

DISFRUTENSE MUCHO Y NO ESTES TRISTE MUJER TE MANDO UN ABRAZOTE DE OSO, PONGANSE GUAPOS Y A LLENARSE DE RECUERDOS PARA SOBRELLEVAR ESTA SEPARACION.

Mohamed se va antes de lo esperado - Página 2 Unabrazote1

30Mohamed se va antes de lo esperado - Página 2 Empty Re: Mohamed se va antes de lo esperado Vie 09 Oct 2009, 17:56

ixoye82

ixoye82
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

HOLA ELSIE, QUE TE PUEDO DECIR ES TRISTE PERO ANIMO AMIGA POR ALGO PASAN LAS COSAS Y LLEGARAN COSAS MEJORES EN TU RELACION YA LO VERAS. CUIDATE Y ANIMO Mohamed se va antes de lo esperado - Página 2 134901

31Mohamed se va antes de lo esperado - Página 2 Empty Re: Mohamed se va antes de lo esperado Vie 09 Oct 2009, 17:59

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Animo prima ya veras que de seguro mas adelante podran volver a estar juntos, sabes que cuentas con todas nosotras.

Te mando un gran abrazo de oso.

32Mohamed se va antes de lo esperado - Página 2 Empty Re: Mohamed se va antes de lo esperado Vie 09 Oct 2009, 18:17

cecilia flores

cecilia flores
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Mohamed se va antes de lo esperado - Página 2 844599 HOLA ELSIE COMO TE SIENTES AMIGA?????

MIRA CREO QUE ES NORMAL LO QUE SIENTEN AL SEPARARSE Y MAS SI ES ASI EN BUENOS TERMINOS X CUESTION DE TRABAJO NO POR PLEITOS

SI CUANDO TE SEPARAS DE ALGUIEN CON PROBLEMAS ES DOLOROSO MUCHO MAS SI TODO VA BIEN EN LA RELACION AMIGA.

PERO A LO MEJOR PRONTO VUELVE O DECIDEN SI NO PUEDEN CON LA DISTANCIA QUE TU VIVAS CON EL A DONDE VA SERA POSIBLE????

NO HAN PENSADOEN ESA POSIBILIDAD O TUS COMPROMISOS TE IMPIDEN ALEJARTE?????

POR LO PRONTO DIFRUTA A TU PAREJA LO MAS QUE PUEDAS GRABATE CADA CM DE SU CUERPO (AUNQUE SEA MUCHO JAJAJAJ) Y VIVAN LO MEJRO POSIBLE LOS ULTIMOS MOMENTOS AMIGA.

CUIDATE AMIGA Y RECUERDA QUE AQUI ESTAMOS PARA APAPACHARTE Y CONSOLARTE SALE????

BZOZ Y APAPACHOZ Mohamed se va antes de lo esperado - Página 2 10027 Mohamed se va antes de lo esperado - Página 2 10027 Mohamed se va antes de lo esperado - Página 2 10027

33Mohamed se va antes de lo esperado - Página 2 Empty Re: Mohamed se va antes de lo esperado Vie 09 Oct 2009, 20:58

STYLO

STYLO
staff del foro
staff del foro

PENSANDO FRIAMENTE, LO MAS FRIAMENTE QUE PUEDO EN ESTOS MOMENTOS... ESTA SEPARACION NOS SERVIRA PARA VER QUE ES LO QUE SIGUE, DECIR ADIOS DE MANERA DEFINIVITIVA O BIEN DAR EL SIGUIENTE PASO, NO ME GUSTARIA DEJAR MEXICO, VAYA NO HE PENSADO EN ESA POSIBILIDAD, PERO TODO ES POSIBLE.

NECESITAMOS TIEMPO PARA EXTRAÑARNOS Y DARNOS CUENTA QUE ES LO QUE VERDADERAMENTE SENTIMOS, LA SEPARACION DUELE Y ME DUELE MUCHO, PERO TAMBIEN CREO QUE SERA SANO PARA AMBOS...

NO DEJO DE SENTIRME TRISTE, PERO YA ME ESTOY TERAPEANDO PARA LLEVAR ESTA SITUACION.

GRACIAS POR APOYARME...

RECUERDO QUE ESCRIBI, QUE LES TOCARIA DECIRME MUCHO PARA CUANDO ESTE MOMENTO LLEGARA.. Y AQUI ESTAN CONMIGO...

GRACIAS...
BESOS

34Mohamed se va antes de lo esperado - Página 2 Empty Re: Mohamed se va antes de lo esperado Vie 09 Oct 2009, 21:10

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

Acabo de leer a la Elsie que siempre he conocido. La chica que vive con la realidad de frente y los pies en el piso. Has dicho palabras con luz, mi querida amiga.

La distancia muchas veces es lo mas positivo que le puede suceder a una pareja. Es la prueba de fuego, todo puede suceder y todo es positivo. Es cierto que duele, pero el dolor no es eterno. En mi caso, que he sufrido los viajes de mi esposo y en ocasiones sus ausencias han sido tan largas como mas de un año y la hemos sobrevivido.

Si ese hombre es para ti, puedes estar segura que pase lo que pase, volveran a estar juntos...te lo aseguro. Te mando un fuerte abrazo, mi querida amiga.
Mohamed se va antes de lo esperado - Página 2 10027 Mohamed se va antes de lo esperado - Página 2 10027 Mohamed se va antes de lo esperado - Página 2 10027

35Mohamed se va antes de lo esperado - Página 2 Empty Re: Mohamed se va antes de lo esperado Vie 09 Oct 2009, 22:26

yoli

yoli
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola Elsie, me apena no haberte leído antes... perdón amiga me imagino lo triste que estuviste en esos momentos... pero si algo es cierto es que con tierrra de por medio se aclaran muchas cosas...

Espero que pronto lo vuelvas a ver... a veces vale la pena extrañar, porque los encuentros son los mas hermosos...

Te Quiero Amiga. Mohamed se va antes de lo esperado - Página 2 10027

36Mohamed se va antes de lo esperado - Página 2 Empty Re: Mohamed se va antes de lo esperado Vie 09 Oct 2009, 22:41

connort

connort
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Amiga!!!!!!!!!!!! Mohamed se va antes de lo esperado - Página 2 576851 Mohamed se va antes de lo esperado - Página 2 576851 Mohamed se va antes de lo esperado - Página 2 576851 Mohamed se va antes de lo esperado - Página 2 576851 Mohamed se va antes de lo esperado - Página 2 576851

Soy una desdichada por no haber visto tu post!, he entrado casi diario y mira.... lo veo hasta ahorita y no me decias nada por msn! Mohamed se va antes de lo esperado - Página 2 385472 ...

Bueno aqui va mi respuesta! Mohamed se va antes de lo esperado - Página 2 223379

Me imagino como te debes sentir... con sentimientos encontrados, decir "pues ya ni modo lo sabiamos los dos...
nunca pensé que fuera tan pronto...
no quiero que se vaya!!!
etc etc..."

Pero lo inevitable es que ahora su historia va a dar un giro, ya sea para bién ó para mal... lo que un día empezó con jugueteos y bromas! te llevó a recogerlo en el aeropuerto y de ahi hasta hoy sigues frecuentandolo como tu pareja oficial!...

Mohamed se va antes de lo esperado - Página 2 669784 Habrá que enfrentar esta prueba con la mayor madures posible, y ya dependerá de los dos y de las circunstancias si volveran a estar juntos!, por lo pronto te espera un viaje! y la esperanza q de que se vuelven a ver, se vuelven a ver!

Tqm amiga, me hubieras avisado!!! te he visto estos 3 días y no dijiste nada Mohamed se va antes de lo esperado - Página 2 282557

mantenos informadas!

37Mohamed se va antes de lo esperado - Página 2 Empty MI QUERIDA ELSIE Vie 09 Oct 2009, 23:50

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

AMIGA, TE LEO Y SE ME AGUADAN LOS OJITOSMohamed se va antes de lo esperado - Página 2 154354 Mohamed se va antes de lo esperado - Página 2 154354 Mohamed se va antes de lo esperado - Página 2 154354 Mohamed se va antes de lo esperado - Página 2 154354 SIENTO TAN FEO SABER QUE TE ESTA DOLIENDO ESTA SEPARACIÒN. Y ES QUE TODO CON MOHA HA SIDO TAN PADRE, QUE TAN SOLO DE PENSAR COMO TE SIENTES, ME LLENO DE ANGUSTIAMohamed se va antes de lo esperado - Página 2 154354 Mohamed se va antes de lo esperado - Página 2 154354 Mohamed se va antes de lo esperado - Página 2 154354 Mohamed se va antes de lo esperado - Página 2 154354

PERO CIERTAMENTE COMO DIJO TERE MI ELSIE, NO SE PODIA ESPERAR MENOS DE TI AL ESCRIBIR ESTE ULTIMO POST. ERES UNA MUJER CON UN TEMPLE Y UNA SEGURIDAD INCREIBLE, POR ESO ERES MI HEROÌNA, LO RECUERDAS??????? ELSIE, SIEMPRE TE HE ADMIRADO POR ESO, POR LA MANERA EN QUE ENFRENTAS LAS SITUACIONES DIFICILES, ESA FORTALEZA LA ADMIRO AMIGA, Y SÈ QUE ESO TE AYUDARA A SALIR ADELANTE EN ESTOS MOMENTOS.

Y TIENES LA BOCA LLENA DE RAZON MI ELSIE, LA SEPARACION ES LA QUE VA A DAR PAUTA A LO QUE SIGUE, VA A SERVIR DE ALGO Y LE PIDO A DIOS CON TODO MI CORAZÒN QUE LO QUE SIGA SEA UNA UNION ENTRE USTEDES PARA SIEMPRE SIEMPRE Y CUANDO ESO SEA LO QUE MEJOR TE CONVENGA Y LO QUE TE HAGA FELIZ.

ANIMO AMIGA, SABES BIEN QUE ESTAMOS CONTIGO Y QUISIERA ESTAR A TU LADO PARA PRESTARTE MI HOMBRO Y CHILLAR JUNTAS MANA, PERO CREEME QUE DESDE AQUI LO ESTOY HACIENDO.

AMMMMIIIIGGGGGGGGAAAAAAAA ESTOY CONTIGO Y TE MANDO MIL MIL ABRAZOSMohamed se va antes de lo esperado - Página 2 10027 Mohamed se va antes de lo esperado - Página 2 10027 Mohamed se va antes de lo esperado - Página 2 10027 Mohamed se va antes de lo esperado - Página 2 10027

38Mohamed se va antes de lo esperado - Página 2 Empty Re: Mohamed se va antes de lo esperado Sáb 10 Oct 2009, 07:10

Lau

Lau
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

ELSIE...

AUN EN LA DISTANCIA Y AUNQUE SEA DE FORMA "VIRTUAL"...

Mohamed se va antes de lo esperado - Página 2 Up-1

ANIMO!!!

TODO VA A SALIR BIEN

Mohamed se va antes de lo esperado - Página 2 10027 Mohamed se va antes de lo esperado - Página 2 10027

39Mohamed se va antes de lo esperado - Página 2 Empty Re: Mohamed se va antes de lo esperado Sáb 10 Oct 2009, 09:39

STYLO

STYLO
staff del foro
staff del foro

hola Lau.. Cuando conoci a Mohamed, fue super ràpido, a los 3 dìas se iba a su pueblo, a pasar unos dìas con su madre, e iniciamos a conocernos por internet, ya sabes a pregutnar que te gusta, que no te gusta, y digamos a establecer ciertas medidas y marcando pautas para cuando èl regresarà, el ha estado en México casi 2 años y yo lo conoci a Finales de noviembre del año pasado.

Bueno, aunque de manera virtual inicio, para mi era un juego, un "haber que pasa?"... y empezo como algo que no nos generaria compromiso, la idea original era no enamorarse... pero creo que esa parte la incumplimos los 2, tuvè mis "detalles" e hice algo que igual no me arrepiento, pero que a la vez me mostro lo que sentía hacía él.

Hemos compartido y me quedo con lo bueno por lo demás solo el tiempo dirá.

Gracias!!!

40Mohamed se va antes de lo esperado - Página 2 Empty Re: Mohamed se va antes de lo esperado Sáb 10 Oct 2009, 10:28

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Pues a disfrutar del día con día y a planear tu viaje a Holanda, que pareciera que falta mucho pero veras que cuando menos lo sientas esta a la vuelta de la esquina.

Bien dices no fue planeado pero en el corazón no se manada en ocasiones salen las cosasa sin ningun aviso y pues a dejarse querer y a disfrutar de esta oportunidad que les da la vida y porsupuesto que ustedes mismo.

41Mohamed se va antes de lo esperado - Página 2 Empty Re: Mohamed se va antes de lo esperado Sáb 10 Oct 2009, 15:51

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Tu relajate, prepara las velas y disfruta lo mas que puedas...
Mohamed se va antes de lo esperado - Página 2 Afg4n9
Mohamed se va antes de lo esperado - Página 2 29autrd

esta separación definirá el rumbo de su futuro juntos.

42Mohamed se va antes de lo esperado - Página 2 Empty Re: Mohamed se va antes de lo esperado Sáb 10 Oct 2009, 19:24

☂SYL☂

Administradora.
Administradora.

Holitas Elsie!!!!

Amiga, el mundo es tan pequeño que solo cabe en 5 letras..... no habrá rincón del mundo a donde vaya Mohamed, que no puedan volver a estar juntos si ustedes desean continuar lo suyo..... además la tecnología te facilita todo, tenemos internet, telefonos..... etc.... donde pueden hacer videoconferencias y estar en contacto mientras se llega el día de verse en persona nuevamente.

Ve esto como una prueba Elsie..... si logran sortear la distancia sin que se enfríe su relación.... ustedes están destinados a estar juntos.... solo el tiempo lo dirá.

No te me aguites y como ya te han dicho las chicas..... DISFRUTA CADA MOMENTO COMO SI FUERA EL ÚLTIMO!

Un fuerte abrazo y estamos contigo!

Mohamed se va antes de lo esperado - Página 2 10027

43Mohamed se va antes de lo esperado - Página 2 Empty Re: Mohamed se va antes de lo esperado Sáb 10 Oct 2009, 19:28

☂SYL☂

Administradora.
Administradora.

Mi querida amiga...... desde que inició tu relación con Mohamed nos hiciste partícipes de lo que pasaba en tu vida sentimental, nos advertiste que este momento llegaría y que necesitarías que estuvieramos contigo.

Hoy llegó el día, pero no llegó el final.... me encanta la manera tan sensata y madura como afruntas este acontecimiento.... estoy orgullosa de ser tu amiga y de que seas parte del foro.... tu experiencia nos deja un gran aprendizaje!

Mohamed se va antes de lo esperado - Página 2 758244

44Mohamed se va antes de lo esperado - Página 2 Empty Re: Mohamed se va antes de lo esperado Lun 12 Oct 2009, 20:23

STYLO

STYLO
staff del foro
staff del foro

Gracias a cada una, por sus palabras, se han presentado una serie de acontecimientos que aun no se como manejar, entre la familia que ya saben que se va y con el temor de no saber que hacer, irme, quedarme, esperar, o ponerle punto final.

Sigo inmersa en dudas, donde no se que hacer.

Lic, agradezco tu punto de vista, aunque ha sido duro tu comentario, tambien ha sido muy real, tengo dudas y eso no es bueno.

Gracias en serio por todos sus ánimos y buenos deseos...

Ya me siento mucho mejor, triste pero convencida que esto aun no se acaba.

Gracias

45Mohamed se va antes de lo esperado - Página 2 Empty Re: Mohamed se va antes de lo esperado Lun 12 Oct 2009, 20:29

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Holitas Elsie

Prima no te mortifiques deja que el tiempo acomode las cosas,... si el destino es que esten juntos por siempre, así sera no deseperes, tampoco precipites las cosas para dar todo por terminado.

Trata de estar tranquila de asimilar lo que viene.

Mucho animo.

Te mando un fuerte abrazo.

46Mohamed se va antes de lo esperado - Página 2 Empty Re: Mohamed se va antes de lo esperado Mar 13 Oct 2009, 07:44

Lau

Lau
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Buenas Elsie!

Recien hoy me vuelvo a poner al corriente del tema...

Ten Mucha calma amiga, Disfruta los dias que se vienen sin pensar que se estan ACABANDO porque asi no dejas de lado la tristeza y no los vives feliz.

Ya ves que el tiempo pasa rapido, y cuando menos lo esperes sera marzo (creo haber leido que tienes PASAJES para esos dias...) y volveran a estar juntos.

Entonces ahi, cuando se vean despues de un tiempo veran como se dan las cosas.. digo, si su relacion sigue o no.

Por aqui te vamos a estar esperando, escuchando, leyendo y acompañando

Mohamed se va antes de lo esperado - Página 2 10027 Mohamed se va antes de lo esperado - Página 2 844599 Mohamed se va antes de lo esperado - Página 2 10027 Mohamed se va antes de lo esperado - Página 2 844599 Mohamed se va antes de lo esperado - Página 2 10027

47Mohamed se va antes de lo esperado - Página 2 Empty Re: Mohamed se va antes de lo esperado Vie 16 Oct 2009, 00:14

STYLO

STYLO
staff del foro
staff del foro

Estos dias he estado pensando que hacer... me voy con él como me lo propuso... o espero y lo hago según lo planeado....

No me ha sido fácil y aun no me decido... Este es su último fin de semana en México, se va el marte 20, me he bloqueado, me metí de lleno al trabajo... saliendo tarde, lo más que pueda para terminar cansada... No es mi plan dejar todo, nunca lo ha sido, pero por otro lado, está lo que siento... no quiero dejarme llevar por el fervor del momento.

Mañana, bueno al rato lo vere... y obvio él espera una respuesta, espero que él también haya tenido tiempo de pensar... y lleguemos a un buen acuerdo.

Desprenderse no es fácil...pero creo que lo haremos de la mejor manera posible.

Saludos

48Mohamed se va antes de lo esperado - Página 2 Empty Re: Mohamed se va antes de lo esperado Vie 16 Oct 2009, 07:32

Lau

Lau
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hay amiga, lo que decidas hacer estara bien...

Yo esperaria, de todos modos el tiempo pasa rapido y para marzo no falta tanto... Pero es lo que "yo" pienso y es mas, lo veo desde afuera...

Solo en vos esta la respuesta.

Pero recuerda: Todo lo que decidas hacer estara bien siempre y caundo tu lo sientas desde el corazon.

Te dejo un fueeerte abrazo Mohamed se va antes de lo esperado - Página 2 642498 y despues nos cuentas que paso...

Mohamed se va antes de lo esperado - Página 2 10027 Mohamed se va antes de lo esperado - Página 2 844599 Mohamed se va antes de lo esperado - Página 2 10027

49Mohamed se va antes de lo esperado - Página 2 Empty Re: Mohamed se va antes de lo esperado Vie 16 Oct 2009, 12:47

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Elsie la decisión que tomes, será la correcta. Tú sabes tus sentimientos, tu situación, y los de él.

Yo soy más impulsiva, yo acostumbro seguir mi corazón y creo mucho en que por alguna razón se dan las cosas en esta vida. Por algo no continúo tu empresa, por alto estás en el empleo que tienes ahora, por algo se adelanta su viaje...

Amiga, tú tomarás la decisión que te haga feliz.

Te mando un abrazo
Mohamed se va antes de lo esperado - Página 2 447120

50Mohamed se va antes de lo esperado - Página 2 Empty Re: Mohamed se va antes de lo esperado Vie 16 Oct 2009, 13:00

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Holitas Prima

Has lo que te dicte tu corazón,... la decisión que tomes sera la correcta.

Mucho animo.

Mohamed se va antes de lo esperado - Página 2 758244 Mohamed se va antes de lo esperado - Página 2 758244 Mohamed se va antes de lo esperado - Página 2 758244

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente