¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

vamos a presentarnos!!!!

+14
Andys
STYLO
Martha.
Bellamujer
Corderito268
Maruquita
ulala
Rosita fresita
Pattys
Nan
LUCECITA
*Mary*
☂SYL☂
Ale85
18 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 3.]

26vamos a presentarnos!!!! - Página 2 Empty Re: vamos a presentarnos!!!! Mar 06 Oct 2009, 16:52

Ale85


staff del foro
staff del foro

que gusto me da este post!!!!
estan respondiendo muchas chicas!!!
dejenlas otro ratito mas,por las ke se puedan conectarr saliendo de su trabajito..nos vean y se animen!!!
y sii Sil, padrisimo poder conocernos un poco mas y Dios kiera y nos permita hacerlo personalmenteeevamos a presentarnos!!!! - Página 2 86532

mil gracias a todas!!!

27vamos a presentarnos!!!! - Página 2 Empty Re: vamos a presentarnos!!!! Mar 06 Oct 2009, 16:54

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Lucecita, Pattys y Bellamujer que bonitas, mucho gusto el conocerlas, al resto de las chicas ya las conocia jeeee unas en vivo y a todo color jeeeeeee y otras solo en sus fostos pero a que bellezas hay en este foro. vamos a presentarnos!!!! - Página 2 669101

Busquen el vidí que Sil nos regalo el 14 de febrero y conoceran a más chicas

28vamos a presentarnos!!!! - Página 2 Empty Re: vamos a presentarnos!!!! Mar 06 Oct 2009, 16:56

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Sil, sí vi tus fotos del avance del Reto! Pero te vez muy bien! eres guapa de cualquier manera que tengas el pelo! Tu carita es la misma siempre! (quisiera decir lo mismo jajaja porque yo con kilos de más parezco Ñora).

Yo cambio según el perlo... definitivamente a mí si me enmarca la cara jajaja

29vamos a presentarnos!!!! - Página 2 Empty Re: vamos a presentarnos!!!! Mar 06 Oct 2009, 17:03

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Jejejejeje Sil yo hago lo mismo, cada que me enojaba visita segura a la estética, imaginate tantos corajes que estoy pelona jejejeje, no es que me gusta más el cabello corto y pues ni modos que se aguante y como bien dices ya crecerá vamos a presentarnos!!!! - Página 2 81816

30vamos a presentarnos!!!! - Página 2 Empty Re: vamos a presentarnos!!!! Mar 06 Oct 2009, 17:08

Ale85


staff del foro
staff del foro

afortunada eres Sil que te queda muy bien de cualquier manera...
y yo si me lo corto, me tarda siglos en crecerrrr
no entiendo porke, ya utilize diferentes shampoos y nada..
ahorita estoy utilizando el de chile y no es albur ajajja
pero no crece como debieraaa....
ya no se ke hacerrrvamos a presentarnos!!!! - Página 2 135614 kiero la melena largaaa para poder traerlo suelto mas diasss y arreglarmelo pero ashh, dejare de ke kejarme jajaja
saludosss

31vamos a presentarnos!!!! - Página 2 Empty Re: vamos a presentarnos!!!! Mar 06 Oct 2009, 17:15

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

Muchas gracias Ulala, que te tomas amiga?...... puros drinks de dieta tengo heee jajajaja.... naaaaa tb te ves bonita con cabello largo y corto, en la foto que tienes en el perfil te ves muy guapa, pero en las de los avances wuaooooo hasta las facciones te han cambiado te ves más afilada y tu cara se te ve bien tersa, lo que hace la buena alimentación verdad?

Martha jajajajajaaaa pensé que yo era la única que me desquitaba con el cabello, ya no sé si andaba más aguitada porque la ley no me felicitó en nuestro aniv.... o por la friega que me acomodé porque yo no fuí a la estética martha!!!!.... yo solita agarré las tijeras y zazzzzzzzzzzz!!!.... cuando reaccioné ya taba pelona jajajaja.... lo bueno que tengo el cabello medio quebradillo y no se nota la trasquilada tanto, ya peinandolo con secadora y untandole cera..... pos como que mejora poquito, pero haaaaa que arrepentida me dí.... en fin lo bueno que crece!

vamos a presentarnos!!!! - Página 2 Trasqu10

Ale, peinatelo con cepillo redondo en las noches.... dale sus buenos jalones con el cepillo y crece rapiditoooo...



Última edición por SIL. el Mar 06 Oct 2009, 17:30, editado 1 vez

32vamos a presentarnos!!!! - Página 2 Empty Re: vamos a presentarnos!!!! Mar 06 Oct 2009, 17:21

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Bellamujer escribió:Hola pues solo por hoyyyyyyy jajaja tambien pongo mi fotito de una credencial que encontre jaja ... todas se ven muy guapas!!

saluditos enormes vamos a presentarnos!!!! - Página 2 8795


Eres igual de Bella que tu nick, gracias por poner tu foto y conocerte.

Saluditos

33vamos a presentarnos!!!! - Página 2 Empty Re: vamos a presentarnos!!!! Mar 06 Oct 2009, 17:23

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Pattys tu foto ya la había visto anteriormente, eres muy guapa por cierto.

A todas las demás pues ya las había visto unas por foto y otras personalmente en persona, jajajajajaja.

Ojala y se animan las demas chicas para conocerlas.

De algo estoy segura pura mujer guapa hay en el FORO MUJER ACTUAL.

34vamos a presentarnos!!!! - Página 2 Empty Re: vamos a presentarnos!!!! Mar 06 Oct 2009, 17:27

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

SIL. escribió:Muchas gracias Ulala, que te tomas amiga?...... puros drinks de dieta tengo heee jajajaja.... naaaaa tb te ves bonita con cabello largo y corto, en la foto que tienes en el perfil te ves muy guapa, pero en las de los avances wuaooooo hasta las facciones te han cambiado te ves más afilada y tu cara se te ve bien tersa, lo que hace la buena alimentación verdad?

Martha jajajajajaaaa pensé que yo era la única que me desquitaba con el cabello, ya no sé si andaba más aguitada porque la ley no me felicitó en nuestro aniv.... o por la friega que me acomodé porque yo no fuí a la estética martha!!!!.... yo solita agarré las tijeras y zazzzzzzzzzzz!!!.... cuando reaccioné ya taba pelona jajajaja.... lo bueno que tengo el cabello medio quebradillo y no se nota la trasquilada tanto, ya peinandolo con secadora y untandole cera..... pos como que mejora poquito, pero haaaaa que arrepentida me dí.... en fin lo bueno que crece!

vamos a presentarnos!!!! - Página 2 Trasqu10

Ale, peinatelo con cepillo redondo en las noches.... dale sus buenos jalones con el cepillo y crece rapiditoooo...




JAJAJAJAJAJAJAJA Sil como ya te había dicho no eres la única yo también hice lo mismo.... por lo que veo a Martha también le pasa igual..... lo bueno es que crece.

35vamos a presentarnos!!!! - Página 2 Empty Re: vamos a presentarnos!!!! Mar 06 Oct 2009, 17:32

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

Jaaaaaajajjaja seeee Mary!!!... tb tu es verdad!!!.... habrá que preguntarle a Mel, que tiene que ver eso de cortarnos el cabello con el estado de ánimo!

Lo bueno que no nos dá por cortarnos la piel con navaja como la chica que entró al foro anamar o cómo era?... por cierto ya no la he vuelto a ver por aquí.

36vamos a presentarnos!!!! - Página 2 Empty Re: vamos a presentarnos!!!! Mar 06 Oct 2009, 17:35

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

jajajajajaja, menos mal Sil..... Anamar hace unos días se volvió a despedir.

37vamos a presentarnos!!!! - Página 2 Empty Re: vamos a presentarnos!!!! Mar 06 Oct 2009, 17:43

Ale85


staff del foro
staff del foro

entendido y anotado Sil...me lo cepillare demasiado jajjaa,bueno no tanto no sea ke me kede pelona y ande como lokita con el cepillo hasta en la oficina vddd jaajjajaja
siii,ya kiero ke me crezcaaaa
saludosss!!!

38vamos a presentarnos!!!! - Página 2 Empty Re: vamos a presentarnos!!!! Mar 06 Oct 2009, 17:47

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Sil se despidió por enesima vez, a no verdad por segunda vez porque no
le contestaron, en fin ya volvera a leerno te lo aseguro. vamos a presentarnos!!!! - Página 2 884646

39vamos a presentarnos!!!! - Página 2 Empty Re: vamos a presentarnos!!!! Mar 06 Oct 2009, 18:32

Bellamujer

Bellamujer
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

!! woooooow mucho gusto en conocerlas a todas chicas ! vamos a presentarnos!!!! - Página 2 81816

Sil, con el pelo corto tambien te ves super!

un abrazo enorme a todas vamos a presentarnos!!!! - Página 2 10027

40vamos a presentarnos!!!! - Página 2 Empty Re: vamos a presentarnos!!!! Mar 06 Oct 2009, 18:37

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

Muchas gracias Bella !!!! vamos a presentarnos!!!! - Página 2 10027

Wuaooo me perdí la otra despedida de anamar!... otra vez se fué?.... a ver si regresa, es una pena que no haya podido integrarse al foro. vamos a presentarnos!!!! - Página 2 385472

41vamos a presentarnos!!!! - Página 2 Empty Re: vamos a presentarnos!!!! Mar 06 Oct 2009, 18:39

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Pos si Sil, ni modos a lo mejor regresa.

42vamos a presentarnos!!!! - Página 2 Empty Re: vamos a presentarnos!!!! Mar 06 Oct 2009, 18:45

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Si mal no recurdo Sil esta registrada con otro nick vamos a presentarnos!!!! - Página 2 385472

43vamos a presentarnos!!!! - Página 2 Empty Re: vamos a presentarnos!!!! Mar 06 Oct 2009, 18:50

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

Pos como se registró con tantos martha vamos a presentarnos!!!! - Página 2 720325 pero ni así nos destantea porque su manera de redactar es la misma siempre.

Maryyyyyy wuaoooooooooooooo te ves hermosaaaaaaaaaaaa, eres otra!!!!!!!!!! pareces una jovenzuela de 17 añitos!!!!!

vamos a presentarnos!!!! - Página 2 659829 vamos a presentarnos!!!! - Página 2 659829 vamos a presentarnos!!!! - Página 2 659829 vamos a presentarnos!!!! - Página 2 659829 vamos a presentarnos!!!! - Página 2 659829 vamos a presentarnos!!!! - Página 2 659829 vamos a presentarnos!!!! - Página 2 659829 vamos a presentarnos!!!! - Página 2 659829 vamos a presentarnos!!!! - Página 2 223379 jaaaaaaaaa inche mostruo, ha de estar dandose de topes vamos a presentarnos!!!! - Página 2 576851

Que pena!.... la verdad que pena me dá.... brincos diera y de cola se cayerá por que regresaras.... pero que pena, que penaaaa!!!!.... de lo que se perdió!!!!!

44vamos a presentarnos!!!! - Página 2 Empty Re: vamos a presentarnos!!!! Mar 06 Oct 2009, 18:54

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Gracias Sil, que te tomas?

jajajajajajjajaja, que te cuento que la ultima vez que lo ví me barrio con la mirada..... pero esta pulga ya no brinca en su petate.

45vamos a presentarnos!!!! - Página 2 Empty Re: vamos a presentarnos!!!! Mar 06 Oct 2009, 18:55

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

SIL. escribió:

Que pena!.... la verdad que pena me dá.... brincos diera y de cola se cayerá por que regresaras.... pero que pena, que penaaaa!!!!.... de lo que se perdió!!!!!

Jajajajajaja y de cola se cayera jajajaj en verdad que lastima me dan los chimuelos con tan suculento manjar y no se lo pueden comer, "lastima Margarito" vamos a presentarnos!!!! - Página 2 884646

46vamos a presentarnos!!!! - Página 2 Empty Re: vamos a presentarnos!!!! Mar 06 Oct 2009, 18:56

Rosita fresita

Rosita fresita
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

ORALE CHICAS ME DEJAN vamos a presentarnos!!!! - Página 2 Affraid vamos a presentarnos!!!! - Página 2 Affraid vamos a presentarnos!!!! - Página 2 Affraid


MARY PARECES NENA DE CALENDARIO WOW, NO CABE DUDA QUE LA SOLTERIA TE DEJO MAS HERMOSA DE LO QUE ESTABAS AHORA SI QUE SE AGARRE EL MUNDO POR AHI LES VAS

CONCUERDO CON LA SIL, POBE POBE MOUSTRITO SE HA DE QUERER vamos a presentarnos!!!! - Página 2 437763 vamos a presentarnos!!!! - Página 2 437763 vamos a presentarnos!!!! - Página 2 437763


PERO SILLLLLLLLLLLLLLLLL QUE ONDA CONTIGO AMIGA TE QUITASTE 10 AÑOS CON EL CORTE YO LO TENIA ASI CUANDO ESTABA EMBARAZADA DDE MI PRIMER BEBE, TE VES SUPER BIEN AMIGA vamos a presentarnos!!!! - Página 2 8795


DE TANTO CAMBIO ME ESTAN ANIMANDO A RAPARME A MI TAMBIEN JEJEJEJEJE LE DA EL TELELE A MIS PAS Y AL INSECTO AQUEL vamos a presentarnos!!!! - Página 2 216280

47vamos a presentarnos!!!! - Página 2 Empty Re: vamos a presentarnos!!!! Mar 06 Oct 2009, 18:57

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

No inventessss mary!!!!!..... veeeeeeeee estoy sosprendidididididsima!!!!! veeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!

vamos a presentarnos!!!! - Página 2 145-99 vamos a presentarnos!!!! - Página 2 145-8510 (
no encuentro la foto donde sale tu cara completa.... pero ve la diferenciaaaaaaa!!!!)

vamos a presentarnos!!!! - Página 2 659829 vamos a presentarnos!!!! - Página 2 659829 vamos a presentarnos!!!! - Página 2 659829 vamos a presentarnos!!!! - Página 2 659829 vamos a presentarnos!!!! - Página 2 659829 vamos a presentarnos!!!! - Página 2 659829 vamos a presentarnos!!!! - Página 2 659829 vamos a presentarnos!!!! - Página 2 659829

Tb Ulala te deberías de animar a publicar las que me enviaste de antes y despues!!!!!! estoy fascinada con los cambios que hemos tenido chicas!!!... Mel No inventesssss tb se le nota un shingooooo wuaooo que ricoooooooo, esto es lo chidito del reto!!!!!

48vamos a presentarnos!!!! - Página 2 Empty Re: vamos a presentarnos!!!! Mar 06 Oct 2009, 18:58

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

jajajajaaaaaaa Pati!!!!..... me encantassssss!!!!!

vamos a presentarnos!!!! - Página 2 10027

49vamos a presentarnos!!!! - Página 2 Empty Re: vamos a presentarnos!!!! Mar 06 Oct 2009, 19:00

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Gracias pati,..... al igual que Sil que te tomas amiga?

Fijate que no se que pasa pero la gente me dice que me veo diferente.

No se si es el REto, o la solteria, jajajajaja.

Hay me la voy a creer, jajajajaj

50vamos a presentarnos!!!! - Página 2 Empty Re: vamos a presentarnos!!!! Mar 06 Oct 2009, 19:04

Rosita fresita

Rosita fresita
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

ES LA PAZ QUE DA TENER LA CONCIENCIA TRANQUILA Y EL ANIMO DISPUESTO MI QUERIDA MARY

Y CLARO QUE TE LA DEBES CREER, SI ANTES POR RESPETO NO TE LO DECIAN EN CUANTO SE CORRA LA VOZ QUE ESTAS LIBRE HUY MIJA VA A HABER UNA COLA MAS LARGA ESPERANDO POR TI QUE LA DE LAS TORTILLAS


PERATE Y VERAS vamos a presentarnos!!!! - Página 2 249236


SIL vamos a presentarnos!!!! - Página 2 10027 Y DOBLE vamos a presentarnos!!!! - Página 2 10027 vamos a presentarnos!!!! - Página 2 10027



Última edición por pati el Mar 06 Oct 2009, 19:04, editado 1 vez

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.