¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

unos chistecillos para comenzar el dia...

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Ale85


staff del foro
staff del foro

Treinta y tres

Una señora, ya setentona, visita al doctor, y al llegar le platica todos sus males:

"Ay doctor, me duele todo el cuerpo y no sé que me pasa".

"A ver señora siéntese aquí, con cuidado, y quítese la ropa, la voy a revisar".

"Ay si doctor, porque fíjese que ya no aguanto. ¡Ojalá que pueda curarme!"

"Ya, ya, silencio. Lo único que va a hacer, es decir 33 cada vez que le ponga el estetoscopio en un lugar diferente ¿entendido?"

"Sí doctor".

Entonces, el doctor comienza a auscultarla con el estetoscopio empezando desde la nuca.

"A ver diga 33", le pide el médico.

"33", repite la señora.

Y así, continúa el facultativo, hasta que llega a la parte más íntima de la señora: "A ver diga 33".

Y la señora comienza a decir: "1, 2, 3, 4, 5, 6..."




Una idea muy cuerda

Estaba un señor reparando una llanta ponchada, frente a un manicomio; al momento de quitar los tornillos se le van los cuatro por una coladera. "¡Y ahora que voy a hacer!"

Uno de los locos del manicomio se asoma por la cerca y le sugiere, "Quita un tornillo de las otras tres llantas y los colocas en esa, y te irás con tres en cada una."

"Oye, que excelente idea; y por que estás tu ahí adentro.

"¡Estoy loco, no pendejo!"




Notas en la fotocopiadora

Letrero colocado al lado de las fotocopiadoras:

"Se ruega encarecidamente a todas las secretarias que cuando envíen un documento para fotocopiar, lo acompañen de una nota perfectamente clara y completa, ya que se están dando situaciones embarazosas para el encargado de la fotocopiadora, quien se encuentra a las puertas del divorcio.

A título de ejemplo se citan algunas notas remitidas por las secretarias:

"Por favor, Pepe, házmelo de prisa, que está esperando el jefe."

"Pepe, házmelo como la última vez."

"Hazme 4 rapidito, pero como tú sabes."

"Pepe, por delante y por detrás, pero ojo que tiene que entrar todo."

"Anda Pepe, primero a mí, que tengo una urgencia."

"Sácamela que se vea lo mejor posible."

Y la más reciente, estando la fotocopiadora ocupada, llega una secretaria y dice:

"Ay Pepe, con la prisa que me corre, ¿no la puedes meter y me lo haces en un m! omentito? Anda, por favor, métemela sin que nadie se entere."




El pozo de los deseos

Una pareja fue a un pozo de los deseos. El marido se inclinó, pidió un deseo en silencio, y tiró una moneda.

Siguió el turno de la esposa, pero cuando ella se inclinó sobre el borde del pozo, perdió el equilibrio y cayó. El marido estaba sorprendido, pero después sonrió y dijo, "¡Caramba, realmente funciona!"


Agradecimiento

En cuanto la despidieron, la sirvienta tomó unas mondedas de su bolso y las arrojó a Hitler, el perro de la familia. Cuando su ex-patrón le preguntó por qué hacía eso, ella le contestó:

"Yo nunca me olvido de un amigo. ¡Esto fue por ayudarme a limpiar los platos todos los días!"


Madona

Un cubano regresó de Nueva York. Se encuentra a un amigo que le pregunta:

"Oye chico, ¿y que e' lo que ma' te gutó a ti de Niu Yolk?"

"Oye, chico, pue' Madona"

"Ya lo creo chico, ¡Madona! ¡Qué tetas! ¡Qué culo! ¡La madre que la parió a esa Madona!"

"No, chico, a mí lo que me guta de Madona son lo Big Mac, la papitas fritas, la soda y lo juguetito".



Espagueti

Un médico tenía una aventura con su enfermera. Un día ella le dijo que estaba embarazada. Para evitarse problemas, el médico le dio una fuerte suma de dinero y le pidió que se fuera a Italia y tuviera allá a su bebé.

"¿Pero cómo te voy a avisar cuando el bebé nazca?" le preguntó ella.

"Envíame una postal y escribe en ella Espagueti."

La enfermera tomó el dienro y voló a Italia. Seis meses después la esposa del médico le habló a su consultorio y le dijo: "Cariño, recibiste una postal muy extraña hoy y no sé lo que significa."

Cuando el médico regresó a casa esa noche, leyó la postal, y cayó fulminado por un ataque cardiaco.

Entonces la esposa levantó la tarjeta y leyó, "Espagueti, espagueti, espagueti, espagueti. Dos con salchicha y albóndigas y dos solos."


unos chistecillos para comenzar el dia... 216280 unos chistecillos para comenzar el dia... 216280 unos chistecillos para comenzar el dia... 216280 unos chistecillos para comenzar el dia... 216280 unos chistecillos para comenzar el dia... 216280 unos chistecillos para comenzar el dia... 216280 unos chistecillos para comenzar el dia... 216280 unos chistecillos para comenzar el dia... 216280 unos chistecillos para comenzar el dia... 216280 unos chistecillos para comenzar el dia... 216280 unos chistecillos para comenzar el dia... 216280 unos chistecillos para comenzar el dia... 216280 unos chistecillos para comenzar el dia... 216280
buen diaaaaaaaaaaa









*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

jajajajajajajajajajajajajaja

Todos muy buenos

unos chistecillos para comenzar el dia... 53112 unos chistecillos para comenzar el dia... 53112 unos chistecillos para comenzar el dia... 53112 unos chistecillos para comenzar el dia... 53112 unos chistecillos para comenzar el dia... 53112 unos chistecillos para comenzar el dia... 53112 unos chistecillos para comenzar el dia... 53112

Tapatia


MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

unos chistecillos para comenzar el dia... 216280 unos chistecillos para comenzar el dia... 216280 unos chistecillos para comenzar el dia... 216280 unos chistecillos para comenzar el dia... 216280

Buenos todos Ale !!

Pobre del de la fotocopiadora,puras causales de divorcio con sus compañeras de trabajo !

unos chistecillos para comenzar el dia... 53112 unos chistecillos para comenzar el dia... 53112 unos chistecillos para comenzar el dia... 53112

unos chistecillos para comenzar el dia... 228366 unos chistecillos para comenzar el dia... 228366

isela lopez

isela lopez
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

unos chistecillos para comenzar el dia... 8795 muy buenos.



isela. unos chistecillos para comenzar el dia... 910887

5unos chistecillos para comenzar el dia... Empty CHISTECITOS Sáb 10 Oct 2009, 23:42

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

unos chistecillos para comenzar el dia... 216280 unos chistecillos para comenzar el dia... 216280 unos chistecillos para comenzar el dia... 216280 unos chistecillos para comenzar el dia... 216280 unos chistecillos para comenzar el dia... 216280 unos chistecillos para comenzar el dia... 216280 unos chistecillos para comenzar el dia... 216280 unos chistecillos para comenzar el dia... 216280 unos chistecillos para comenzar el dia... 216280 unos chistecillos para comenzar el dia... 216280 unos chistecillos para comenzar el dia... 216280 unos chistecillos para comenzar el dia... 216280 unos chistecillos para comenzar el dia... 216280 unos chistecillos para comenzar el dia... 216280

TODOS MUY BUENISIMOSunos chistecillos para comenzar el dia... 216280 unos chistecillos para comenzar el dia... 216280 unos chistecillos para comenzar el dia... 216280 unos chistecillos para comenzar el dia... 216280

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Temas similares

-

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.