pues bueno estoy aqui otra vez, en efecto, si mi baja es definitiva, mañana es mi ultimo dia, hable con rh y dicen que mi querida jefa dijo que fue por decir mal la fraseologia en dos servicios de despertador y pues bueno vi las opciones, y como todo, que si que nosotros te llamamos que las vacantes ya estan cubiertas etc etc etc y bueno ahi es donde se pueden dar uds cuenta de que no mentia al decir que mi jefa es de caracter especial aunque saben algo? me siento mejor de ya no estar aqui ya que hasta cierto punto no me sentia comoda ahora lo que queda es buscar trabajo de nuevo y aunque al principio dramatice un poco, mi viejo me puso los pies sobre la tierra y vi que no era tan malo
sigue una parte donde digo que mi vida es una bola de estambre, se supone que deberia estar feliz por que me quedan libres 24 y 31 para ir a ver a mi abue esos dias, y la verdad pues si quisiera ir pero tambien tengo una invitacion para convivir por primera vez con toda su familia lo cual me causa asi y pues si yo voy mi abue de todas maneras vendra a quedarse conmigo, cual es el problema o mi preocupacion?? ella no sabe que ya vivo con mi novio y no se como decirselo todavia y si deba hacerlo ya que ella es completamente chapada a la antigua y luego no acepta mis decisiones, si para venirme a cancun fue un rollo ahora imaginenese el resto
bueno las dejo
que esten bien cuidense
sigue una parte donde digo que mi vida es una bola de estambre, se supone que deberia estar feliz por que me quedan libres 24 y 31 para ir a ver a mi abue esos dias, y la verdad pues si quisiera ir pero tambien tengo una invitacion para convivir por primera vez con toda su familia lo cual me causa asi y pues si yo voy mi abue de todas maneras vendra a quedarse conmigo, cual es el problema o mi preocupacion?? ella no sabe que ya vivo con mi novio y no se como decirselo todavia y si deba hacerlo ya que ella es completamente chapada a la antigua y luego no acepta mis decisiones, si para venirme a cancun fue un rollo ahora imaginenese el resto
bueno las dejo
que esten bien cuidense