¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

chistecillos ;)

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1chistecillos ;) Empty chistecillos ;) Mar 21 Jul 2009, 15:41

Ivee

Ivee
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Reunion de Juniors
Cierta vez se reúnen cinco niños ricos y dice el primero:
Le voy a decir a mi papi que me compre el Océano Pacífico.
Y luego dice el otro:
Le voy a decir a mi papi que me compre el Océano Atlántico.
Y luego el otro:
Le voy a decir a mi papi que me compre el submarino que sale en Atlantis.
Y el cuarto dice:
Le voy a decir a mi papi que me compre el Golfo de México.
Y el último dice:
¡Pues yo le voy a decir a mi papi que no les venda nada!

Un sujeto lleva a su mujer a una exposición de ganado y se mete al pabellón donde exhibían los toros.
En eso, se topan con un toto impresionante que portaba un letrero que decía: "Este toro se cruzó 50 veces en un año".
-Mira- dice la esposa -ese toro se cruzó 50 veces en un años, tal vez podrías aprender algo de él...
Sal eel siguiente animal y el anunciador señala: "Este toro se crozó 65 veces el año pasado".
-65 veces en un año- dice la esposa a su marido- eso significa más de cinco veces al mes... también podrías aprender de ese animal.
Pasan a ver al siguiente animal y su dueño les dice: "Este toro se cruzó 365 veces el año pasado".
-¡Wow!- dice la mujer asombrada a su marido- 365 veces... eso significa una vez al día... en serio deberías aprenderle algo a este anumal.
Tranquilo el marido voltea a ver a su mujer y le dice: "Mi vida... ¿por qué no vas con el ganadero y le preguntas si fueron 365 veces con a misma vaca?

Pues esta era una pareja de casados, la esposa estaba esperando gemelos, y ya saben el marido no se aguantaba las ganas de tener relaciones con ellla, a lo que su mujer le dijo que si pero que lo hiciera con cuidado, entonces ya cuando estaban en pleno cuchi plancheo, los gemelitos veian que algo entraba y salia a lo que uno le dice al otro, mira manito que es eso que entra y sale, no se manito pero hay que pegarle, y despues de un rato dice uno, ya hay que dejarlo manito al fin que ya esta llorando.

*************************************************Una pareja de esposos discutía airadamente en la calle:
¡Te voy a demostrar que no vales nada!
El señor hace señas a un taxista que se detiene frente a ellos.
¿Cuánto me cobra hasta el aeropuerto?
Hasta allá, son $70.00
¿Y con mi mujer?
¡Lo mismo!
El hombre viendo a la mujer, cínicamente le dice:
Ya ves, no vales nada.

Chiste del oso y el conejo_________?

Había un oso y un conejo que caminaban por el bosque, peleando el uno con el otro, cuando de pronto encontraron una lámpara maravillosa. El genio le concedió tres deseos a cada uno. El oso pidió primero:

"Yo quiero que todos los osos de este bosque sean hembras"
El genio le contesta:

"Concedido"

El conejo habló:

"Yo quiero un casco de moto"

"Concedido"

El oso, extrañado con el conejo, continuó con su segundo deseo:

"Para estar seguro, deseo que los osos de todos los bosques vecinos sean hembras"

"Concedido"

El conejo solicita su segundo deseo:

"Yo quiero una moto Harley Davidson"

"Concedido"

El oso, asombrado por los gustos del conejo, hace su tercer deseo:

"No quiero correr riesgos, así que quiero que todos los osos del mundo sean hembras"

"Concedido"

El conejo arranca en su moto y, cuando esta a 100 metros, grita su último deseo:

¡¡¡¡¡¡¡¡¡Que el oso sea maricóooonnnnnn !!!!!!!!!

2chistecillos ;) Empty Re: chistecillos ;) Mar 21 Jul 2009, 19:24

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

chistecillos ;) 53112 chistecillos ;) 53112 chistecillos ;) 53112 chistecillos ;) 53112 chistecillos ;) 53112 chistecillos ;) 53112
jajajajajajajajajajajaajjajaj

Todos estan buenisimos, pero sobre todo me gusto el de los juniors y los gemelos.

3chistecillos ;) Empty Re: chistecillos ;) Mar 21 Jul 2009, 20:10

☂SYL☂

Administradora.
Administradora.

jajajaaaaaa Iveee!... todos están buenos,..... pero el de los niños popis me encantó!

chistecillos ;) 53112 chistecillos ;) 53112 chistecillos ;) 53112 chistecillos ;) 53112 chistecillos ;) 53112 chistecillos ;) 53112

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]