¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Chicas alguna de ustedes ha probado estos productos...

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Jane

Jane
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola chicas



navegando por internet encontre una pagina donde una chica recomienda estos productos Aca Berry Loss Formula y Colon cleanse con los que bajo de peso dice que es muy efectivo y lo recomienda, la verdad tengo dudas pienso que solo es publicidad.

espero sus comentarios, y el cecy tambien...

http://pierda-peso.net/?engine=iw&ch=MX&t202id=1969&t202kw=300x250

LunaNueva

LunaNueva
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

no es primera vez que los escucho, voy a echarle un poquito de busqueda por el internet a ver que encuentro.

Pattys

Pattys
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HOLA JANE

Chicas alguna de ustedes ha probado estos productos... 267463 ES LA PRIMERA VEZ QUE LO ESCUCHO, Y LA CHICA QUE DA EL TESTIMONIO ES DE MI PAIS, LA VERDAD NOSÉ QUE TAN EFECTIVO SERÁ, PERO SIEMPRE HAY QUE TENER CUIDADO CON LOS PRODUCTOS QUE SE INGIERE NO TODOS SON BUENOS, SI LOS COMPRAS NOS CUENTAS COMO TE FUÉ.


SALUDOS

PATTY

LUCECITA

LUCECITA
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

hola jane, fijate que precisamente hace dias que hable por telefono con mi hermana que vive en usa, le comente que sigo super estreñida, y me comento que ella toma el Acai, que es un producto buenisimo, que en cuanto se lo toma va al baño, y ademas le da energia, pero no me comento que ayudaba a bajar de peso, pero dejame preguntarle que tal le ha funcionado y eso, y yo les comento chicas.
Lo que si me menciono que en Mexico no lo venden, pero le voy a preguntar su costo en usa para darnos una idea, sale?

saluditos flor

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.