¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

ALGUNA DE USTEDES SABE SI ES VERDAD O MENTERIA??

+2
ulala
isela lopez
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

isela lopez

isela lopez
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HOLA CHICAS FIJENSE Q TENGO UNA GRAN DUDA Q TAN CIERTO ES Q CUANDO UNO ESTA MENSTRUANDO NO BAJAS DE PESO SI ESTAS A DIETA?

isela ALGUNA DE USTEDES SABE SI ES VERDAD O MENTERIA?? 10027

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Hola Isela, yo lo que sé es que retienes líquidos, por eso da la sensación de que no bajas de peso, pero esperemos que Cecy nos lo aclare mejor.

Besitos!
ALGUNA DE USTEDES SABE SI ES VERDAD O MENTERIA?? 10027

Regia

Regia
staff del foro
staff del foro

Asi es Isela una semana antes de que comience tu periodo y durante tu periodo no es conveniente pesarse, por que vas a pesar mas o te vas a estancar, ya que nuestro cuerpo retiene muchos liquidos y tiende a estar mas hinchado....

4ALGUNA DE USTEDES SABE SI ES VERDAD O MENTERIA?? Empty verdad o mentira Vie 05 Mar 2010, 09:24

TOÑI


segundo grado
segundo grado

ALGUNA DE USTEDES SABE SI ES VERDAD O MENTERIA?? 223379 Hola,mi nonbre es toñi y es el primer dia que escribo,por casualidad he visto este tema y me interesa mucho ya que yo hago dieta y tenia tambien esta duda,es verdad por que retienes muchos liquidos, hasta puedes pesar 2 kilos mas ,del peso abitual,pero tienes que continuar esa semana con la dieta pues tu cuerpo sigue quemando las grasas y asi cuando termines el periodo vuelvas ha tener el peso que tenias.bueno un saludo .

Regia

Regia
staff del foro
staff del foro

Hola Toñi....... Bienvenida........ pasa a la seccion de vamos a presentarnos para darte tu BIENVENIDA......

Respecto a tu duda estas en lo correcto debes de seguir con al dieta en cuanto se termine tu periodo y tu metabolismo vuelva a la normalidad veras el resultado ........

Trata de no pesarte una semana antes de tu periodo ni durante, ya que subiras de peso entre 1 o 3 kilos y eso te puede desanimar , sigue con la dieta y al finalizar el periodo veras como si bajaste.............

Suerte.

Ale85


staff del foro
staff del foro

si, es cierto..
yo tengo 6 dias de retraso ALGUNA DE USTEDES SABE SI ES VERDAD O MENTERIA?? 669784
hoy me pese y zas!! kilo y medio mas arriba...obvio me deprimi peor..pero dije...ha d ser porke andres no termina de llegar... ashhh...

me llueve sobre mojado ALGUNA DE USTEDES SABE SI ES VERDAD O MENTERIA?? 669784

isela lopez

isela lopez
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

gracias chicas x su respuesta, hay mi Ale a ti q no t llega el mentado andres y a mi q me llego ahora como a los quince dias de su visita anterior, no se porq?? fijence q ultimamente e estado usando tapones solamente no se si tendra q veer ustedes q creen??


isela.ALGUNA DE USTEDES SABE SI ES VERDAD O MENTERIA?? 385472

aura

aura
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

ISELA NO CREO QUE SEA POR LO TAMPONES.. MAS BIEN HA DE SER ALGUNA CAUSA DE STRESS ..PERO BUENO ESPEREMOS QUE AL PROXIMO MES TE REGULARIZES Y SI NO ES ASI, YA ESTARAS LLENDO CON EL GINE..

SALUDITOS

Ale85


staff del foro
staff del foro

asi me pasa a veces tambien Isela..
se me adelanta, como 15 dias... ALGUNA DE USTEDES SABE SI ES VERDAD O MENTERIA?? 669784 y a los 15 de nuevo y ya se regulariza...esta super raro...
en mi kaso es normal....ya es la segunda vez ke se me atrasa luego de la operacion...

lo ke me recuerda ke ya mero me tokan mis chekeos..para ver como va todoo...

que Dios me agarre confesadaaaa

saludosss

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.