¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

FELICIDADES A SIL Y A LA LEY!! WOWWWW 14!!!

+25
yoli
Ale85
Rosita fresita
☂SYL☂
analau
STYLO
ixoye82
Angela
Tere
Sonrisa
Mel
Bellamujer
NEYCITA
popita
Nan
Tapatia
mimosa
ulala
lalis
chichi
*Mary*
LunaNueva
Regia
Lau
Lauren
29 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

Rosita fresita

Rosita fresita
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HOLA SIL:

ESPERO QUE HAYA PASADO YA EL MAL RATO COMO BIEN DICE MEL Y LAU ES IMPOSIBLE QUE SE LE OLVIDARA LA FECHA, ASI QUE VELO DE LA SIGUIENTE FORMA TU TE LO AHORRAS Y EL SE LO PIERDE, POR AHI NO RECUERDO QUIEN DIJO ALGUNA VES:

LOS HOMBRES SON TARADOS POR NATURALEZA Y CONTRA ESO NO HAY LEY

NO ME GUSTA SABER QUE ESTAS TRISTE AMIGA, ASI QUE SOLO POR HOY VAMOS A SONREIR OK?

FELICIDADES A SIL Y A LA LEY!! WOWWWW 14!!! - Página 2 Sonrisa2copiacopiams7

P.D. INCHE LEY HULERO FELICIDADES A SIL Y A LA LEY!! WOWWWW 14!!! - Página 2 621372 FELICIDADES A SIL Y A LA LEY!! WOWWWW 14!!! - Página 2 282557

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Mi querida Sil, pues que problema tan grande tiene esa ley, ehhh? que no tiene una mente abierta y un cerebro trabajando para darse cuenta del mujerón que vive con él? Apenas puedo creer que no tenga la capacidad de valorar al pilar de su familia, porque eso eres tú. Pero como dice la comadre de mi hermana... PASU... Pa su chinga!

Te mando un fuerte abrazo amiga, arriba esos ánimos, ya andrés vá de salida, y mujeres como tú pocas!!!!

Te queremos mucho.

FELICIDADES A SIL Y A LA LEY!! WOWWWW 14!!! - Página 2 10027

lalis

lalis
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

FELICIDADES A SIL Y A LA LEY!! WOWWWW 14!!! - Página 2 135614 FELICIDADES A SIL Y A LA LEY!! WOWWWW 14!!! - Página 2 135614 HAY AMIGA COMO SIENTO QUE ESTES TRISTE ME DIO TANTO CORAJE LO QUE PLATICAS, COMO SI ME LO HUBIERAN HECHO AMI
NO TE PREOCUPES ASI SON LOS HOMBRES Y COMO DICE MEL SOLO LA PAREJA SABE COMO ESTA REALMENTE YA QUE SOLO LOS FAMILIARES AMIGOS VEMOS LO SUPERFICIAL Y NO VEMOS COMO VIVEN EN PAREJA
OJALA NO SEA MAS DE QUE SE LE OLVIDO POR EL TRABAJO NO TE PREOCUPES Y YA NO ESTES TRISTE

TE QUIERO AMIGA ECHALE GANAS Y QUE NO SE TE BAJE EL ANIMOFELICIDADES A SIL Y A LA LEY!! WOWWWW 14!!! - Página 2 409793 FELICIDADES A SIL Y A LA LEY!! WOWWWW 14!!! - Página 2 409793 FELICIDADES A SIL Y A LA LEY!! WOWWWW 14!!! - Página 2 409793 FELICIDADES A SIL Y A LA LEY!! WOWWWW 14!!! - Página 2 409793 FELICIDADES A SIL Y A LA LEY!! WOWWWW 14!!! - Página 2 409793 FELICIDADES A SIL Y A LA LEY!! WOWWWW 14!!! - Página 2 409793 FELICIDADES A SIL Y A LA LEY!! WOWWWW 14!!! - Página 2 409793 FELICIDADES A SIL Y A LA LEY!! WOWWWW 14!!! - Página 2 409793 FELICIDADES A SIL Y A LA LEY!! WOWWWW 14!!! - Página 2 409793 FELICIDADES A SIL Y A LA LEY!! WOWWWW 14!!! - Página 2 409793

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Sil... qué lástima que la Ley no valore la mujer que tiene (hasta se parece a las mismísimas Leyes... valen m...) y que no haya tenido la atención de por lo "menos" felicitarte, como dice Mel, es imposible olvidar una fecha así y más si se lleva una agenda... no me atrevo a decir que TODOS los hombres, pero la gran mayoría son así, no se les olvidan los partidos! pero las fechas que para nosotras son importante SI...

Espero que el trago amargo haya pasado amiga. Seguimos mandándote mucho cariño y apapacho.

Te queremos

Beshitos
FELICIDADES A SIL Y A LA LEY!! WOWWWW 14!!! - Página 2 10027 FELICIDADES A SIL Y A LA LEY!! WOWWWW 14!!! - Página 2 10027 FELICIDADES A SIL Y A LA LEY!! WOWWWW 14!!! - Página 2 10027 FELICIDADES A SIL Y A LA LEY!! WOWWWW 14!!! - Página 2 10027 FELICIDADES A SIL Y A LA LEY!! WOWWWW 14!!! - Página 2 10027 FELICIDADES A SIL Y A LA LEY!! WOWWWW 14!!! - Página 2 10027 FELICIDADES A SIL Y A LA LEY!! WOWWWW 14!!! - Página 2 10027 FELICIDADES A SIL Y A LA LEY!! WOWWWW 14!!! - Página 2 10027

Porra pal Juez y la Ley:

Una, dos, tres..... y chin.... su ma el juez!

Ale85

staff del foro
staff del foro

no digo nada porque traigo mucho coraje de por siii.....
por eso yo digo que necesidad tenemos de estar al lado de un hombre... si nosotras podemos con todo solitas...
el deberia andar mas sedita ke nadie en la vida...
pero dejalo amiga...no vale la pena ni que se le lo recuerdes...
estoy igual que Mel....muy enojada, no imagino tu...
lo bueno y padre de esto es que estas poniendote mas bonita que nunca..y cuando vea la tranformacion completa ahi si le temblaran las piernas a la diske ley, ke de ley no tiene nada,,
perdon Sil, pero si me dio coraje..
te queremos muchooo, nunca olvides lo mucho ke vale por ti misma...

yoli

yoli
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola Sil, Amiga espero te encuentres mejor... recuerda que lo mas importante de un aniversario tambien es reconocer lo mejor que te ha dejado... una familia y unos hermosos hijos.

Felicidades Sil...FELICIDADES A SIL Y A LA LEY!! WOWWWW 14!!! - Página 2 959389

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Sil pues deroga esa ley, jeee por lo menos modificala FELICIDADES A SIL Y A LA LEY!! WOWWWW 14!!! - Página 2 843617 Que pena que el susodicho se perdió de esta linda celebración, igual y necesita que del foro se te manden más flores para que se ponga al tiro que no?. Inche sutote que se metio

Descuida que tarde que temprano tendrán que celebrar, es triste que nos e haya acordado el mero día pero tendrá que congratularse contigo y le va a costar un poquitin.

FELICIDADES A SIL Y A LA LEY!! WOWWWW 14!!! - Página 2 10027 FELICIDADES A SIL Y A LA LEY!! WOWWWW 14!!! - Página 2 10027 FELICIDADES A SIL Y A LA LEY!! WOWWWW 14!!! - Página 2 10027 FELICIDADES A SIL Y A LA LEY!! WOWWWW 14!!! - Página 2 10027

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

FELICIDADES A SIL Y A LA LEY!! WOWWWW 14!!! - Página 2 160280 Mi linda amiga...ya en privado me descargue el coraje que esto me provoco el desaire de la Ley. De da coraje y me indigna que los hombres sean tan insensibles. No hay derecho, pero ni modo. Si pudiera le metia la agenda por el... FELICIDADES A SIL Y A LA LEY!! WOWWWW 14!!! - Página 2 692858 si... por ahi mismo.

Espero que el mal sabor que te dejo este momento ya este de paso y te repongas. Te sugiero que hagas una gran fiesta y no lo invites...preparas su plato favorito y te lo comes tu y tus invitados.

Hoy ya es un dia nuevo y aguas pasadas no mueven molino. Te envio un fuerte abrazo.

FELICIDADES A SIL Y A LA LEY!! WOWWWW 14!!! - Página 2 10027 FELICIDADES A SIL Y A LA LEY!! WOWWWW 14!!! - Página 2 10027 FELICIDADES A SIL Y A LA LEY!! WOWWWW 14!!! - Página 2 10027

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

HOLITAS SIL!!!

Amiga es de más decirte que eres una mujer dedicada 100% a tus hijos, casa, eres trabajadora, inteligente, luchona, y muy guapaaaaaaaaa.

Debe de estar ciego para no darse cuenta el mujeron que tiene a su lado, él se lo pierde.

Te mando un fuerte abrazo, recuerda que no estas sola.

FELICIDADES A SIL Y A LA LEY!! WOWWWW 14!!! - Página 2 758244 FELICIDADES A SIL Y A LA LEY!! WOWWWW 14!!! - Página 2 758244 FELICIDADES A SIL Y A LA LEY!! WOWWWW 14!!! - Página 2 758244 FELICIDADES A SIL Y A LA LEY!! WOWWWW 14!!! - Página 2 758244 FELICIDADES A SIL Y A LA LEY!! WOWWWW 14!!! - Página 2 758244 FELICIDADES A SIL Y A LA LEY!! WOWWWW 14!!! - Página 2 758244 FELICIDADES A SIL Y A LA LEY!! WOWWWW 14!!! - Página 2 758244

analau

analau
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Aaaaah que la ching....con este...."hombre"....y luego por que les dicen tantas cosas:

*Por que cuando a los hombres se les dice algo les entra por un oído y les sale por el otro? - Porque el sonido no se propaga en el vacío.

*¿Si pudimos enviar un hombre a la luna?....¿por que no enviarlos a todos?

*Por que el hombre ladea la cabeza para pensar? - Para que sus dos neuronas hagan contacto.

*Por que solo el 10% de los hombres llegan al cielo? -Porque si todos fueran, seria el infierno.

Ya ves amiga...no vale la pena estar triste finalmente te das cuenta de que ...
*Por que los hombres son inútiles?
- Porque tienen tetas y no dan leche
- Porque tienen pajarito y no cantan
- Porque tienen pelotas y no ruedan

juar juar juar ...nada mas son chistecillos SIL...

Como dice nuestro angelito TERE...que este mal sabor a boca que te quedo se disuelva con unos tequilitas (esto ultimo lo digo yo)...SIL VAMOS A CELEBRAR EN ESTE FORO (tu sabes que pa eso nos pintamos solas)

ASI QUE CHICAS YO PROPONGO UN BRINDIS TEQUILERO O LO QUE GUSTEN SERVIRSE PA CELEBRARLE A SIL LA GRAN MUJER QUE ES...

POR SER UNA EXCELENTE MAMA, POR SER UNA MUJER SUPER LUCHONA INTELIGENTE Y SIMPATICA...ETC... CHICAAAAS ....DIGAMOS SAAAALUUUUUD!!!

FELICIDADES A SIL Y A LA LEY!! WOWWWW 14!!! - Página 2 376987_0

FELICIDADES A SIL Y A LA LEY!! WOWWWW 14!!! - Página 2 10027 FELICIDADES A SIL Y A LA LEY!! WOWWWW 14!!! - Página 2 10027 FELICIDADES A SIL Y A LA LEY!! WOWWWW 14!!! - Página 2 10027 FELICIDADES A SIL Y A LA LEY!! WOWWWW 14!!! - Página 2 10027 FELICIDADES A SIL Y A LA LEY!! WOWWWW 14!!! - Página 2 10027 FELICIDADES A SIL Y A LA LEY!! WOWWWW 14!!! - Página 2 10027 FELICIDADES A SIL Y A LA LEY!! WOWWWW 14!!! - Página 2 10027

cecilia flores

cecilia flores
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

CLARO QUE SI ANALAU YO TAMBIEN ME TOMO UNOS TEQUILITAS POR SIL

QUE ES UNA GRAN MUJER Y DIOS ME BENDIJO CON EL SOLO HECHO DE CONOCERLA

SALUD AMIGA SIL POR LA GRAN MUJER QUE ERES.

FELICIDADES A SIL Y A LA LEY!! WOWWWW 14!!! - Página 2 416902 WOOOOW MIRA EL TAMAÑO DE VASO TEQUILERO JAJAJAJA

AMIGAS NOS VAMOS A PONER CUETES MUY PRONTO Y AMARENME PUES ME ALOCO Y ME QUITO LA ROPA JAJAJAJAFELICIDADES A SIL Y A LA LEY!! WOWWWW 14!!! - Página 2 416902 FELICIDADES A SIL Y A LA LEY!! WOWWWW 14!!! - Página 2 416902 FELICIDADES A SIL Y A LA LEY!! WOWWWW 14!!! - Página 2 416902 FELICIDADES A SIL Y A LA LEY!! WOWWWW 14!!! - Página 2 416902 FELICIDADES A SIL Y A LA LEY!! WOWWWW 14!!! - Página 2 416902 FELICIDADES A SIL Y A LA LEY!! WOWWWW 14!!! - Página 2 416902 FELICIDADES A SIL Y A LA LEY!! WOWWWW 14!!! - Página 2 416902 FELICIDADES A SIL Y A LA LEY!! WOWWWW 14!!! - Página 2 416902VIVA SIL VIVA SIL FELICIDADES A SIL Y A LA LEY!! WOWWWW 14!!! - Página 2 416902 FELICIDADES A SIL Y A LA LEY!! WOWWWW 14!!! - Página 2 416902 FELICIDADES A SIL Y A LA LEY!! WOWWWW 14!!! - Página 2 416902

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

aaaahhh nooooooooo, eso si que no

y yo que andaba cuidando las formas por si la LEY leia este mensaje, aandaba de recatadita y me reserve de enviarle los novios de Mel a Sil.

pero nunca es tarde amiguitas, vamos a levantarle el animo a SIL, vamos a celebrar con ella y por los lindos hijos que tiene y que son su motor de vida, aunque la hagan pasar corajes y que eso forma parte de la vida de matrimonio que lleva,

aunque la LEY se le haya olvidado de la fecha como la mayoria de los hombres suele pasarles, parece que el padecimiento del alzheimer lo traen de nacencia jajajajajajaj

SIL AMIGA, animo, tal vez es andres, la gripe y todo lo que quieras, pero una siempre necesita sentirse apapachada y en una fecha tan especial mucho mas. No te me apachurres, yu a brindar como dices por el juez por lo bueno o malo que hizo SALUUUUUUUUDDDDDDDDDDD!!!!!!!!!

QUE DICEN CHICAS, QUIEN SE AGREGA AL FESTEJO, MIREN QUE LA PARRANDA SIGUE CON O SIN LA LEY JEJEJEJEJEJE

salud,
yo pongo el tequila?

FELICIDADES A SIL Y A LA LEY!! WOWWWW 14!!! - Página 2 WSDJ-TDJCTS FELICIDADES A SIL Y A LA LEY!! WOWWWW 14!!! - Página 2 Don_julio_reposado_tequila

quien trae la musica?
las botanas??

quien dice yo???

SALUD!!!!!!!!FELICIDADES A SIL Y A LA LEY!! WOWWWW 14!!! - Página 2 659294

Lau

Lau
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Pues yo pongo las BOTANAS... aunque nunca las he probado, jejeje...

FELICIDADES A SIL Y A LA LEY!! WOWWWW 14!!! - Página 2 Botana

y los mariachis.... FELICIDADES A SIL Y A LA LEY!! WOWWWW 14!!! - Página 2 81816 FELICIDADES A SIL Y A LA LEY!! WOWWWW 14!!! - Página 2 81816 FELICIDADES A SIL Y A LA LEY!! WOWWWW 14!!! - Página 2 81816

FELICIDADES A SIL Y A LA LEY!! WOWWWW 14!!! - Página 2 Mariachis0wxwe0

SALUD!!!!!!!! FELICIDADES A SIL Y A LA LEY!! WOWWWW 14!!! - Página 2 659294

Ivee

Ivee
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

FELICIDADES A SIL Y A LA LEY!! WOWWWW 14!!! - Página 2 Te_quiero_amiga
mi querida Sil, acabo de leer este post, se que es triste que no se acuerden de tu aniversario, sobre todo, porque tu eres una mujer maravillosa, trabajadora, emprendedora, creativa, linda amiga.

espero que estes mucho mejor mi amiga linda, aqui todas te apoyamos y ching... su ma.... la ley!!!!!!

y sigamos con la fiesta!!!!!!!
yo pongo los antojitos mexicanos!!!FELICIDADES A SIL Y A LA LEY!! WOWWWW 14!!! - Página 2 Antojitos-9515445

Pattys

Pattys
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HOLA SIL, AMIGA PERDON HASTA HOY LEO EL POST FELICIDADES A SIL Y A LA LEY!! WOWWWW 14!!! - Página 2 385472 FELICIDADES A SIL Y A LA LEY!! WOWWWW 14!!! - Página 2 385472 NO SÉ POR QUE NO LO VI, PERO YA ESTABA PREPARANDO MI IMAGEN PARA FESTEJAR TU ANIVERSARIO, Y MIENTRAS SIGO LEYYENDO ENCUENTRO TU RESPUESTA, QUE PENA ME DA, MAS BIEN CORAJE FELICIDADES A SIL Y A LA LEY!! WOWWWW 14!!! - Página 2 621372 FELICIDADES A SIL Y A LA LEY!! WOWWWW 14!!! - Página 2 621372 PORQUE LOS HOMBRES SON ASÍ, SI A NOSOTROS NOS DA TANTA ILUSION ESO, Y CUMPLIR 14 AÑOS NO ES CUALQUIER COSA, CUANTOS AÑOS, SE DICE FACIL PERO SOLO TU SABES CUANTO TE HA COSTADO, ASI QUE IGUAL TE FELICITO POR ESO, COMO YA TE HAN DICHO LAS CHICAS, ERES UNA GRAN MUJER, UNA GRAN MADRE, ESPOSA Y AMIGA, AHORA A FESTEJAR TU, POR QUE ES TU LOGRO MI SIL QUERIDA ASI QUE APOYO POR ESE TEQUILAZO POR TI Y SALUD QUE CUMPLAS 100 AÑOS AL LADO DE TU LEYYYYYYYYY PERO QUE SE ACUERDE POR FAVOR, DALE UNA AYUDADITA AUNQUE ESO ES FEO PERO QUE MAS AYUDALE A QUE RECUERDE PARA EL AÑO 15 AUNQUE CON ESTO NO CREO QUE SE VUELVA A OLVIDAR.

ANIMOS SIL, OJALA YA TE SIENTAS MEJOR UN BESOTEEEEEEEEEEEE Y FELICIDADES POR ESOS 14 AÑOS.

UN BESOTE

PATTY

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Pues como nosotras estamos a dieta... yo llegué con las ensaladas jajaj

FELICIDADES A SIL Y A LA LEY!! WOWWWW 14!!! - Página 2 Comidasana

Mel

Mel
moderadora
moderadora

Nomás por que vivimos lejos Sil, pero en efecto...hariamos una fistononona,,... con todos mis novios, y un buen relajito, jjjajaaa,.....pa que se eduque!

Yo si sonsacaba a Sil...y me la llevaba con mis novios...cuánto a que se divierteeeeee! y que la Ley, se entere, siii señor!

FELICIDADES A SIL Y A LA LEY!! WOWWWW 14!!! - Página 2 621372 FELICIDADES A SIL Y A LA LEY!! WOWWWW 14!!! - Página 2 621372 FELICIDADES A SIL Y A LA LEY!! WOWWWW 14!!! - Página 2 621372

chichi

chichi
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Faltaba mas Mel

mencionas a uno de tus muchachitos y ya empiezan a salir

FELICIDADES A SIL Y A LA LEY!! WOWWWW 14!!! - Página 2 Photo_1

FELICIDADES A SIL Y A LA LEY!! WOWWWW 14!!! - Página 2 01_imaginar_hombres_guapos1

FELICIDADES A SIL Y A LA LEY!! WOWWWW 14!!! - Página 2 Hombres-guapos-4

Mira Sil este es biennn hogareño

chicas los anteriores es para que elija Sil

aqui viene para ustedes

FELICIDADES A SIL Y A LA LEY!! WOWWWW 14!!! - Página 2 827870 FELICIDADES A SIL Y A LA LEY!! WOWWWW 14!!! - Página 2 Dg3_web

Sigamos que aun estamos celebrandole a Sil FELICIDADES A SIL Y A LA LEY!! WOWWWW 14!!! - Página 2 416902

por que se lo Muy Merece

Nan

Nan
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

PERO QUE DEMONIOS LE PASA AL JIJO DE SU TAL POR CUAL?????

FELICIDADES A SIL Y A LA LEY!! WOWWWW 14!!! - Página 2 621372 FELICIDADES A SIL Y A LA LEY!! WOWWWW 14!!! - Página 2 621372 FELICIDADES A SIL Y A LA LEY!! WOWWWW 14!!! - Página 2 621372 FELICIDADES A SIL Y A LA LEY!! WOWWWW 14!!! - Página 2 621372 FELICIDADES A SIL Y A LA LEY!! WOWWWW 14!!! - Página 2 621372 FELICIDADES A SIL Y A LA LEY!! WOWWWW 14!!! - Página 2 621372

ME ENMUINA QUE SEAN ASI, QUE NO VALOREN LO QUE TIENEN, CON UNA REXINGADA!

QUE LE PASA?

APOYO LO QUE DICE TERE, FESTEJATE TU SOLITA.

FESTEJA QUE HAS SIDO LA MEJOR ESPOSA Y MADRE.

FESTEJA LO QUE VALES.

FESTEJA LO QUE TU TE QUIERES.

FESTEJA QUE SOLO O CON EL ERES GRANDIOSA.

Y PUES "NADA MAS" POR ESO YO DIGO:

SALUD!

FELICIDADES A SIL Y A LA LEY!! WOWWWW 14!!! - Página 2 416902

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

MEL, SI SONSAQUEMOS A SIL SOLO POR ESTA VEZ, PARA QUE SE DIVIERTA Y SE LE OLVIDE ESE MAL RATO

YO SOY MATERIA DIPUESTA, CUANDO LA SONSACAMOS MEL???

CHIN.. NOMAS PORQUE ESTAMOS LEJOS SINO, COMO DICE MEL, HARIAMOS UNA PARRANDA JAJAJAJAJAJ

CHICHI

ESOS CHICOS NO LOS HABIA VISTO, ESTAN MMMMMMMMMMMM

UNA CON HAMBRE HABIENDO TANTO PAN JAJAJAJAJAJ
FELICIDADES A SIL Y A LA LEY!! WOWWWW 14!!! - Página 2 10027 FELICIDADES A SIL Y A LA LEY!! WOWWWW 14!!! - Página 2 10027 FELICIDADES A SIL Y A LA LEY!! WOWWWW 14!!! - Página 2 10027 FELICIDADES A SIL Y A LA LEY!! WOWWWW 14!!! - Página 2 10027 FELICIDADES A SIL Y A LA LEY!! WOWWWW 14!!! - Página 2 10027 FELICIDADES A SIL Y A LA LEY!! WOWWWW 14!!! - Página 2 10027 FELICIDADES A SIL Y A LA LEY!! WOWWWW 14!!! - Página 2 10027

Bellamujer

Bellamujer
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Querida SIL la verdad, a la mayoria de los hombres se les olvidan las fechas importantes y despues de varios años mas , ya sabemos que los hombres son tontuelos por naturaleza FELICIDADES A SIL Y A LA LEY!! WOWWWW 14!!! - Página 2 669784 y arriba ese animo FELICIDADES A SIL Y A LA LEY!! WOWWWW 14!!! - Página 2 827870 !

un abrazo enorme FELICIDADES A SIL Y A LA LEY!! WOWWWW 14!!! - Página 2 447120

☂SYL☂

Administradora.
Administradora.

Hay mis queridas amigas!!!!! Qué haría yo sin ustedes!!!!!!

Les juro que he vuelto a leer todo el post que inició Lauren, (gracias amiga, por tus palabras y por tu llamada)...... conforme voy leyéndolas a todas, vuelvo a llorar..... pero ésta vez no de tristeza, sino de felicidad, por tenerlas como amigas, y sentír su apoyo y caríño aún en la distancia.

Es una pena que no estemos cerca Mel, y todas las demás chicas..... si no nos juntaríamos a celebrar estos 14 años con sus verdes y maduras.

Conforme iba leyéndo rodaban las lágrimas, soltaba carcajadas, y agradecía a Dios por haberlas conocido y ser parte de este foro, nuestro refugio en las buenas y malas.

Hoy me llamó tb Mary por tel (gracias amiga)..... y me encontró aún apachurrada, pero después de leer sus mensajes en el post, de estar un rato en el chat compartiendo con algúnas, me olvidé de mis pesares..... siempre he aconsejado en el foro NO AUTOCOMPADECERNOS porque nos hacemos mucho daño...... y yo no tomé el consejo.... en este momento me siento más fuerte, gracias a todas y a los novios de Mel jajajajaa.

Lauren, Lau, Regia, Luna nueva, Mary, Chichi, Lalis, Ulala, Mimosa, Tapatia, Nan, Popita, Ney, Bella, Mel, Sonrisa, Tere, Angela, Ixoye, Elsie, Analau, Paty, Lalis, Ale, Yoli, Martha, Cecy, Ivee, Pattys.

Muchas gracias amigas, por sus bellas palabras, por los ánimos, por el cariño, por su amistad.

Un fuerte abrazo, las quiero mucho!!!!!

FELICIDADES A SIL Y A LA LEY!! WOWWWW 14!!! - Página 2 10027 FELICIDADES A SIL Y A LA LEY!! WOWWWW 14!!! - Página 2 10027 FELICIDADES A SIL Y A LA LEY!! WOWWWW 14!!! - Página 2 10027 FELICIDADES A SIL Y A LA LEY!! WOWWWW 14!!! - Página 2 10027 FELICIDADES A SIL Y A LA LEY!! WOWWWW 14!!! - Página 2 10027

STYLO

STYLO
staff del foro
staff del foro

ÁNIMO SIL...

AUNQUE NOS PESE.... NO HAY NADA MEJOR QUE SONREIR...

SALUDOS

TE QUIERO UN CHINGO AMIGA!!!

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola Sil:
No había podido entrar... y me encuentro con que la ley, igual que el vecino y muchos otros, tienen un chicharo rebotando dentro de su cerebro.
FELICIDADES A SIL Y A LA LEY!! WOWWWW 14!!! - Página 2 621372
Más de una vez me quedé esperando vestida para ir a festejar, vestida para darle una "linda" noche y vestida esperando que recordará que se cumplía un año mas de estar a su lado.
Fueron varios "aniversarios" que terminaron en pleito, y los últimos, ni siquiera yo me acordé ja...
FELICIDADES A SIL Y A LA LEY!! WOWWWW 14!!! - Página 2 669784
LA VERDAD ES DIFICIL PARA UN HOMBRE DARSE CUENTA QUE A SU LADO TIENE UNA MUJER... QUE YA MUCHOS QUISIERAN AUNQUE FUERA 5 MINUTOS.
CELBREMOS NOSOTRAS Y DISPENSA AL ATARANTADO DE TU MARIDO.
AAAY PERDÓN.. NO DEJA DE CAUSARME ENOJO,
FELICIDADES A SIL Y A LA LEY!! WOWWWW 14!!! - Página 2 621372
QUE CARAJOS LES PASA A ESTOS HOMBRES? FELICIDADES A SIL Y A LA LEY!! WOWWWW 14!!! - Página 2 971268
FELICIDADES A SIL Y A LA LEY!! WOWWWW 14!!! - Página 2 09fGBNtqe
FELICIDADES A SIL Y A LA LEY!! WOWWWW 14!!! - Página 2 844599 FELICIDADES A SIL Y A LA LEY!! WOWWWW 14!!! - Página 2 844599 FELICIDADES A SIL Y A LA LEY!! WOWWWW 14!!! - Página 2 844599 FELICIDADES A SIL Y A LA LEY!! WOWWWW 14!!! - Página 2 844599 FELICIDADES A SIL Y A LA LEY!! WOWWWW 14!!! - Página 2 844599
NO ESTES TRISTE PRECIOSA
HE VENIDO A CONSOLARTE
FELICIDADES A SIL Y A LA LEY!! WOWWWW 14!!! - Página 2 CHAYANNE
CELEBREMOS NOSOTRAS AMIGA... FELICIDADES A SIL Y A LA LEY!! WOWWWW 14!!! - Página 2 843617

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Sil, a veces las viscicitudes nos agarran no precisamente en nuestros mejores días, creo que por eso te apachurró tanto la actitud de la ley. Estoy segura que si hubiera sido en otros días lo hubieras mandado a........ y no te hubieras achicopalado tanto, de cualquier manera... EL SE LO PIERDE!!

Bueno, pues ojalá estuvieras todas un poquito mas cerca para festejar como sugiere Mel!! Bueno, Angela te trajo muuuy buen consuelo!

Besos amiga, te queremos mucho!!!

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2