¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Voy a tener un varoncito...

+15
BONNIE41
Ophelya
ulala
EDNA LAFARO
princessa
Itzel_paloma
☂SYL☂
angelina
loreley robles
isela lopez
Nediva
almitabonita
lulu
aura
LUCECITA
19 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Voy a tener un varoncito... Empty Voy a tener un varoncito... Jue 18 Nov 2010, 11:34

LUCECITA

LUCECITA
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Si chicas, les platico que ayer me hicieron ultrasonido y me dijero que voy a tener NIÑO, estamos muy contentos, ya tendremos la parejita.

La mala noticia es que me detectaron PLACENTA PREVIA por lo que debo de cuidarme mucho, y no hacer esfuerzos, para evitar complicaciones que deriven en parto prematuro; pero tengo mucha fe en que con cuidados todo saldra bien.

Aparte les pido su opinion, le quiero llamar Angel al bebe, como su papa, pero me gustaria combinarselo con otro nombre corto, que me sugieren??'

Saludos chicas y gracias por leerme... Voy a tener un varoncito... 10027

2Voy a tener un varoncito... Empty Re: Voy a tener un varoncito... Jue 18 Nov 2010, 11:47

aura

aura
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

muchas felicidades lucecita..

cuidate mucho para que ese angelito y tu salgan con bien ...

mis mejores deseos..

respecto al nombre.. pues no me llega a la mente ninguno...

si encuentro uno bonito para tu baby te lo hago llegar..

un abrazo...

flor flor flor

3Voy a tener un varoncito... Empty Re: Voy a tener un varoncito... Jue 18 Nov 2010, 11:52

lulu

lulu
4to. grado
4to. grado

Voy a tener un varoncito... 393188 Voy a tener un varoncito... 412933
Voy a tener un varoncito... 59756 Voy a tener un varoncito... 59756 Voy a tener un varoncito... 59756 Voy a tener un varoncito... 59756 Voy a tener un varoncito... 59756 Voy a tener un varoncito... 59756 Voy a tener un varoncito... 59756 Voy a tener un varoncito... 59756 Voy a tener un varoncito... 59756 Voy a tener un varoncito... 59756 Voy a tener un varoncito... 59756 Voy a tener un varoncito... 59756


FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Y POR EL NOMBRE ESTA PRECIOSO PORQUE SI ES UN ANGEL QUE DIOSITO TE MANDO DE EL CIELO

Y UNA SUGERENCIA??

PUES NO SOY BUENA PARA ESO YO EN MI CASO LE PUDSE A MI HIJO COMO SE LLAMA MI ESPOSO PEDRO Y TAMBIEN LE PUSE EL NOMBRE DE MI PADRE ALEJAMDRO ASI QUE MI HIJO SE LLAMA PEDRO ALEJANDRO.

TE DESEO TODA LA FELICIDAD DE EL MUNDO Y TENDRAS UN HIJO MARAVILLOSO Y SANO CON LA AYUDA DE DIOS.

TE DESEO QUE EN TU PARTO LA VIRGENCITA SEA TU ENFERMERA Y DIOSOTO TU DOCTOR.

CUIDATE.

LULU.

4Voy a tener un varoncito... Empty Re: Voy a tener un varoncito... Jue 18 Nov 2010, 11:55

almitabonita

almitabonita
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

LUCECITA, QUE emoción!! muchas bendiciones!!!

y por favor cuídate mucho no andes haciendo esfuerzos, no camines con chancleando... usa calzado seguro!-

te traigo este nombre que le queda bien ÁNGEL SAUL-


Origen y significado de Saúl


Nombre Masculino de origen Hebreo.

Deseado y pedido a Dios.


Análisis por numerología del nombre Saúl

Naturaleza Emotiva:
Naturaleza diligente, cuidadosa y emotiva. Tiene originalidad, adquiere intelectualidad y recibe autoridad. Ama lo posible y lo imposible. Le gusta sentirse realizado y mejorado.

Naturaleza Expresiva:
Es minucioso. Se expresa de manera de llamar la atención y se siente superior. Busca la prosperidad y la realización. Ama la ejecución, la planificación y aportar ideas.

Talento Natural:
Es mente de pensamiento desbordado. Se expresa como pensador inspirado que eleva las ideas y hace de cada idealización una realización. Recibe aumento en labores que requieren de la comunión de su pensamiento con la cosa pensada. Labores más bien cerebrales que manuales. Ama las cosas del pensamiento, más al crearlas que al disfrutarlas.
Podría destacar en profesiones como médico, enfermero, filántropo, abogado, escritor, pintor, bailarín o en labor comunitaria, sirviendo al público.

Número de Suerte: 9


SALUDOS Y TE DEJO UN BUEN ABRAZO!!

5Voy a tener un varoncito... Empty Re: Voy a tener un varoncito... Jue 18 Nov 2010, 12:44

Nediva

Nediva
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

¡Muchas felicidades por el heredero! Yo ya tenía los nombres listos para cuando tuviera a mi hijo: si era niño, Diego y si era niña, Melisa... Pero como vivirá en un país donde esos nombres sonarían raros, se llama como su abuelo, por decisión del padre... Voy a tener un varoncito... 884646

En cuanto supe que era niño, no paraba de hablarle por su nombre, además platicaba con él todo el tiempo, me veían como Juana La Loca, hablando "sola".

6Voy a tener un varoncito... Empty Re: Voy a tener un varoncito... Jue 18 Nov 2010, 12:56

isela lopez

isela lopez
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Amiga q gusto Voy a tener un varoncito... 81816 Voy a tener un varoncito... 81816 Voy a tener un varoncito... 81816 veras q todo saldra bien,ten mucha fe en Dios y cuidate mucho, y por ejemplo pdria ser Angel Gabriel,Luis Angel, pero seguire pensando Voy a tener un varoncito... 385472

Te mando muchos Voy a tener un varoncito... 10027

7Voy a tener un varoncito... Empty Re: Voy a tener un varoncito... Jue 18 Nov 2010, 13:02

loreley robles

loreley robles
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HOLA LUCECITA, FELICIDADES POR TU BEBITO!!!
AQUI TE PONGO VARIOS NOMBRES AVER SI TE GUSTAN

Luis Angel
Angel Gabriel
Miguel Angel
Angel Salvador
Angel Ivan
Angel Antonio
Angel Daniel

pues esos se me ocurrieron por ahorita, cuidate mucho amiga, reposo y nada de barrer, trapear ni lavar, nada de esfuerzo.

KIKOS PARA TI Y TUS BEBES

8Voy a tener un varoncito... Empty Muchas Felicidades...Lucecita Jue 18 Nov 2010, 13:12

angelina

angelina
3er. grado
3er. grado

Que felicidad Lucecita, un varoncito...
Cuidate mucho, nada de esfuerzos, descansa todo lo que puedas, dejame te digo que el nombre esta hermoso, por si solo...Pero aqui te sugiero algunos:

ANGEL IVAN
ANGEL GABRIEL
ANGEL MARIO
MIGUEL ANGEL
ANGEL ALEJANDRO
DAVID ANGEL

Por lo pronto son los que se me ocurren, Dios quiera que tu y tu bebe esten bien. Te mando muchos besos y abrazos.

9Voy a tener un varoncito... Empty Re: Voy a tener un varoncito... Jue 18 Nov 2010, 13:16

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

Muchas felicidades Lucecita!!!! Voy a tener un varoncito... 473704

Pues a cuidarte mucho amiga, para que todo llegue a un felíz termino....qué te parece...Angel Gael?

10Voy a tener un varoncito... Empty Re: Voy a tener un varoncito... Jue 18 Nov 2010, 13:37

Itzel_paloma

Itzel_paloma
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

yuju!! muchas felicidades lucecita!!!

ahi q emosion, y sipi cuidate muchotototototote, todo saldra bien, Diosito junto a ti, existe una oracion para las embarazadas, espero no molestar con esto

SAN RAMÓN NONATO
1204 - 1240
1. ORACIONES



Páginas: 1. Oraciones | 2. Novena




  • Festividad: 31 de agosto.
  • Fecha canonización: 1657 por Alejandro VII.
  • Nacionalidad: española.
  • Patrón: recién nacidos, niños, mujeres embarazadas, personas acusadas con falsedad, contra la fiebre, comadronas, ginecólogos.


(Fuente: Patron Saints Index)
Voy a tener un varoncito... S_ramon_nonato_1

ORACIÓN PARA PEDIR SU PROTECCIÓN



¡Oh! Glorioso San Ramón, a cuyo poder sometió Dios la tierra y los elementos, la salud y la enfermedad, la vida y la muerte, hallando en vuestra poderosa intercesión, abogado las doncellas, sucesión las casadas, defensa los que se ven calumniados, cosecha los labradores, puerto los náufragos, redención los cautivos, vista los ciegos y fin todos los males; por aquel vuestro ardiente deseo de recibir el Santísimo Sacramento, que obligó a Jesucristo a daros de sus benditas manos la sagrada Comunión, os suplico intercedáis por mí para que merezca frecuentar este celestial convite, y recibirle por Viático al fin de mi vida, y sobre todo que pueda obtener la gracia especial que os pido y la eterna felicidad de la gloria. Amén.
un super beso para ti y angelito. . .

mi mejor vibra desde aki!!!

ANGEL. . . no se pero segun la fecha de parto probable y el angel q le corresponda, creo. . .
LO MEJOR PARA UDS!

11Voy a tener un varoncito... Empty Re: Voy a tener un varoncito... Jue 18 Nov 2010, 13:41

princessa

princessa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HAY AMIGA ME TANTO GUSTO AHORA A CUIDARTE Y REPOSA PARA QUE ESE ANGELITO ESTE MUJY BIEN.

Y COMO DICE ITZEL CONFIA EN DIOS Y HAY QUE HACER ORACION ESE SANTO ES UN INTERSECTOR PERO ES MUY MILAGROSO YO ME PUESE EN SUS MANOS CUANDO ME HIBA A ALIVIAR BUENO DESDE QUE ME ENTERE QUE ESTABA EMBARZADA YA QUE FUE DE ALTO RIEGO Y GRACIAS A DIOS TODO SALIO MUY BIEN...

suerte amiga.... y a darle te veo al rato e el face......

12Voy a tener un varoncito... Empty Felicidades!!! Jue 18 Nov 2010, 13:46

EDNA LAFARO

EDNA LAFARO
4to. grado
4to. grado

Que lindo que ya sepas el sexo de tu bebe....cuidate mucho y primero Dios todo saldra muy bien!!!....

El nombre de Angel es muy lindo...y asi es un Angel para ti y tu familia!!!! El nombre de Angel Gabriel, que ya comentaron, es lindo....espero que encuentres el que sea de tu agrado y mil felicidades...!!!!

Voy a tener un varoncito... 654396 Voy a tener un varoncito... 654396 Voy a tener un varoncito... 654396 Voy a tener un varoncito... 654396 Voy a tener un varoncito... 654396 Voy a tener un varoncito... 654396 Voy a tener un varoncito... 654396 Voy a tener un varoncito... 654396 Voy a tener un varoncito... 654396 Voy a tener un varoncito... 654396 Voy a tener un varoncito... 654396 Voy a tener un varoncito... 654396 Voy a tener un varoncito... 654396 Voy a tener un varoncito... 654396 Voy a tener un varoncito... 654396 Voy a tener un varoncito... 654396 Voy a tener un varoncito... 654396 Voy a tener un varoncito... 654396 Voy a tener un varoncito... 654396

13Voy a tener un varoncito... Empty Re: Voy a tener un varoncito... Jue 18 Nov 2010, 14:08

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Hola Lucecita!

Muchas felicidades por tu lindo bebesito. Cuídate mucho hermosa.

Voy a tener un varoncito... 10027

14Voy a tener un varoncito... Empty Re: Voy a tener un varoncito... Jue 18 Nov 2010, 14:53

LUCECITA

LUCECITA
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Chicas, muchisimas gracias por sus buenos deseos, consejos y felicitaciones, ademas por las sugerencias de nombres, de seguro de ahi tomare uno.

Tratare de cuidarme lo mas posible,

Gracias de nuevo,,, y seguimos en contacto... Besos!! Voy a tener un varoncito... 10027

15Voy a tener un varoncito... Empty Re: Voy a tener un varoncito... Jue 18 Nov 2010, 15:52

Ophelya

Ophelya
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Que Dios te cuide a ti y a tú futuro bebe, me gusta mucho el nombre de ángel lo combinaría así LUIS ÁNGEL ÁNGEL MIGUEL

16Voy a tener un varoncito... Empty Re: Voy a tener un varoncito... Jue 18 Nov 2010, 18:26

BONNIE41

BONNIE41
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Que gusto amiga, pues la alegria de un bb es lo mas maravilloso, son tan especiales, que si merece el nombre de Angel.

Dios te bendiga y cuide en este camino que emprendes hacia el encuentro con tu peque~o angelito.

Voy a tener un varoncito... 81816 Voy a tener un varoncito... 81816 Voy a tener un varoncito... 473704 Voy a tener un varoncito... 473704

17Voy a tener un varoncito... Empty Re: Voy a tener un varoncito... Jue 18 Nov 2010, 19:19

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Felicidades!!! Lucecita, un bebé es una bendición de Dios.

Cuidate!!!

18Voy a tener un varoncito... Empty Re: Voy a tener un varoncito... Jue 18 Nov 2010, 22:21

diana

diana
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

FELICIDADEZ AMIGA!!!!! CUIDATE MUCHO! has caso a las recomendaciones de tu ginecologa! y veraz q con la voluntad de dios todo saldra bien!!!!!!!
suerte y saludos! Voy a tener un varoncito... 473704 Voy a tener un varoncito... 473704 Voy a tener un varoncito... 473704 Voy a tener un varoncito... 473704 Voy a tener un varoncito... 473704

19Voy a tener un varoncito... Empty Re: Voy a tener un varoncito... Jue 18 Nov 2010, 22:29

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Muchas felicidades.
En cuanto al nombre, pues es algo muy personal...

Ángel Baltasar
Ángel Renato
Ángel Tadeo
Ángel Vladimir

En ese aspecto, para mi tiene mucho que ver el significado.
Hasta la vista
Voy a tener un varoncito... 8795

20Voy a tener un varoncito... Empty Re: Voy a tener un varoncito... Vie 19 Nov 2010, 09:23

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Lucecita, muchas felicidades por tu bebito! Verás que con la ayuda de Dios y con todos tus cuidados todo saldrá bien!

Me gusta José Angel,
Angel Gabriel
Luis Angel
Miguel Angel

Angel es un nombre hermoso amiga, así que estoy segura que encontrarás la combinación perfecta.

Un abrazo, que tengas un muy buen día!!!

21Voy a tener un varoncito... Empty Re: Voy a tener un varoncito... Vie 19 Nov 2010, 10:03

LUCECITA

LUCECITA
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Gracias chicas a todas, si estoy tratando de cuidarme al maximo, hasta tengo mi marido a dieta Voy a tener un varoncito... 150972 (jijiji) todo sea por el bienestar del bebe.

Todas sus sugerencias son buenas, y espero pronto decidirme por una.

Saluditos chicas y que tengan un excelente fin de semana...

Cuidense y disfruten mañana el desfile de la Revolucion...

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.