¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

quiero tener otro bebe

+2
loreley robles
CLARY
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1quiero tener otro bebe  Empty quiero tener otro bebe Dom 14 Nov 2010, 18:30

CLARY


actividad
actividad

me opere hace 13 años ayudenme porfa o desengañenme de una vez tengo opciones mmmmmmm

2quiero tener otro bebe  Empty Re: quiero tener otro bebe Dom 14 Nov 2010, 21:24

loreley robles

loreley robles
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HOLA CLARY!!! BIENVENIDA AL FORO!!
Mira lo que preguntas es un tema del que ya he escuchado, pero no sabria que decirte, solo que veas o confirmes que tipo de operacion te hicieron y si es reversible. osea, si solo fue ligadura de trompas o salpingo.
pero mira, por lo que entiendo ya tienes hijos.
asi que tu animate amiga, primero enterate bien y ya que te digan como esta todo.
con cariño....

3quiero tener otro bebe  Empty Re: quiero tener otro bebe Lun 15 Nov 2010, 13:03

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

La verdad no se en eso de la operación pero si puedo decirte que támbien existe la opción de la dopción quiero tener otro bebe  884646 .
Besos y abrazos.

4quiero tener otro bebe  Empty quiero tener Lun 10 Ene 2011, 18:00

Enrique V


staff del foro
staff del foro

Maratha escribió:
La verdad no se en eso de la operación pero si puedo decirte que támbien existe la opción de la dopción quiero tener otro bebe  884646 .
Besos y abrazos.

se puede hacer una cirugia de recanalizacion de las trompas o plastia tubaria y se consigue un nuevo embarazo en un 50% de casos.

5quiero tener otro bebe  Empty hola clary Sáb 05 Feb 2011, 08:20

damiana nadiuska


principiante
principiante

sabes yo tambien me opere hace cinco años. y hoy mi vida cambio mucho y daria lo que fuera por tener otro hijo entiendo como te sientes. porque no consultas un ginecologo y asi sales de dudas es orrible estar en la incertidumbre

6quiero tener otro bebe  Empty Re: quiero tener otro bebe Sáb 05 Feb 2011, 11:15

SUSY85

SUSY85
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Pues ahi tienes la respuesta del Dr. Enrique y quien mejor que el para contestar a tu pregunta.

se puede hacer una cirugia de recanalizacion de las trompas o plastia tubaria y se consigue un nuevo embarazo en un 50% de casos

Suerte quiero tener otro bebe  10027

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.