¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

casi las 8 pm y sigo en la oficinaaa....me muerooo

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Ale85


staff del foro
staff del foro

hola chikas...
uff si vieran ke de trabajo...ya veo doble. ,me duele la cabeza, el cuerpo completo, y tengo un hambre!!!!
ya se ke sonaria exagerado decir k solo llevo 2 hrs extras aki,casi las 8 pm y sigo en la oficinaaa....me muerooo 160280 de mi horario habitual, pero es exhaustivo, ya ke veo muchos numeros, cuadritos, hay ke hacer ke cuadren cosas, y buscale, y checa, y de una cosa,paso a otra, pero no descuides esta, porque urge casi las 8 pm y sigo en la oficinaaa....me muerooo 352357 ...uff...pero bueno...cenen por mi no??? les juro k kasi no aguanto mi hambrita....
espero en Dios pronto terminemos...kien sabe a k hora salga de aki...
y aun tengo ke manejar un largo trayecto casi las 8 pm y sigo en la oficinaaa....me muerooo 135614 casi las 8 pm y sigo en la oficinaaa....me muerooo 135614 casi las 8 pm y sigo en la oficinaaa....me muerooo 135614 casi las 8 pm y sigo en la oficinaaa....me muerooo 135614 casi las 8 pm y sigo en la oficinaaa....me muerooo 135614 casi las 8 pm y sigo en la oficinaaa....me muerooo 135614

saludos y bendiciones chikass

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

No te mueras, haz una pausa de 10 minutos y continua,
toma un té, agua o jugo y siguele.
casi las 8 pm y sigo en la oficinaaa....me muerooo 0ej0Ycd-3
casi las 8 pm y sigo en la oficinaaa....me muerooo 844599 casi las 8 pm y sigo en la oficinaaa....me muerooo 669784 casi las 8 pm y sigo en la oficinaaa....me muerooo 844599 casi las 8 pm y sigo en la oficinaaa....me muerooo 669784 casi las 8 pm y sigo en la oficinaaa....me muerooo 844599

STYLO

STYLO
staff del foro
staff del foro

Ay Ale!!!... a quien le cuentas???..jajajaja es parte de la carrera, cuando haces la parte administrativa, es igual de extenuante que trabajar en obra, por que sin la una, la otra no funciona.

Ve agarrando impetú y fuerzas, a mi me encanta trabajar en obra y adoro la parte administrativa, en general me encanta mi trabajo, que puedes mal comer, mal dormir, mal vivir en algunas ocasiones, pero es tan gratificante cuando lo haces por gusto.

Una se queja, por que es muy cierto que a veces no ves para cuando acabar y aunque nos quejemos, hay que disfrutarla!!!


Saludos

Ale85


staff del foro
staff del foro

gracias Elsieeee...tu si me entiendes..
y si, sali a las 9 pm, y aki andamos duro y dale....
pero bueno, queria ser arquitecta vdd??? y bueno luego te cuento pero ando con otro plan a iniciar a corto plazo...yupiiii
saluditoss

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.