¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

son casi las 2 am y sigo despierta

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1son casi las 2 am y sigo despierta Empty son casi las 2 am y sigo despierta Miér 14 Jul 2010, 01:53

Itzel_paloma

Itzel_paloma
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

valla, que noticia, un dia en donde mi bebe esta perfectamente dormidito y podria aprobechar y hacer lo mismo, y tengo dos cosas en mi cabeza, el trabajo q esta larguisimo de una materia q se llama conta administrativa, y aun pienso en aquel hombre, aun. . . algun dia saldra de mi cabeza??, ya no me deprime, solo me pregunto porque si todo le di, porque se porto asi?, porque no pregunta ni se preocupa por su hijo?, acaso soy . . . no se, uf´!! perdon, tenia q desahogarme, me quiero relajar un poquito, porque se que hoy no voy a pegar el ojo, bueno los dos, mañana o mas bien dicho hoy presento ese examen a las 7!, chispas!! espero me valla bien. . . un beso a todas chicas, estos dias solo de rapidito he pasado pero saben, a mis amiguitas, las extraño, niñas ustedes saben quines son!!, les mando un fuerte abrazo. . . espero q a esta hora todas esten descanzando jeje, yo me desvelo por ustedes chicas jaja!!!

hea!!! bye bye. . .

2son casi las 2 am y sigo despierta Empty Re: son casi las 2 am y sigo despierta Miér 14 Jul 2010, 07:15

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

HOLA ITZEL!!!!

Oye que noche tan pesada eh!!!!! mira que no dormirson casi las 2 am y sigo despierta Affraid son casi las 2 am y sigo despierta Affraid son casi las 2 am y sigo despierta Affraid pero si, así pasa cuando una cosa no nos deja en paz y da vuelta y vuelta en la cabeza. Ojalá que ese examen salga de maravilla, sé que así será y te deseo toda la suerte del mundo.

Y con respecto a lo otro, yo creo que lo más importante es que ya no duele, y claro que algún día dejará de haber nostalgia por esa persona, es muy natural que haya dudas, pero sabes??? trata de no pensar tanto en eso, sé que no es fácil, pero sí él no quiere ver a su hijo, pues él se lo pierde y tal vez algún día se llegue arrepentir por ello.

Lo mejor de todo es que tú si te estas dando esa oportunidad de ver, cuidar, disfrutar y educar a ese bebé y es algo que te será recompensado en la vida.

Que tengas un líndo día amigason casi las 2 am y sigo despierta 10027

3son casi las 2 am y sigo despierta Empty Re: son casi las 2 am y sigo despierta Miér 14 Jul 2010, 10:22

Itzel_paloma

Itzel_paloma
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

hola hermosa andys, jeje, aun sigo despierta, jeje, no me fue tan mal en el examen, pero sabes no se que me pasa, cuando no estudio y solo pongo atencion en clase que asi ha sido casi siempre, me va muy bien, no me gusta estudiar, jajaja, y cuando no pongo atencion y me mato estudiando zaz, no me va tan bien, jeje, porque serAa?

gracias por contestarme, ahora traigo mucha hambre, es normal? no me siento cansada aun, pero si me comeria a un elefante jeje

q tengas un excelente dia hermosa!!

4son casi las 2 am y sigo despierta Empty Re: son casi las 2 am y sigo despierta Miér 14 Jul 2010, 15:13

Itzel_paloma

Itzel_paloma
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

genial cuanto llevo despierta? me levante ayer a las 5 am y desde ese momento no he pegado el ojo, ni recostado. . . chispas!!! es un buen, pero me siento bien, todo lo que implica un esfuerzo mayor, es porque tendra una buena recompenza, en este caso, mis calificaciones jeje . .
como q tomare este espacio, tipo para hacer un miniciber diario, o algo parecido. . .

por cierto ya no tengo hambre, me compre unas enchiladas fuchi estaban desabridas y me quito el hambre, ahora llegando a casa me preparo algo sabroxo. . . como q estara bien?????

5son casi las 2 am y sigo despierta Empty Re: son casi las 2 am y sigo despierta Miér 14 Jul 2010, 17:32

arlette


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

hermosa...
aqui pasando rapidisisimo haber que hay... ps el trabajo esta cañonnnnn.... asi
pasacuando sucede jajaja... vas a ver que te va a ir super bien en
calificaciones... y con respecto a lo otro... ai amiga que te digo... como dice
andys lo importante es que ya no duele... me encantaria decir lo mismo... pero
no es asi... trato de distraerme con el millon de cosas pendientes en el
trabajo pero hasta la lagrima se me sale... bueno amiga un beso y un abrazoooo
y ya duerme xfaaaa... lo necesitas...son casi las 2 am y sigo despierta 811314

6son casi las 2 am y sigo despierta Empty Re: son casi las 2 am y sigo despierta Miér 14 Jul 2010, 22:17

BONNIE41

BONNIE41
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Asi es amiga, a veces nos pasa que se nos viene la nostalgia y nos preguntas tantas cosas que no tienen respuesta... cosas que pasan en la vida y no logramos entender, sin embargo la realidad es esa y hay que aprender a sobrellevar esa realidad sin que nos afecte ni nos quite la paz.

Las acciones de otros no son tuyas, asi que dejaselo a Dios... haz lo tuyo, que se que es asi, y retira los pensamientos que te inquietan, veras que en el momento menos pensado TODO cambia y la vida se vera totalmente distinta.

Espero que para cuando leas esto ya tengas buenas noticias de tu examen.

Bendiciones para ti y tu bb.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.